Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Antes de que todo el mundo se lance contra él. Vamos a ser personas coherentes. Le ha podido la presión, es lo más normal del mundo. Tiene 20 años. Ha hecho un buen partido y siente los colores. Ánimo, lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te deja una posibilidad de resarcirte, eres joven y tienes mucho fútbol en las botas.

  • #2
    Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Totalmente de acuerdo

    Comentario


    • #3
      Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      De malas, lo tiras fuerte al centro y donde salga. Pero ese penalty?? No es haberlo fallado, es como lo ha hecho.

      Comentario


      • #4
        Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Repasa el primer gol del Sevilla y vuelve a leer el post

        Comentario


        • #5
          Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Pues sí. Animo a Nono y a todos por el esfuerzo de esta noche. Ha sido una pedazo de eliminatoria.

          Comentario


          • #6
            Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            ha tenido dos ******* con tirarlo por que podia haber dicho no yo no lo tiro pero lo ha tirado y mala suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Antes de que todo el mundo se lance contra él. Vamos a ser personas coherentes. Le ha podido la presión, es lo más normal del mundo. Tiene 20 años. Ha hecho un buen partido y siente los colores. Ánimo, lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te deja una posibilidad de resarcirte, eres joven y tienes mucho fútbol en las botas.
              este lo que tiene en las botas son juanetes,futbol corto y con casera

              Comentario


              • #8
                Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                Me gustaría, pero no hay excusa. No había necesidad de tirar un penalti de forma tan absurda, como si estuviera en una pachanga.

                A N´Diaye si podría disculparlo, porque ha ido a meterlo con todas sus ganas, pero a Nono...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                  Ánimo Nono. Con dos ******* chaval. ¿Dónde estaba Jordi, dónde estaba Juanfran, dónde estaba Molina? ¿Dónde estaban esos tíos que te sacan 5-6 años de experiencia? ¿Dónde estaban escondidos?

                  Has tomado una mala decisión, pero has tenido los ******* de plantarte delante del portero. Si este chaval pule un poco sus nervios (esa amarilla gratuita que se ganó en la primera parte) puede ser un muy buen jugador de futuro en el Betis. Para mí, de los pocos que salvo de la quema para la temporada que viene... en Segunda.

                  Animo NONO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                    Demasiada presión, yo no le hubiera dado ni al balon.

                    De todas formas, hay que tirar fuerte y a un lado y ya esta... si lo para el portero pues mala suerte, a acertado, o si no se mete por 2 centimetros como el de N'diaye. pero las florituras... en fin, si lo hubiera metido le pondríamos una estatua.

                    Me quedo con que se a atrevido a tirarlo y seguro le duele haberlo fallado mas que a todos nosotros.
                    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 21/03/14, 00:14:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                      Nono se puede ir al Coria a desplegar si fútbol. Valiente mentira de futbolista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                        Que se vaya a tomar por el culo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me gustaría, pero no hay excusa. No había necesidad de tirar un penalti de forma tan absurda, como si estuviera en una pachanga.

                          A N´Diaye si podría disculparlo, porque ha ido a meterlo con todas sus ganas, pero a Nono...
                          Pues no era momento de arriesgar el penalti de N'Diaye, pero lo tira el que lo falla. Nono ha querido engañar al portero, pero le ha faltado templanza para saber que en ese momento hay que tirar fuerte.

                          No se puede disculpar, pero disculpo más a los que lo tiran que a Molina, que me parece impresentable que no haya tirado ni un penalti.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/14, 00:13:13.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                            lo ha tirado fatal pero al menos ha dicho aqui estoy yo para tirarlo, porque otros directamente se han borrado. animo a nono que estoy yo fatal y no me da de comer el futbol, no me imagino lo mal que puede estar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

                              Ánimo que en segunda seguro que se sale.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X