Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Sergio Rodriguez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Asco me da la estrella galicia. Y más la 0´0.

    A ver si luce, el chaval...
    ¿Hay alguna 0,0 buena?

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Te invito a pasarte por el subforo, ahí puedes leer comentarios muy interesantes de foreros que siguen la cantera. Además, tienes los resultados de equipos de todas las categorías, goleadores...

      Hay pocos jugadores de la cantera en el B, se reclama más protagonismo de jugadores como Marco Rosa, Ignacio Abeledo (aún ambos en edad juvenil) o Varela, que ya parece recuperado. Muchos jugadores del B no proceden de la cantera y tienen, además, una edad considerable para pensar en un posible recorrido con éxito en el fútbol profesional.
      Gracias, me pasaré por allí.

      Pues, la cantera debe ser fundamental, y más para un equipo como nosotros, que ya hemos visto como podemos sobrevivir (Beñat es un claro ejemplo, jugador que viene por 0€ y se va por 8M)

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

        Al final se abrira un hilo que se titule: "seguimiento lugo".

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

          Para el partido de hoy no está convocado, al parecer por decisión técnica. Habrá que ver si va entrando, puesto que llegó solo hace dos días.

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

            Habrá que echarle un ojo a Renella, jugador que va a estar adaptado a la categoría que disputaremos el año que viene.

            Sergio no juega,

            ¿no?
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/14, 17:03:55.

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Habrá que echarle un ojo a Renella, jugador que va a estar adaptado a la categoría que disputaremos el año que viene.

              Sergio no juega,

              ¿no?
              Creo que no está convocado, lógico por otra parte.

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                Todo el partido en el banquillo hoy Sergio en la derrota del Lugo ante el Tenerife, 1-3.

                Comentario


                • #23
                  Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                  Titular en el Lugo-Recreativo. Banquillo para Rennella, no sé si tiene algún problema, pero llevaba una sequía goleadora importante.

                  A ver si poco a poco va contando con minutos y va cogiendo ritmo y confianza.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 17:32:37.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                    Me esta gustando bastante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                      No ha entrado mucho en juego porque el Lugo abre demasiado pronto a banda y él estaba de mediapunta por lo cual no ha participado mucho pero cuando a entrado en juego ha estado bien.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/03/14, 20:43:06.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        No ha entrado mucho en juego porque el Lugo abre demasiado pronto a banda y él estaba de mediapunta por lo cual ha participado mucho pero cuando a entrado en juego ha estado bien.
                        Yo le he visto calidad y mucha inteligencia a la hora de orientar los controles, conducir el balón, etc

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Yo le he visto calidad y mucha inteligencia a la hora de orientar los controles, conducir el balón, etc
                          Si, cuando a entrado en juego a estado bien, pero este partido no le ha favorecido, esperemos que siga con la titularidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                            A mí no me ha dicho absolutamente nada. Partido flojo y sustituido en la segunda parte. Otro que se va a quedar a mitad de camino.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                              Si no me equivoco, los que lo han seguido en cantera, dicen que ha jugado más en banda izquierda, y en el Lugo lo está haciendo en la media punta.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Seguimiento: Sergio Rodriguez.

                                Ayer contra el Recre jugo de mediapunta y aunque no se le vio mucho cuando tocaba la pelota creaba peligro llegando a provocar dos amarillas a sus rivales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X