Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No, estaba en el campo, y tu??

    No me apetecía ir estaba cansado, mis domingos son ajetreados jaja pero si usted para en voladizo me gustaría verlo un día, quiero una cita

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Diablos, reconóceme que no es lo mismo jugar de titular que tener que remontar, cohones.
      Y ojo, que he sido el más crítico con Verdú de todo el foro desde el principio.
      Pero había algunos que ni lo tocaban por ser el centro del sistema melista.
      Entonces s imposible meter un gol y empatar con uno menos y 3 jugadores fresquisimo?? ....

      Pues nada, sigue pensando que tenemos una plantilla muy buena y con mucho gol... que cada uno piense lo que quiera.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Curiosamente, el mayor ridículo periodístico de la historia, el del once contra doce, ha pasado a mejor vida, y resulta que hoy, ¡oh, milagro! el Betis ha jugado 11 contra 10, que diga, 12 contra 11, ay no, 7 contra 29...
        Esto del fútbol, cómo cohones va, que me lío...
        Paleto, ¿has visto la delantera que ha sacado?.
        y no me ha sorprendido en absoluto...dos semanas de intenso estudio y concentración para sacar a juan carlos !!!!!
        hoy el que lo haya visto el esperpento que es mel, es que no quiere verlo...no hay una sola excusa, ni un solo argumento para llamarlo siquiera entrenador...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si, pero si no tienes gol, no bas a ganar partidos, y nosotros no o tenemos.
          Vale, estamos de acuerdo
          Pero que me dices de los planteamientos tacticos?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Mirad el lado positivo! El año que viene los carnets más baratos

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y seguramente ni estandoen descenso lo destituyan.... lo cual a mi me diria una cosa muy clara, que tienen miedo a que se destapoe la gran venda de la planificacion ***** que han echo..

              Pero OJO, que le hemos quitado a Verdu al Valencia,Atletico y Sevilla... OIGA!!
              O sea, Stosic.
              Y Bosch.
              Vaya tela.
              Y encima, te quejas de Verdú.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                No me apetecía ir estaba cansado, mis domingos son ajetreados jaja pero si usted para en voladizo me gustaría verlo un día, quiero una cita
                No, pero paro gol norte, pero de todas formas tengo pareja.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Hoy el sr. Empero, con sus santos *******, dice, textualmente "gran cambio de Mel" tras meter a Chuli por Chica. Sin haberse puesto aún el balón en movimiento.

                  Pues para ser un "gran cambio", en la segunda parte se hizo lo mismo que en la primera, un espantoso ridículo ante un equipo de descartes y deshechos de media primera división española.

                  Esta semana otro par de artículos para despistar, que Bosch desayuna niños, Stosic toca ancianas en el metro, y ale, la momia otra semanita a salvo, hasta el próximo papelón.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    O sea, Stosic.
                    Y Bosch.
                    Vaya tela.
                    Y encima, te quejas de Verdú.
                    Stosic no tendra nada que ver en todo esto entonces...

                    que este tranquilo, que ya le llegara lo suyo, el sera el proximo cuando Mel no este, al tiempo...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Entonces a ti que hayamos jugando TODa la segunda parte con uno mas y con Cedrick y Chuli... y no hemos metido gol.. no te dice nada? y ademasentrando mucho mas frescos...

                      Quien no lo quiera ver que no lo haga, pero yo lo veo clarito...
                      si, que el betis de mel no juega aboslutamente a nada...
                      se te cierra un equipo de medio pelo y lo único que se le ocurre es poner a juan carlos a que haga diagonales !!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Entonces s imposible meter un gol y empatar con uno menos y 3 jugadores fresquisimo?? ....

                        Pues nada, sigue pensando que tenemos una plantilla muy buena y con mucho gol... que cada uno piense lo que quiera.
                        El Elche ha hecho tambien tres cambios. Aunque no se si sus jugadores estarian tambien fressssquisimos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          las rotaciones las tiene muy bien dominadas, si...
                          y oye, que más fichajes que 3 competiciones '' no veas ""..dentro de dos o tres meses, con una sola competición querrás plantilla cortita...
                          La culpa es de Stosic por no traer a Bojan que es el delantero que queria Mer ....
                          Que por cierto se esta saliendo en el Ajax ....
                          Que ojo tiene ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ya podemos sumar a Fran Escribá a la lista de entrenadores normalitos que le mojan la oreja al hacedor de milagros... Y van...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y no me ha sorprendido en absoluto...dos semanas de intenso estudio y concentración para sacar a juan carlos !!!!!
                              hoy el que lo haya visto el esperpento que es mel, es que no quiere verlo...no hay una sola excusa, ni un solo argumento para llamarlo siquiera entrenador...
                              Visto el partido, queda muy claro que lo de Getafe era culpa de Vadillo, que sale ya con el 3-0 en el marcador.

                              Y como Cedrick lo hizo bien en Getafe, pues vamos a igualar un poquito las fuerzas, otra vez suplente, que juegue el cedido, el hombre de un sólo regate.

                              Oh, Pepemerr, Pepemerr, Pepemerr...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Stosic no tendra nada que ver en todo esto entonces...

                                que este tranquilo, que ya le llegara lo suyo, el sera el proximo cuando Mel no este, al tiempo...
                                Dime que Cedrick no debía jugar.
                                Dime que Juankar, que lleva tantos partidos de titular como Vadillo, lo merece.
                                Dime algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X