Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Pues ésta se la guardan. Le van a pitar hasta los saques de banda.

Comentario

Ha querido hacer una virguería y cuando le fue a pegar a la pelota se quedó petrificado. Y le salió un lanzamiento ridículo.

El penalty más ridículo del Betis desde aquel resbalón de Mehmet Aurelio.

Comentario

La culpa es del entrenador que deja a un ****** tirar ese penalty y de Molina por cagarse por la pata abajo.

Comentario

acuestate ya Nono.
          Ha fallado el penalti antes de tirarlo, con la cara de miedo que llevaba el tipo...

partidazo

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
            Pues ésta se la guardan. Le van a pitar hasta los saques de banda.
            Pues más clave era el cuarto, que falló N'Diaye, ya le metió toda la presión a Nono.

Comentario

yo no se lo hubiera dejado tirar pero seguro que ha sido el unico que se a atrevido

Comentario

¿Y os creeis que la solución pasa por crucificar a un chaval de 20 años?

Vamos no me jodas, y luego estamos con la ****** de la mejor afición y de la **** cantera. Ole tus ****** Nono.

P.D.: ¿Dónde estaba el adorado Jorgito? Ese sí que es una **** mentira de futbolista.

Comentario

penalti de nono

El ser humano es maravilloso; creo que no hay ningún betico en la tierra que supiese de sobra antes de que tocase el balon lo iba a fallar; he estado viendo el partido con más de veinte personas y nadie tenía duda....¿no ha habido nadie que hubiese impedido a este chico tirar el penalti? quitando a nono y jorge molina creo que cualquiera hubiese tenido más confianza.
                  En fin lo mas lamentable es que creo que hasta el propio nono sabía que lo iba a fallar; espero de verdad que este chico tenga sus días contados en el betis y no solo por esta acción (que importancia tiene).

Comentario

pues no, ni animos ni ost.ias...yo lo tiro mejor y no me pego todo el puñetero día jugando con la pelotita

ya está bien de poner la otra mejilla

y si le puede la presión, pues que no lo tire!!!!!!!
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/03/14, 23:15:53.

Comentario

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Yo soy Molina y si no me veo con confianza, le dejo el tiro a alguien con más confianza, como NDiaye. Porque está claro que si vas con nervios, lo fallas.

Comentario

Lo ha tirado fatal si, pero no hay que reprocharselo.

Esta eliminatoria no tendria nunca que haber llegado a los penaltis... pero los errores se pagan.

Comentario

Re: penalti de nono

Qué bien ha culminado el partidito que se ha marcado el colega...

Lamentable.

Comentario

Una po..lla pa nono ,es mu malo,al ******,un moj.on,esto esta es la desilusion mas grande que me he llevao hon 36 tacos,al ******

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              Ánimo Nono. Con dos ******* chaval. ¿Dónde estaba Jordi, dónde estaba Juanfran, dónde estaba Molina? ¿Dónde estaban esos tíos que te sacan 5-6 años de experiencia? ¿Dónde estaban escondidos?

Has tomado una mala decisión, pero has tenido los ******* de plantarte delante del portero. Si este chaval pule un poco sus nervios (esa amarilla gratuita que se ganó en la primera parte) puede ser un muy buen jugador de futuro en el Betis. Para mí, de los pocos que salvo de la quema para la temporada que viene... en Segunda.

Animo NONO.
                              Es un moj.ón de jugador lo vistas como lo vistas , yo no quiero verlo más , ni tiene calidad ni corre ni " enfoca" el partido y encima va de crak.....

Muchos tatoos y poco futbol al igual que "Malillo"

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues no, ni animos ni ost.ias...yo lo tiro mejor y no me pego todo el puñetero día jugando con la pelotita

ya está bien de poner la otra mejilla

y si le puede la presión, pues que no lo tire!!!!!!!
                                No, que luego le llaman de todo, como a Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X