Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo a esta gente. Solo tiene que esforzarse en su trabajo de futbolista que no es precisamente de ocho horas picando piedras a 40 grados.

    Con la calidad de Sergio y echándole ganas estoy seguro de que se hubiera ganado un contrato en el primer equipo. Si no estoy muy equivocado la ficha mínima de un jugador en Primera División son 120.000 euros. Con un contrato de tres años ya tendría media vida resuelta. Pues al chaval no le da la gana de pegar un palo al agua.
    Creo que es ingenuidad. El futbolista que alcanza la primera división con 20 años lo ha logrado a base de ser insultantemente superior al 95% de chavales a los que de ha enfrentado durante sus años formativos.

    Pero a medida que avanzas escalones y se va cerrando la criba, los que llegan son igual de buenos que tú, y hay que romper eso a base de trabajo e inteligencia. Son muchos los que no entienden eso y se pierden por el camino; la frustración por haberlo alcanzado y haberlo perdido no les ayuda precisamente a reconducir su situación.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      No sé qué decirte, se ha jugado su carrera profesional a una carta que le ha salido mal. A ver cómo reconduce ahora su vida.

      Eso sí, siempre le quedará el poder decir que jugó de titular en el Bernabéu...
      Ni eso. Entró con la fatídica lesión de Vadillo.

      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Ha fichado por el Algabeño de PRIMERA ANDALUZA,con 25 años ha tirado por la borda su carrera,esta pretemporada y la anterior probó por el Recreativo de Huelva,pero no pasó las pruebas ninguna de las 2,de pena su carrera por su culpa pues calidad tiene de sobra,lo he seguido muchisimo a este jugador,ahí están mis post y esta noticia es de ayer.

        Comentario


        • Este caso tiene que estudiarlo el Betis para ver en qué partes del proceso de formación del jugador ha fallado el club. No digo que el club tengo toda la responsabilidad, el jugador ha mostrado poca voluntad. Sin embargo sí creo que el club puede aprender algo del devenir del jugador.

          Comentario


          • Pues se va con Diego Tristán, no va a tener mejor profesor sobre la importancia de una vida profesional disciplinada.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X