Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    En un partido como ayer con 11 nono en el campo hubiéramos perdido seguramente pero por lo menos los inflamos a ostias, y eso ya es algo. que ver a la rubia con la pierna rota es un consuelo bastante grande.
    Si le digo la verdad, creo que no sería lo más adecuado, se acabaría el partido por falta de futbolistas en el campo, ya que hubiesen sido expulsados, y mientras los otros tan panchos. Lo de igualdad ante todo es falso eh, sino mire el partido de ayer...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/11/13, 18:47:53.

    Comentario


    • Re: NONO

      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      En un partido como ayer con 11 nono en el campo hubiéramos perdido seguramente pero por lo menos los inflamos a ostias, y eso ya es algo. que ver a la rubia con la pierna rota es un consuelo bastante grande.
      Jooo....Se ha pasado usted.

      Esto es sólo fúrgol,no hace falta pegar ni partir nada a nadie,sólo ser mejor que el rival y ganar.

      Comentario


      • Re: NONO

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Si le digo la verdad, creo que no sería lo más adecuado, se acabaría el partido por falta de futbolistas en el campo, ya que hubiesen sido expulsados, y mientras los otros tan panchos. Lo de igualdad ante todo es falso eh, sino mire el partido de ayer...

        Ayer un borracho nos la volvio a liar, ese borracho es un sevillista que lo unico que hace es jugarnos los derbis, nosotros no tenemos eso no tenemos nadie que se motive ante un partido de estos, los dos unicos que ayer dieron la cara fueron un niño de 19 años y uno de 20, manda *******.

        Comentario


        • Re: NONO

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Jooo....Se ha pasado usted.

          Esto es sólo fúrgol,no hace falta pegar ni partir nada a nadie,sólo ser mejor que el rival y ganar.
          Que se lo digan a capi , caparros y doctor muerte. Ellos lo hacen porque no vamos a hacerlo nosotros.

          Comentario


          • Re: NONO

            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Que se lo digan a capi , caparros y doctor muerte. Ellos lo hacen porque no vamos a hacerlo nosotros.
            Esto es fúrgol,no K1.

            Para darse de hostias ya hay otros deportes,soy el 1º que quiero intensidad y contundencia en mis jugadores pero de ahí a lesionar a posta a otro jugador....Paso.

            Comentario


            • Re: NONO

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              En un partido como ayer con 11 nono en el campo hubiéramos perdido seguramente pero por lo menos los inflamos a ostias, y eso ya es algo. que ver a la rubia con la pierna rota es un consuelo bastante grande.
              Estoy de acuerdo. Ayer no vi a Verdú hacer una falta. Y es verdad que haciendo faltas no ganas los partidos, pero lo mínimo es que se dejen los coj. en el campo.

              Comentario


              • Nono y Vadillo los mejores.Y llevan un par de partidos a buen nivel.

                Comentario


                • Re: NONO

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Esto es fúrgol,no K1.

                  Para darse de hostias ya hay otros deportes,soy el 1º que quiero intensidad y contundencia en mis jugadores pero de ahí a lesionar a posta a otro jugador....Paso.
                  Pues yo la verdad lo que quiero es ganar, y contra esta gente me da igual el metodo que se utilice

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Nono de todas formas estuvo novatísimo. Se descentró. Confío que con los años aprenda a jugar estos partidos con serenidad y no dejar que se diluya su fútbol en puro ímpetu.

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Nono de todas formas estuvo novatísimo. Se descentró. Confío que con los años aprenda a jugar estos partidos con serenidad y no dejar que se diluya su fútbol en puro ímpetu.
                      Si le llega a entrar ese balón... Una pena sus dos disparos al palo contra el Barcelona y Sevilla porque los dos significaban mucho, uno el empate y otro recortar diferencias, pero le entrarán.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 19:33:09.

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Nono puede ser un buen futbolista. A dia de hoy no marca diferencias, pero es muy joven. Se le ve cosas, muchas cosas buenas, y otras no tan buenas (demasiado marrullero) pero que son corregibles.
                        Comparado con el nivel del resto de centrocampista es casi un crack.

                        Comentario


                        • Re: NONO

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Pues yo la verdad lo que quiero es ganar, y contra esta gente me da igual el metodo que se utilice
                          Muy bien señor Maquiavelo....Agresividad sí,violencia gratuita no.

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Muy bien señor Maquiavelo....Agresividad sí,violencia gratuita no.
                            No se trata de violencia gratuita pero si de retocer hasta donde se pueda las normas para ganerle esa pequeña guerra.

                            Comentario


                            • Re: NONO

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              No se trata de violencia gratuita pero si de retocer hasta donde se pueda las normas para ganerle esa pequeña guerra.
                              Usted no estaba diciendo éso antes,hablaba de lesionar o partir no sé que parte del cuerpo a un jugador contrario.

                              Dar el máximo dentro de la legalidad o incluso rebasarla un pelín....Pues claro.

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Usted no estaba diciendo éso antes,hablaba de lesionar o partir no sé que parte del cuerpo a un jugador contrario.

                                Dar el máximo dentro de la legalidad o incluso rebasarla un pelín....Pues claro.
                                La pierna para ser mas exacto que eso tambien se puede hacer oiga, si el arbitro te lo permite puedes calentarle la espinilla a los rivales, y sacarlos del partido con tretas y demas artimañas que estan fuera de la ley del futbol. Con todo esto te arriesgas a que te echen, pero ***** ayer nos echaron a uno sin dar una patada y nos sacaron 5 amarillas y fuimos un pescaito en blanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X