Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿importará eso?
    Probablemente esté resentido porque no lo ha puesto aún.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      claro, por eso a fabricio si que le crees al 100 % cuando se trata de dar caña a la plantilla.
      a angel no, a fabricio si...como lo de angel no lo vas a poder utilizar y lo de fabricio si.

      y a pereira me gustaría que le preguntaran por el post-derby, sería curioso de escuchar
      Se habla de Pereira y parece que se mente al mismísimo Lopera, o al peor jugador de la historia.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pfff, en el tema de Fabricio si que te equivocas totalmente, primero por que al primero que le di caña fue al propio Mel por consentir eso, y luego por su puesto tambien a los jugadores.
        no, si no digo eso...pero a fabricio si le das credibilidad y a ángel no...curioso que el motivo sea que porque no juega, como si el otro lo hiciese.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Además, hoy es el día de echar bilis encima de Cañas.
          Es curioso leer a ver quién defeca más y mejor encima.
          Pocas veces me verás afirmar algo tajantemente. En este caso te digo que Cañas SE HA BORRADO del equipo SIN TENER LESION NINGUNA, y que quieres que te diga; que eso de profesional tiene lo que yo de palangana.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pocas veces me verás afirmar algo tajantemente. En este caso te digo que Cañas SE HA BORRADO del equipo SIN TENER LESION NINGUNA, y que quieres que te diga; que eso de profesional tiene lo que yo de palangana.
            No lo sé si se ha borrado o simplemente tenía la cabeza en otra parte.
            Y eso de borrarse lo he visto en 500.000 jugadores y no se defeca encima con tanta pasión.
            Pero bueno, me da igual, se ha largado.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No lo sé si se ha borrado o simplemente tenía la cabeza en otra parte.
              Y eso de borrarse lo he visto en 500.000 jugadores y no se defeca encima con tanta pasión.
              Pero bueno, me da igual, se ha largado.
              Yo sí.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no, si no digo eso...pero a fabricio si le das credibilidad y a ángel no...curioso que el motivo sea que porque no juega, como si el otro lo hiciese.
                Precisamente darle credibilidad a lo que dijo Fabricio va mas en contra de Mel que lo que a dicho Angel, pero mucho mas....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo sí.
                  Vale, pero no olvides que aquí se debe atizar a Mel. ¡Desviando posts, hábrase visto!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No lo sé si se ha borrado o simplemente tenía la cabeza en otra parte.
                    Y eso de borrarse lo he visto en 500.000 jugadores y no se defeca encima con tanta pasión.
                    Pero bueno, me da igual, se ha largado.
                    Hombre, no se si te vale que el mismo lo haya insinuado en la entrevista diciendo que ni si quiera estaba al 50% y que para jugar asi preferia no jugar.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vale, pero no olvides que aquí se debe atizar a Mel. ¡Desviando posts, hábrase visto!
                      Ahí las dao.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre, no se si te vale que el mismo lo haya insinuado en la entrevista diciendo que ni si quiera estaba al 50% y que para jugar asi preferia no jugar.
                        Pepe Mel fingió una lesión para salir del campo, durante un partido en que nos estaban reventando. Dijo que se había hecho no se qué en el dedo. Era en segunda.
                        A la semana siguiente jugamos en Chapín porque nos habían cerrado el campo -por eso me acuerdo, porque fui- , y el cabeza jugó y metió un gol.
                        Es un ejemplo de jugadores que se borran, no sé por qué me ha salido el ejemplo de Mel.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Hasta para saber elegir ofrecimientos hay que estar hábil, y tener conocimiento de la valía de lo que te ofrecen, ¿o es que de 60 ofrecimientos, se elige uno al azar o cantando el "pinto pinto golgorito"?

                          ¿Habría sido mejor traer a Nolito sin ser un ofrecimiento y pagando 2 kilos por unos meses?

                          ¿Importaría eso del "ofrecimiento" si el jugador hubiera sido Elbert cuando terminó fichando por el Valladolid?

                          Hay que ser un poco lerdo para pretender utilizar eso de "fue un ofrecimiento" para intentar minusvalorar la llegada de un jugador al club, como si por ofrecimientos no se reforzara nadie.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Por cierto, viendo el resultado que dio Pabón, supongo que en el Granada y en el Español andarán todavía dándose de cabezazos contra la pared.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Hasta para saber elegir ofrecimientos hay que estar hábil, y tener conocimiento de la valía de lo que te ofrecen, ¿o es que de 60 ofrecimientos, se elige uno al azar o cantando el "pinto pinto golgorito"?

                              ¿Habría sido mejor traer a Nolito sin ser un ofrecimiento y pagando 2 kilos por unos meses?

                              ¿Importaría eso del "ofrecimiento" si el jugador hubiera sido Elbert cuando terminó fichando por el Valladolid?

                              Hay que ser un poco lerdo para pretender utilizar eso de "fue un ofrecimiento" para intentar minusvalorar la llegada de un jugador al club, como si por ofrecimientos no se reforzara nadie.
                              Yo siempre digo "Sí" en caso de ofrecimiento.
                              El otro día se me ofreció una señorita en la calle y dije que sí -no fue gratis, pero bueno...
                              Y la otra noche pasé por delante del Isbiliya y se me ofreció... bueno, dije sí...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, como Mel con Rubén Castro.
                                Ya, pero demuestralo que ahi esta la gracia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X