Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Decir que con lopera se hicieron cosas bien es alabarlo?
    evidentemente SI.
    un tio que coge un club con 0 deudas y se lo suelta a un asesino de clubs con una deuda de 90 millones y con la misión de liquidarlo....pues ya me driás...
    es como si me pegas tres tiros y mientras me muero o no me das una chocolatina...
    alabar que me das una chocolatina...o eres el asesino, o quieres algo del asesino, o se es gilipolllas...no veo otra opción.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      LO del tercerazo tiene su gracia jejeje, parece que el filial nunca había bajado a tercera y menos después de tirar de una generación de canteranos, y ojo que en esto tb tiene parte de responsabilidad Mel con los subo , pero no los subo y voy aumentando mi lista de canteranos debutantes, pero no consolido a ninguno. Solo hay que mirar cuantos filiales han descendido este año, y son unos pocos, como casi todos los años.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Este ha estado con Lopera. Este ha estado con Oliver. Este estuvo pero se fue. Este se fue y no regreso. Este, tal y pascual.

        Lo que si es verdad, es que el único que ha hablado bien hace un cuarto de hora de Lopera, ha sido Mel y a mi como bético, que lo diga un tío que se autocalifica de bético, me duele.
        Lo que dijo Mel: "debió marcharse antes", también "hizo cosas bien" en el club. (La parte de que debio irse como si no la hubiese dicho, por supuesto)

        Lo que dijo Bosch: "Lopera hizo cosas bien en el Betis, como el contrato de televisión"


        Villano vs heroe

        Eso sí, después otros no han dicho durante su estancia ni mu de Lopera. No vaya a ser que vuelva.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Te pongo otros ejemplos, a Sandoval lo denunciaron los administradores concursales por cobrar dinero que no le correspondía, Victor denunció al Betis para llevarse la prima del ascenso de Mel, Chaparro ha dicho que con Lopera estábamos mejor -con el que tenia empleo, claro-, Cuper denunció al Betis para llevarse la prima de la permanencia de Chaparro, Serra dijo que regresaba por tercera vez con Lopera si hacia falta, Stosic ha estado tanto con Lopera como con Bosh

          No pretendo justificar la desicion de Mel, lo que digo es que es lo que hubiese hecho cualquier entrenador. A la vista están los ejemplos, pero a Mel se le recuerda su contrato constantemente pese a que en la practica nunca se ejecutó y a otros nunca se les recuedan decisiones que han lastrado mcuhisimo al betis: cantera, finiquitos y demás
          a ver, sandoval no va a la caja fuerte y coge ese dinero...
          a sandoval se le debe un dinero )porque se le debía, espero que eso no lo niegues), que los rectores del club le pagan...y son los administradores los que le denuncian...cuando o: debian haber impedido ese pago o denunciar a los que le pagaron...y eso lo hicieron con jugadores que ascendieron al equipo sin ver un euro...
          como ejemplo comparable con lo de mel, me parece ridículo.

          vf...denuncia al betis, dentro de la legalidad, pero como un auténtico hp y mal compañero, por querer aprovecharse del trabajo de otro. muy mal vf, mal no, peor...y mal los que le redactaron ese contrato...¿excusa eso a mel? supongo que para ti si...para mi no...como te vengo repitiendo, solo fallos de los demás, para defender un comportamiento que no tiene una virtud.
          con el resto, no me extiendo...pero de acuerdo...todos al olor de los billetes, pero gracias a dios, sin discursos lacrimógenos ni vende amotos...y como antes por mucho que hiceran, sin eximir al milagroso.
          lo de cualquier entrenador, te vuelvo a decir que no...a la vista está el ejemplo de chaparro...
          y te vuelvo a repetir que lo de mel es un HECHO, lo que tu supongas que haría o hubiese hecho otro, son eso SUPOSICIONES...

          HECHOS-SUPOSICIONES...creo que la diferencia es clara...cosa que no va a evitar que lo vuelvas a utilizar...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            LO del tercerazo tiene su gracia jejeje, parece que el filial nunca había bajado a tercera y menos después de tirar de una generación de canteranos, y ojo que en esto tb tiene parte de responsabilidad Mel con los subo , pero no los subo y voy aumentando mi lista de canteranos debutantes, pero no consolido a ninguno. Solo hay que mirar cuantos filiales han descendido este año, y son unos pocos, como casi todos los años.


            Ahora otra pifia, el tercerazo...

            Que bueno... todo lo malo que pasa en el club se busca como sea algo para que directa o indirectamente sea culpa de Mel, pero luego la buena racha deportiva se le busca algo directa o indirectamente para quitarle el merito...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              LO del tercerazo tiene su gracia jejeje, parece que el filial nunca había bajado a tercera y menos después de tirar de una generación de canteranos, y ojo que en esto tb tiene parte de responsabilidad Mel con los subo , pero no los subo y voy aumentando mi lista de canteranos debutantes, pero no consolido a ninguno. Solo hay que mirar cuantos filiales han descendido este año, y son unos pocos, como casi todos los años.
              de cualquier tema que se saque..pues hay ha metido el muchacho la pezuñita...
              que tio !!! que manera de tocar todos los palos y todos mal.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Lo que dijo Mel: "debió marcharse antes", también "hizo cosas bien" en el club. (La parte de que debio irse como si no la hubiese dicho, por supuesto)

                Lo que dijo Bosch: "Lopera hizo cosas bien en el Betis, como el contrato de televisión"


                Villano vs heroe

                Eso sí, después otros no han dicho durante su estancia ni mu de Lopera. No vaya a ser que vuelva.
                Vamos.. que a Mel solo le falto hacerle un busto a lopera con esas duras palabras para el beticismo...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Lo que dijo Mel: "debió marcharse antes", también "hizo cosas bien" en el club. (La parte de que debio irse como si no la hubiese dicho, por supuesto)

                  Lo que dijo Bosch: "Lopera hizo cosas bien en el Betis, como el contrato de televisión"


                  Villano vs heroe

                  Eso sí, después otros no han dicho durante su estancia ni mu de Lopera. No vaya a ser que vuelva.
                  hombre bosch.mel..
                  uno dice que no le gusta el fútbol, que no es bético. que está por obligación y deseando coger puerta, además de estar ahí para una misión en concreto.

                  del discursito de mel no habrá que poner nada, supongo...
                  otro mal ejemplo...y de nuevo no puedes sacar una virtud en su comportamiento...solo fallos de los demás, o incluso fallos que te imagines, como este.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Vamos.. que a Mel solo le falto hacerle un busto a lopera con esas duras palabras para el beticismo...
                    hombre, unos se lo tomaran de una forma y otros de otra...pero no son palabras para el beticismo, eso desde luego...si estamos hablando de beticismo, por supuesto.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje


                      Ahora otra pifia, el tercerazo...

                      Que bueno... todo lo malo que pasa en el club se busca como sea algo para que directa o indirectamente sea culpa de Mel, pero luego la buena racha deportiva se le busca algo directa o indirectamente para quitarle el merito...
                      Tampoco es eso, yo le hago participe también de los meritos, pero por supusesto tb de los deméritos.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Lo que dijo Mel: "debió marcharse antes", también "hizo cosas bien" en el club. (La parte de que debio irse como si no la hubiese dicho, por supuesto)

                        Lo que dijo Bosch: "Lopera hizo cosas bien en el Betis, como el contrato de televisión"


                        Villano vs heroe

                        Eso sí, después otros no han dicho durante su estancia ni mu de Lopera. No vaya a ser que vuelva.
                        Lo de ser bético te lo has saltado, ¿no?.
                        ¿Bosch ha dicho en algún momento que es bético?

                        Por otra parte, Bosch tan solo se refirió a un hecho puntual. ¿A que hechos se refería Mel?.

                        Como bien dices, los demás no se pronuncian respecto a Lopera y de eso sacas la conclusión que es por si vuelve. Cohonudo, tío.
                        ¿No será que el que hable bien de el, se asegura su continuidad en caso de vuelta?.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          LO del tercerazo tiene su gracia jejeje, parece que el filial nunca había bajado a tercera y menos después de tirar de una generación de canteranos, y ojo que en esto tb tiene parte de responsabilidad Mel con los subo , pero no los subo y voy aumentando mi lista de canteranos debutantes, pero no consolido a ninguno. Solo hay que mirar cuantos filiales han descendido este año, y son unos pocos, como casi todos los años.
                          Fue llegar y besar en santo. Aumentaron el presupuesto, les dieron total postestad para hacer y deshacer en cantera, para cesar y contratar y lo primero un tercerazo. Y a Gordillo le cesaron y a Mel le quieren renovar, asi que por ahi no irán los tiros segun la directiva
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/13, 13:32:20.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Lo de ser bético te lo has saltado, ¿no?.
                            ¿Bosch ha dicho en algún momento que es bético?

                            Por otra parte, Bosch tan solo se refirió a un hecho puntual. ¿A que hechos se refería Mel?.

                            Como bien dices, los demás no se pronuncian respecto a Lopera y de eso sacas la conclusión que es por si vuelve. Cohonudo, tío.
                            ¿No será que el que hable bien de el, se asegura su continuidad en caso de vuelta?.
                            Dijo que se debio marchar antes, esa parte siempre no las saltamos

                            Y sobre lo segundo, claro que saco esa conclusión porque algunos de los que ahora callan estuvieron hasta con Oliver y Lopera y entonces tambien callaban

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Bosch tiene excusa por decir eso y Mel no?

                              Lo que no vamos a negar es la realidad, en la vida se antepone lo malo siempre (como es lógico) pero lo del contrato televisivo nos ha venido que al pelo ahora, HABRA ROBADO habra hecho todo mal, pero algo bueno ha hecho.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Tampoco es eso, yo le hago participe también de los meritos, pero por supusesto tb de los deméritos.
                                Entonces perdona... crei que eras un antimelista de alto nivel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X