Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Y qué me decís de Irureta, que vino con la vitola de gran entrenador y nos comimos uno bien gordo? Discutamos sobre eso. Era Irureta buen entrenador pero vino aqui a comer gambas, o realmente es que no era tan bueno?

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
    Buenísimo entrenador que llegó a un club de pandereta, y se quedó aterrorizado.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y no hay un sólo zurdo en ataque y falta gol desde segunda línea (y casi que en la delantera viendo los números de Zozulya en Ucrania y Alegría en 2ª).
      a suspirar porque sanabria aporte una cifra importante, vaya.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a suspirar porque sanabria aporte una cifra importante, vaya.
        Yo espero que Martin y Ceballos aporten golitos también. Pero es eso, una ilusión que tengo.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Juande llevaba 2 años sin entrenar, eso para un entrenador no es una eternidad. Si usted opina que su sueldo, en la actualidad, puede ser desproporcionado, es respetable. Yo no tengo datos sobre lo que cobra en el Málaga, pero no creo (digo creo poruqe no tengo los datos) que se acerque siquiera a la mitad de lo que cobraba en Ucrania. En mi opinión la apuesta de Juande me parece más segura, deportivamente hablando, que la de Poyet

          El lateral derecho a día de hoy está bastante huérfano. Tenemos a uno títular que viene de una lesión grave y que antes tuvo bastante problemas con las lesiones y a otro del filial. No me parece que esté bien cubierto. El equipo no se compensa por número de jugadores, sino por la calidad de estos. Si hay una diferencia abismal entre el titular y el suplente, mal asunto (salvo que el titular sea un crack). Nos falta presencia física en el centro y cierta altura, nos falta el MCD que debería ser el titular y otro central, jugar toda la liga con 3 centrales es un temeridad, más si algunos partidos el entrenador ha ensayado con una defensa de 3 centrales. Plantilla incompleta y descompensada en ciertos aspectos a día de hoy. Nahuel no me ha gustado lo que he visto, Zozu no lo he visto, pero pòr lo que cuentan su principal virtud no es la calidad técnica, a Joaquín habrá que dosificarlo. Por otra parte Musonda dbe aportarnos mucho. Por cierto, creo que solo tenemos 3 jugadores de campo zurdos en la plantilla si no me equivoco. Ya veremos el 1 de Septiembre

          A Mandi sólo lo he visto en pretemporada y lo que he visto no me ha convencido para lo que ha costado. Permítame que me genere dudas invertir 4 kilos más ficha en un central del 4º equipo más goleado de Francia y que tiene el dudoso honor de haber descendido. Ojalá el futbolista demuestre rápidamente el nivel que se le presupone dada la inversión.

          Nahuel es el que peor he visto con diferencia de los fichajes, ni un centro bueno y casi siempre eligiendo la peor opción. Incluso el día del Werder Bremen, en el que marcó el gol de la victoria (en fuera de juego), cometió los mismo errores. De nuevo, ojalá rinda bien, pero las sensaciones que me ha dejado no son buenas.

          Yo juzgo por lo que veo, a Zozu le ví un ratito en Lisboa, a Mandi y Nahuel les he visto más tiempo y no me han transmitido buenas sensaciones. En especial Nahuel. No entiendo por qué tener esta opinión es "flipante"

          11 chicharros concentrados en pocos partidos. En el Betis, debido a que no estuvo desde el principio y a la lesión, no se le ha podido ver mucho, pero este sí me ha dejado detalles interesantes, que apuntan a que puede dar buen rendimiento

          Mírese usted su educación, se puede discutir una opinión sin descalificar a nadie. Me reitero, de Durmisi he visto que se incorpora bien y no tiene mala pinta, peeeero, para cubrir estas incorporaciones hay que realizar un trabajo táctico colectivo que todavía no he visto, si no se hace ese trabajo al jugador no le da tiempo a volver y pueden aprovechar su flanco.

          La plantilla puede trabajar perfectamente con dos porteros. Si uno se lesiona, se tira de alguno del B, no tienen que ser el titular, para ocupar el banquillo. Así se hace en muchos clubes y funcionan sin problemas. Estos es una petición del entrenador, que en mi humilde opinión, era innecesaria.

          Werder Bremen, Everton, Middlebrough y Sporting de Lisboa no me parecen equipuchos. La pretemporada es lo que es y sirve de preparación, pero mi preocupación viene porque parece que el equipo ha ido a menos según se a ido acercando el inicio de liga. Al igual que usted puede pensar que todo está bien, yo tengo derecho a preocuparme por lo que he ido viendo y es un equipo romo en ataque y con inseguridad atrás en los últimos partidos.

          Espero que usted recapacite sobre lo que ha escrito, modere el tono y evite las descalificaciones hacia los demás cuando no se coincide con su opinión. Nadie tiene la verdad universal, ni siquiera usted..

          Un saludo
          te iba a contestar y tenia unos argumentos enormes, pero la pagina de nuestro queridisimo betis web me ha hecho una de las suyas y se a perdido, como me llevo un buen rato hacer esto, no tengo tiempo ni ganas de volver a redactarlo de nuevo asi que te hare una especie de resumen:

          Segun usted la plantilla esta descompensada (yo digo que esta bastante equilibrada donde hay jugadores que pueden cubrir con garantias otras posiciones, y no de circunstancias), usted dice que el centro del campo nos falta presencia fisica, bueno Jonas mide 1,86 cm, Petros mide 1,82 cm y si se confirma el fichaje de David Lopez 1,85 cm, no se que le parece usted el panorama porque cm hay para rato.

          Usted dice que nahuel es poco menos que un paquete, que zozu no lo sabe pero que apunta a ello, y que mandi es un paqueton (yo considero que no ha visto jugar lo suficiente a ninguno de ellos, ya que no se ha jugado un solo min. de liga, por otro lado si vemos sus trayectorias nahuel apunta a crack con lo cual esta claro que sabra pasar la pelota, centrar y marcar goles sin estar fuera de juego, zozulya digo yo que aun no tendiendo calidad coordinara las piernas para correr por lo menos, pero lo curioso es que es un tio que asiste, marca y pelea, que fue titular y todo una institucion en su anterior club, que se ha rebajado el sueldo para estar aqui, que juega habitualmente con su seleccion etc.., con lo cual algo hara bien no? y mandi usted dice que le genera dudas espero que menos que las de pezzella por estas fechas aun costando 1 kilo mas el 100% de sus derechos, por el hecho de descender un equipo no quiere decir que mandi sea un manta, cuantos jugadores de renombre y de una calidad enorme an descendido (millones diria yo) mandi debe asentarse y adaptarse si lo hace como en francia sera lo que fue alli capitan y toda una institucion)

          Respecto a durmisi, como puedes decir que es un jugador que al subir mucho deja descubierta la parte de atras? no lo has visto jugar, si poyet le prohibe subir que pasa? Jordi Alba no sube y baja la banda? si juega a jugar en largo de toda la vida lateral de largo recorrido, petros si se confirma que juega contra el farsa tendra que bajar que despliegue tactico ni ostias, si sube el lateral el interior baja.

          Mi educacion esta perfecta, yo decia que era tonto el comentario no usted, si lo entendio mal se lo confirmo, lo entendio mal.

          Por otro lado me sorprende que diga que no a visto jugar lo suficiente a zozulya y destroce a Mandi y a Nahuel, ya que los minutos jugados no dan ni para hacer un apunte.

          sanabria marco 11 goles ya sea en un mismo partido, 11 goles en la liga española la mejor del mundo no esta al alcance de mucha gente, y menos aun con la edad de sanabria, triunfe o no es un acierto sobre el papel.

          como dice que con 2 porteros estamos bien, y por el contrario con 3 centrales estamos mal? vamos a ver afirma usted que el tercer portero se suba al suplente del betis b? osea que como pase lo mismo que el año que Sara y Andersen no paraban ni los taxis como decia la mamona de soria, y tuvimos que tirar de Adrian me dice usted que nada hombre que no pasa nada que se mete al suplente del b de tercera division y ya nos vale? mireselo de verdad mireselo, por otro lado el año pasado tuvimos un super proyecto donde se decia que era de 10 la planificacion de la plantilla y teniamos 3 centrales westerman, bruno y pezzella, (jordi no cuenta porque estaba descartadisimo) y me dice usted que de confirmarse la contratacion de David lopez que puede jugar de central de emergencia y bajar a jonas, petros, felipe gutierrez al mcd es nefasto?.

          la pretemporada querido amigo es para hacer probaturas, no esta para jugar con un sistema unico, con un 11 titular, se suelen hacer muchos cambios, se suele jugar muy frio, hay poco que ganar y mucho que perder si te lesionas etc..., no sirve mas que para eso, lo que cuenta es lo que cuenta, y si el equipo da muestras de flojera atras o de andar perdido, ya pediremos cabezas y que se larguen los que se tengan que largar pero a estas altura amigo estas en mi opinion muy pero que muy equivocado, porque por esa regla de tres piccini por marcar un gol desde el centro del campo, este va para bota de oro y no es asi.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Como me emocionan los béticos que nacéis en un caldo de cultivo no propicio. Aquí se demuestra el sentimiento y la grandeza de este club. ¡Enhorabuena Hipermega!.
            Te sorprenderia la de casos como el mio, y la mayoria de la gente te animaba, el betis es el equipo que representa andalucia y eso se respeta en andalucia y fuera de ella.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              además es que verlo todo blanco en un club como el betis es sospechoso cuanto menos.
              a día de hoy están descubiertos gravemente el lateral derecho y el pivote.
              Yo creo que los laterales están cogidos con pinzas. No los veo mal, pero pienso que Montoya mejoraba con creces lo que hay, así como Vargas igual. Vamos, creo que la temporada pasada teníamos dos laterales titulares que habían demostrado que podían rendir y este año tenemos melones por calar.

              Lo del pivote defensivo es de traca. Sabes que vas a vender a N'Diaye durante casi un mes para pegarte otro tras su venta buscando sustituto. Entiendo que se busque abaratar al mejor jugador, pero es una posición importante y el único jugador que podría valer es Digard que está apartado. Conclusión: comenzamos la liga sin MCD.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y no hay un sólo zurdo en ataque y falta gol desde segunda línea (y casi que en la delantera viendo los números de Zozulya en Ucrania y Alegría en 2ª).
              A mi lo del zurdo no me importa demasiado. Si nos fijamos en el resto de equipos, no termina de ser necesario. El gol desde la segunda línea es clave; si este año se ha fichado a gente con gol y se trabaja esa faceta, tenemos mucho ganado.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo espero que Martin y Ceballos aporten golitos también. Pero es eso, una ilusión que tengo.
                Yo tengo la ilusión de un barco, un velerito

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Yo tengo la ilusión de un barco, un velerito
                  Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
                  (Groucho Marx)

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Y ya que estamos en estas fechas:
                    En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
                    (Woody Allen)

                    Bonus: ¡Si dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un generoso depósito a mi nombre en un banco suizo!
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/16, 20:21:51.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo creo que los laterales están cogidos con pinzas. No los veo mal, pero pienso que Montoya mejoraba con creces lo que hay, así como Vargas igual. Vamos, creo que la temporada pasada teníamos dos laterales titulares que habían demostrado que podían rendir y este año tenemos melones por calar.

                      Lo del pivote defensivo es de traca. Sabes que vas a vender a N'Diaye durante casi un mes para pegarte otro tras su venta buscando sustituto. Entiendo que se busque abaratar al mejor jugador, pero es una posición importante y el único jugador que podría valer es Digard que está apartado. Conclusión: comenzamos la liga sin MCD.



                      A mi lo del zurdo no me importa demasiado. Si nos fijamos en el resto de equipos, no termina de ser necesario. El gol desde la segunda línea es clave; si este año se ha fichado a gente con gol y se trabaja esa faceta, tenemos mucho ganado.
                      bueno bueno, vargas intercarló algún que otro partido bueno con partidos dantescos.
                      por no hablar que se perdió 19 (la mitad eh, la mitad de partidos) de la liga.
                      en el derecho sí es cierto que hemos empeorado considerablemente, ya que molinero es mejor lateral que piccini y rafa navarro no deja de ser un debutante en la categoría.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/08/16, 20:25:29.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 1 hHace 1 hora
                        3 jornadas de #Eredivisie , 3 goles de Ricky Van Wolfswinkel (Vitesse). 1 por partido. La confianza es clave para rendir en cualquier lugar.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 1 hHace 1 hora
                          3 jornadas de #Eredivisie , 3 goles de Ricky Van Wolfswinkel (Vitesse). 1 por partido. La confianza es clave para rendir en cualquier lugar.
                          Delantero más que válido y que me quedé con muchas ganas de seguir viéndolo...pero aquí si no te dan minutos y cuando juegas un par de minutos y no marcas eres un paquete para algún sector de la afición. Me alegro de que le vaya bien y disponga de minutos.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Esto no es Holanda.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Esto no es Holanda.
                              Ni Francia

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Ni Francia
                                Ni Portugal... Esto es...ESPARTAAAAA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X