Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Mel cogió al equipo en 2a B y lo ascendió a primera en el mismo año, así es el mago de la escuela holandesa.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Después del éxito de la peli The Damned United, que cuenta la historia de Brian Clough, entrenador que pilló a un mediocre equipo de la segunda división inglesa, el Nottingham Forest, y lo hizo dos veces campeón de Europa, se prepara The Head United, la historia de cómo Mel cogió a un Betis que jugaba la liga de los distritos y lo llevó a ser campeón de la galaxia y en solo veinte minutos, hoyga.

    Próximamente en el canal SciFi.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Y digo yo ¿Este post no debería pasarse a Fútbol Mundial?
      pues sí, porque cuando he entrado en el foro, he visto el hilo de pepésimo el primero y me he temido lo peor. Lo juro, osea, por el cocodrilo de don Harué que me ha dado un vuelco al corazón

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Me he equivocado en decir que estaba séptimo. Es cierto que eso era antes de la llegada de Merino. Mis disculpas. No era mi propósito mentir, ni gano nada con mentir. Con todo y con eso lo coge a tres puntos del primero y cuando termina la liga le sacamos al cuarto clasificado 6 puntos y eso dejándonos ir en los últimos partidos con el equipo ya ascendido. Lo de melistas en el foro y esas cosas no las entiendo. Yo no soy melista, ni Macianista, ni chorradas de esas. Pensaba que era un foro de opinión libre en el que uno puede argumentar lo que quiera. Tan cansina es parte de la prensa haciendo de Mel un mesias como muchos en este foro haciendo creer que es el mismísimo diablo o algo de eso. A mí la alineación que sacó Mel en el derbi de Reyes me indignó. Me cabreó muchísimo y siempre me acordaré. También reitero que creo que el equipo se le había caído y dicho esto creo que es un entrenador que, sobre todo en su primera etapa, le vino muy bien al Betis. Y sí, sigo pensando que el año pasado desde que nos coge hacemos un temporadón en segunda.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Yo creo que Mel quiere mucho al Betis y habría que darle una oportunidad de Director Deportivo, o de Presidente!!

          Ojalá fiche por el Oviedo, esa rueda de prensa, "yo soy del Oviedo desde guaje, tengo una camiseta del Tito Pompei".
          "Y una foto con Tuto Sañudo, aparte que yo fui quien recomendé a Oli para el Betis y lo rescaté de un rincón"
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/03/16, 12:35:49.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Los grandes se lo rifan...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Por favoooooooor, quiten este post del subforo "Real Betis Balompié"

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Por favoooooooor, quiten este post del subforo "Real Betis Balompié"
                A un 95% de los que ven el reflote de este post, se les encoge los huevecillos por miedo, el 5% restante se caen directamente sobre el teclado.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  Me he equivocado en decir que estaba séptimo. Es cierto que eso era antes de la llegada de Merino. Mis disculpas. No era mi propósito mentir, ni gano nada con mentir. Con todo y con eso lo coge a tres puntos del primero y cuando termina la liga le sacamos al cuarto clasificado 6 puntos y eso dejándonos ir en los últimos partidos con el equipo ya ascendido. Lo de melistas en el foro y esas cosas no las entiendo. Yo no soy melista, ni Macianista, ni chorradas de esas. Pensaba que era un foro de opinión libre en el que uno puede argumentar lo que quiera. Tan cansina es parte de la prensa haciendo de Mel un mesias como muchos en este foro haciendo creer que es el mismísimo diablo o algo de eso. A mí la alineación que sacó Mel en el derbi de Reyes me indignó. Me cabreó muchísimo y siempre me acordaré. También reitero que creo que el equipo se le había caído y dicho esto creo que es un entrenador que, sobre todo en su primera etapa, le vino muy bien al Betis. Y sí, sigo pensando que el año pasado desde que nos coge hacemos un temporadón en segunda.
                  Personalmente te pido disculpas si te ha molestado mi comentario pero es que los que sueltan la famosa mentira de que nos cogió en esa posición y fatal suelen ser los melistas de siempre..

                  Eso de temporadon permiteme reírme..y si nos dio una temporada y media al llegar y luego perdió los papeles y la cabeza. Hasta fecha de hoy que seguía igual.. Mipp es una mentira de persona y de entrenador. Ayer, hoy y mañana. Ojalá fueran solo los derbis...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    ¿Hasta cuando vamos a estar siguiendo la trayectoria de Pepe Mel?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Suenan para el Oviedo Mel y Garrido. Hay que fichar al DD del Oviedo, ese si que es un profesional como la copa de un pino.
                      Mel de segundo de Garrido?

                      Lo veo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A un 95% de los que ven el reflote de este post, se les encoge los huevecillos por miedo, el 5% restante se caen directamente sobre el teclado.
                        Pues esperérate que vuelva de Inglaterra con el diploma en la boca.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Hasta cuando vamos a estar siguiendo la trayectoria de Pepe Mel?
                          ¿Cuál trayectoria?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿Hasta cuando vamos a estar siguiendo la trayectoria de Pepe Mel?
                            Traye que???? jajajajaja

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Cuál trayectoria?
                              Sí, está un poco estancada. Me refería a los rumores sobre sus posibles destinos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Cuál trayectoria?
                                Sí, está un poco estancada. Me refería a los rumores sobre sus posibles destinos.
                                Ya, ya. Ahora mismo su trayectoria es la campaña del ajo, 20 euros pagan la caja.

                                Aún así no perdamos la esperanza: pronto estará en un equipo de postín y nos brindará grandes momentos deportivos.

                                Claro que esto tenía que ser en el hilo que tenía que ser (y en fútbol mundial) pero, en fin... pa lo que hemos quedado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X