El ser humano es maravilloso; creo que no hay ningún betico en la tierra que supiese de sobra antes de que tocase el balon lo iba a fallar; he estado viendo el partido con más de veinte personas y nadie tenía duda....¿no ha habido nadie que hubiese impedido a este chico tirar el penalti? quitando a nono y jorge molina creo que cualquiera hubiese tenido más confianza.
En fin lo mas lamentable es que creo que hasta el propio nono sabía que lo iba a fallar; espero de verdad que este chico tenga sus días contados en el betis y no solo por esta acción (que importancia tiene).
Yo soy Molina y si no me veo con confianza, le dejo el tiro a alguien con más confianza, como NDiaye. Porque está claro que si vas con nervios, lo fallas.
Ánimo Nono. Con dos ******* chaval. ¿Dónde estaba Jordi, dónde estaba Juanfran, dónde estaba Molina? ¿Dónde estaban esos tíos que te sacan 5-6 años de experiencia? ¿Dónde estaban escondidos?
Has tomado una mala decisión, pero has tenido los ******* de plantarte delante del portero. Si este chaval pule un poco sus nervios (esa amarilla gratuita que se ganó en la primera parte) puede ser un muy buen jugador de futuro en el Betis. Para mí, de los pocos que salvo de la quema para la temporada que viene... en Segunda.
Animo NONO.
Es un moj.ón de jugador lo vistas como lo vistas , yo no quiero verlo más , ni tiene calidad ni corre ni " enfoca" el partido y encima va de crak.....
Muchos tatoos y poco futbol al igual que "Malillo"
Comentario