Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Odio e inquina, sí
    pues no que estoy echando un ojo por un post y ya se compara a serra con mel.
    ¡¡A SERRA CON MEL!!
    vaya pisoteo a nuestra historia.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues no que estoy echando un ojo por un post y ya se compara a serra con mel.
      ¡¡A SERRA CON MEL!!
      vaya pisoteo a nuestra historia.
      Haga lo que yo: descohónese.

      Comentario


      • Que pena de jugador, tras comenzar la liga en tercera con el Arcos C.F., no ha tardado ni dos meses y ya lo han largado, vaya futuro tiene la estrellita,

        http://arcoscf.es/comunicado-oficial...s-del-arcos-cf

        Comentario


        • La virgen...
          Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 24/10/17, 19:05:39.

          Comentario


          • Madre mía, pobrecillo.
            ¿No decían que lo quería la cantera del Barca?

            Comentario


            • ¿Ya el siguiente paso atrás cual es?

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿Ya el siguiente paso atrás cual es?
                ¿Retirarse?

                Comentario


                • Pero si este chaval jugaba en la Roda,no?

                  me corrigo, este año ficho por el Arcos...
                  Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 24/10/17, 22:29:43.

                  Comentario


                  • Una lastima, no sé los porqués, pero tiene pinta de tener poco de arriba...Me jode mucho ver cuando uno puede ser un privilegiado de la vida y lo tira por la borda, manda narices.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué pena de jugador...tenía más clase que un colegio que diría Joaquín.

                      Comentario


                      • Pues con 25 años recien cumplidos ya se puede buscar la vida con otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Pues con 25 años recien cumplidos ya se puede buscar la vida con otra cosa.
                          Una pena si, pero vamos...más quisiera yo estar en su lugar

                          Comentario


                          • Madre mía...

                            Pero esto por desgracia se veía venir. Estando en primer equipo decía yo medio en broma medio en serio que acabaría más pronto que tarde ganando ligas de futbito en el Kendall y camino va de ello.

                            Debería probar en el FS, ahí tendría que esforzarse menos, que es lo que por desgracia jamás ha hecho.

                            Comentario


                            • Yo es que no entiendo a esta gente. Solo tiene que esforzarse en su trabajo de futbolista que no es precisamente de ocho horas picando piedras a 40 grados.

                              Con la calidad de Sergio y echándole ganas estoy seguro de que se hubiera ganado un contrato en el primer equipo. Si no estoy muy equivocado la ficha mínima de un jugador en Primera División son 120.000 euros. Con un contrato de tres años ya tendría media vida resuelta. Pues al chaval no le da la gana de pegar un palo al agua.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                Una pena si, pero vamos...más quisiera yo estar en su lugar
                                No sé qué decirte, se ha jugado su carrera profesional a una carta que le ha salido mal. A ver cómo reconduce ahora su vida.

                                Eso sí, siempre le quedará el poder decir que jugó de titular en el Bernabéu...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X