Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Que inteligente eres, vargas y westerman cobrar eso en bruto, jajajaja pero en liquido no, y a ti y a mi que nos importa lo que ganen estos perrunos, vamos a ver el betis paga el bruto, paga al 100% el BRUTO, que los jugadores paguen sus impuestos y les quede menos liquido es su problema pero el betis suelta la mortera al completo y no les pedronan ni una, mira vargas que para irse pide un kilito limpio.

    vamos a ver iluminado, jajajaj, es que manda narices que te parece bien pagar un paston a jugadores de 32 años para adelante y hacerles un contrato de 2 años a cada uno? en mi pueblo a eso se le llama hacer el canelo, porque yo les pongo delante un contrato y uno opcional y esto es lo que hay porque su carrera va en declive para abajo de culo y cuesta abajo, porque ahora el marron se lo come torrecilla que para rescendir estos contratos tiene que soltar la guita, y esto es asi tal y como te dijo el compañero aficionado_moreno.

    A Digard no se le ha visto por las lesiones, manda manda lo que manda, este tipo vino fichado estando ya lesionado que menudas luces, y menudos medicos, aparte que es de cristal y despues de recuperarse se ha vuelto a lesionar varias veces, osea lo que viene siendo un tio acabado, la culpa de las lesiones es que es de cristal esta cascado y por mucho que queramos ningun equipo lo quiere ni gratis, la nefasta preparacion fisica del año pasado no es excusa pues es la misma que recibio el resto de compañeros, y ruben castro, Adan etc.. etc.. recibieron la misma y mira la diferencia.

    Ventajismo es lo que usted pretende hacer, escudarse en una lesion para tapar lo nefasto del fichaje, que vino siendo el mejor fichaje, el fichaje estrella (despues del de joaquin pero este mas moral que otra cosa), una cacota enorme y ahora que se lo coma Torrecilla, Macia esta tranquilo verdad?.

    Pd. no tienes ni puñetera idea de porque juande no esta en el betis,

    Betis: Ofensiva total para convertir a Juande Ramos en el nuevo técnico del Betis | Marca.com

    tenia un acuerdo verbal con el betis, ya habia pacto economico.

    El Málaga da un salto con Juande Ramos | Deportes | EL PAÍS

    ya que pongo los enlaces y por lo que se ve no los lees, pues te pongo el enlace y donde se describe lo que concierne al betis

    -El último club de la Liga española que intentó fichar a Juande fue el Betis, pero los emisarios del club sevillano se encontraron con un número importante de exigencias del exentrenador de Sevilla, Tottenham y Real Madrid, además de su altísimo salario.-

    Osea que segun la primera noticia pedia una pasta pero se pacto y se acepto, lo que segun se dice en la segunda aunque se acepto la pasta, era altisima y encima exigia otra serie de cosas, que ahora no las encuentro pero en su dia se decia, que salarios altos para su cuerpo tecnico (no el suyo) y otra serie de condiciones extradeportivas que nada que tenian que ver con el futbol.

    y ya para rematar lee lo siguiente:

    Lo que esconde el fichaje de Juande Ramos por el Málaga

    se supone que no ficho el betis a juande por temas extradeportivos, asi se puede entender esta noticia
    Cuando cumplas la mayoría de edad y dejes de fiarte de páginas como donbalon, igual hablamos.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Entonces segun usted vino a hacer el paripe y a comer gambas no?, porque dudo que Torrecilla u otro profesional tragara con eso ergo Macia nos a timado a los beticos?
      ¿otro comegambas más? a mi me parece un buen profesional al que no le han dejado trabajar, pero vamos que me cansa tela este debate ya. Tuvo sus errores y está fuera del Betis. No va a pasar a la historia del Betis como un gran DD, tampoco como un nefasto DD.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        ¡¡¡Subforo "Ex jugadores y ex empleados" YA!!!

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Todo es respetable, pero que hace el personal hablando aún de Macia y de Ricky?
          Ya está el diablo fuera y el peor fichaje de la historia junto con el hipotecario vdv fuera, pues dejad ya el temita que cansa tela.
          Hoy estoy reñidor, pero es que de verdad es pa hartarse vino

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Don balon y soy Malagueño, esta noticia de don balon viene precedida de lo que se habla en la calle y este rum rum esta en la calle entre los socios del malaga.

            Por otro lado te repito segun Marca, Macia y la directiva del betis acordaron con Juande su salario, se pacto verbalmente, lo que ocurrio despues es que pretendia que a su cuerpo tecnico se le garantizara una pasta, y este fue el desencadenante de la ruptura de la negociacion, de verdad crees que el Malaga que le puede ofrecer mas dinero que el betis, o un poyecto serio con el jeque ese raro que tienen alli, y la que lia en el Malaga cada dos por tres, sinceramente la sospecha que hay en malaga con el fichaje no son infundadas, lo haga bien o no, te garantizo que juande y los suyos se lo llevan calentito incluidos los que lo han traido, y no olvides que juande no entrena desde 2014

            Y el que te habla, ósea yo, te cuento de primera mano que el problema ha sido la pasta que pedía Juande en general y concretamente las garantías de pago. No había ningun consejero que quisiera comprometerse a pagarle a Juande en caso de que este descendiera al equipo. No había confianza en uno caro. Piensan que uno barato es suficiente. Ya no entro en si era para trincar o para lo que sea.

            Cuando digo de primera mano te digo que comparto oficina con un intimo amigo de Juande. Uno que me cuenta anécdotas como de terminar de comer en un restaurante y Juande decir que cada uno paga lo suyo que el se ha pedido una ensalada y punto. O de decirme que mandaba a la mujer a un factory de fuera de Andalucia a que le comprara la ropa de la marca que le gustaba.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Cuando cumplas la mayoría de edad y dejes de fiarte de páginas como donbalon, igual hablamos.
              jajaja, que gracioso has echo el chiste de tu vida, enhorabuena, cuando sepas lo que hablas mejor dicho tal vez hablemos majete

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                ¿otro comegambas más? a mi me parece un buen profesional al que no le han dejado trabajar, pero vamos que me cansa tela este debate ya. Tuvo sus errores y está fuera del Betis. No va a pasar a la historia del Betis como un gran DD, tampoco como un nefasto DD.
                ok perfecto que te canse este tema, pero te hice 2 preguntas y solo medio contestas una, la interesante ni la mencionas, si a una persona que tiene su vida economica resuelta (Macia no es pobre), le dicen tu te pones hay y vas a cobrar, pero nos vamos a meter en tu trabajo y no te vamos a dejar fichar a un entrenador, y vas a tragar con este y aquel, (si las intenciones fueran nobles te manda donde yo me se)
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/08/16, 08:27:45.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Y el que te habla, ósea yo, te cuento de primera mano que el problema ha sido la pasta que pedía Juande en general y concretamente las garantías de pago. No había ningun consejero que quisiera comprometerse a pagarle a Juande en caso de que este descendiera al equipo. No había confianza en uno caro. Piensan que uno barato es suficiente. Ya no entro en si era para trincar o para lo que sea.

                  Cuando digo de primera mano te digo que comparto oficina con un intimo amigo de Juande. Uno que me cuenta anécdotas como de terminar de comer en un restaurante y Juande decir que cada uno paga lo suyo que el se ha pedido una ensalada y punto. O de decirme que mandaba a la mujer a un factory de fuera de Andalucia a que le comprara la ropa de la marca que le gustaba.
                  Vamos a ver que seas Malagueño no te hace sabedor del ambiente que hay en malaga respecto a este tema, yo soy del betis desde que naci, mi primera equipacion la tuve con 3 años (nadie de mi familia era o es del betis), mis familiares, amigos, entorno en general son todos socios del Malaga, peñistas o madridistas/socios del Malaga, y lo de juande los tiene con la mosca de tras de la oreja, triunfe o no, el favorito era que continuase Javi Gracia, de hecho pedia un aumento de sueldo muy muy muy por debajo de lo que cobra Juande Ramos, y la diferencia de pasta se podria usar en traer jugadores de calidad, este es el rum rum que hay en el entorno del Malaga, respecto a las anecdotas, macho que quieres que te diga yo conozco a la vecina del amigo del primo de..... macho eso si que es anecdotico, que juande es un agarrado lo sabemos todos sin conocerle en persona.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/08/16, 08:23:25.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Vamos a ver que seas Malagueño no te hace sabedor del ambiente que hay en malaga respecto a este tema, yo soy del betis desde que naci, mi primera equipacion la tuve con 3 años (nadie de mi familia era o es del betis), mis familiares, amigos, entorno en general son todos socios del Malaga, peñistas o madridistas/socios del Malaga, y lo de juande los tiene con la mosca de tras de la oreja, triunfe o no, el favorito era que continuase Javi Gracia, de hecho pedia un aumento de sueldo muy muy muy por debajo de lo que cobra Juande Ramos, y la diferencia de pasta se podria usar en traer jugadores de calidad, este es el rum rum que hay en el entorno del Malaga, respecto a las anecdotas, macho que quieres que te diga yo conozco a la vecina del amigo del primo de..... macho eso si que es anecdotico, que juande es un agarrado lo sabemos todos sin conocerle en persona.
                    Como me emocionan los béticos que nacéis en un caldo de cultivo no propicio. Aquí se demuestra el sentimiento y la grandeza de este club. ¡Enhorabuena Hipermega!.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      El Malaga no se la juega con juande? usted sabe cuantos años lleva juande sin entrenar? usted sabe como entreno los ultimos años Juande Ramos? que es un entrenador contrastado no lo dudo, pero a dia de hoy su calidad/ precio puede ser, digo, puede ser desproporcionado?.
                      Juande llevaba 2 años sin entrenar, eso para un entrenador no es una eternidad. Si usted opina que su sueldo, en la actualidad, puede ser desproporcionado, es respetable. Yo no tengo datos sobre lo que cobra en el Málaga, pero no creo (digo creo poruqe no tengo los datos) que se acerque siquiera a la mitad de lo que cobraba en Ucrania. En mi opinión la apuesta de Juande me parece más segura, deportivamente hablando, que la de Poyet
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Eso de que tenemos un equipo compensado? jajajaja, usted lo duda?, tenemos 3 porteros, tenemos 2 centrales mas uno de calidad, que mejora con creces lo que teniamos el año pasado, el otro central sera solo la guinda, pero el pastel ya esta servido, lateral izquierdo mas que cubierto mas el "nuevo" central que pueda jugar alli, en el lateral derecho tenemos un canterano de calidad (que lo mismo se cede o no) mas piccini mas bruno o Mandi que pueden jugar de lateral, en el mcd falta el jugador llamado a ser titular, pero tal vez usted se olvida de uno de los mejores jugadores del año pasado Petros, amen de Jonas y felipe gutierrez, y me dice usted que no esta compensado el equipo? en la delantera no hay color con la del año pasado, hasta los interiores son de calidad con Joaquin, Mushonda, nahuel y zozulya.
                      El lateral derecho a día de hoy está bastante huérfano. Tenemos a uno títular que viene de una lesión grave y que antes tuvo bastante problemas con las lesiones y a otro del filial. No me parece que esté bien cubierto. El equipo no se compensa por número de jugadores, sino por la calidad de estos. Si hay una diferencia abismal entre el titular y el suplente, mal asunto (salvo que el titular sea un crack). Nos falta presencia física en el centro y cierta altura, nos falta el MCD que debería ser el titular y otro central, jugar toda la liga con 3 centrales es un temeridad, más si algunos partidos el entrenador ha ensayado con una defensa de 3 centrales. Plantilla incompleta y descompensada en ciertos aspectos a día de hoy. Nahuel no me ha gustado lo que he visto, Zozu no lo he visto, pero pòr lo que cuentan su principal virtud no es la calidad técnica, a Joaquín habrá que dosificarlo. Por otra parte Musonda dbe aportarnos mucho. Por cierto, creo que solo tenemos 3 jugadores de campo zurdos en la plantilla si no me equivoco. Ya veremos el 1 de Septiembre
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Que a usted le parece caro, y le genera dudas Mandi, muy bien sera que esta arto de verlo jugar en liga, porque yo creo que aun no a jugado un solo min. como para decir que genera dudas, dudas me generaba Pezzella cuando llego y cuando jugo la primera vuelta, y ahora apunta a titular indiscutible, un hombre que se tiene que adaptar y jugar aqui, un idioma, un club nuevo y en dos ratitos de pretemporada usted que espera, que marque a lo beckenbauer? y 4 kilos te parecen muchos? digame usted que centrales le parecen buenos/buenisimos por menos de ese precio, ademas que creo que usted olvida que el valor de mercado es el que es y para fichar a mandi hubo que pelear con varias pretendientes.
                      A Mandi sólo lo he visto en pretemporada y lo que he visto no me ha convencido para lo que ha costado. Permítame que me genere dudas invertir 4 kilos más ficha en un central del 4º equipo más goleado de Francia y que tiene el dudoso honor de haber descendido. Ojalá el futbolista demuestre rápidamente el nivel que se le presupone dada la inversión.
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Nahuel no sabe jugar ahora? vamos a ver que no ha jugado un partido todavia, que hemos jugado contra el palo y contra cuatro gatos, vamos a ver ni nos vamos para segunda por perder 3 partidos de pretemporada, ni vamos a ganar la champions por gana al Middlesbrough, nahuel es un chaval de 19 años, que ha jugado siempre en el mismo equipo y en la misma ciudad, ahora viene a una nueva ciudad y ante el reto de su vida posiblemente, y me dices que no sabe jugar? que elige mal los pases? en serio? vamos a ver un tio que con 18/19 años debuta en primera division con un villarreal y en la seleccion sub 19 de nada mas y nada menos que de la seleccion Española, y encima para mas inri creo que a debutado con la sub-21 aun teniendo 19 años, y me dices que no sabe elegir las jugadas que pasa mal la pelota? usted sabe por cuantos ojeadores, entrenadores y demas a pasado este hombre para llega aqui?, creo que se esta precipitando en su comentario, este chaval triunfura o no lo hara pero que el dia 17 de Agosto, me digas que no vale, miratelo porque esto no es normal.
                      Nahuel es el que peor he visto con diferencia de los fichajes, ni un centro bueno y casi siempre eligiendo la peor opción. Incluso el día del Werder Bremen, en el que marcó el gol de la victoria (en fuera de juego), cometió los mismo errores. De nuevo, ojalá rinda bien, pero las sensaciones que me ha dejado no son buenas.
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Zozu no lo has podido ver? y tienes los eggs de hablar de mandi y de nahuel? flipante.
                      Yo juzgo por lo que veo, a Zozu le ví un ratito en Lisboa, a Mandi y Nahuel les he visto más tiempo y no me han transmitido buenas sensaciones. En especial Nahuel. No entiendo por qué tener esta opinión es "flipante"
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Sanabria a dejado algun detalle intersante? que te parecen los 11 chicharos que a metido con el Sporting?
                      11 chicharros concentrados en pocos partidos. En el Betis, debido a que no estuvo desde el principio y a la lesión, no se le ha podido ver mucho, pero este sí me ha dejado detalles interesantes, que apuntan a que puede dar buen rendimiento
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Durmisi se suma bien al ataque pero que puede ser un coladero? usted no riega bien y perdona que sea tan directo, vamos a ver que a subido la banda contra el palo? es que es alucinante, vamos a ver yo lo he visto jugar en directo en marbella y en los barrios, y mi conclusion no es otra que un tipo rapido habilidoso y rocoso, aun por ver en primera division, e visto jugar a durmisi con dinamarca marcando a CR7 y no se le fue ni una vez, asi que sabiendo este solo te puedo decir que es un melon por catar apunta muy alto este chaval pero no sera el primero ni el ultimo en quedarse en eso, ahora te digo que valorar a la alza o a la baja en pretemporada es mas tonto que chupar cristales.
                      Mírese usted su educación, se puede discutir una opinión sin descalificar a nadie. Me reitero, de Durmisi he visto que se incorpora bien y no tiene mala pinta, peeeero, para cubrir estas incorporaciones hay que realizar un trabajo táctico colectivo que todavía no he visto, si no se hace ese trabajo al jugador no le da tiempo a volver y pueden aprovechar su flanco.
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Manu Herrera viene a liberar al portero titular del b, para que se cumpla el objetivo del ascenso, vamos a ver si subes al titular del b, juegas toda la temporada con el 2, a su vez el del juvenil lo subes y lo mismo, el cadete etc.., esta decision afecta a todo el organigrama desde la cantera hasta el primer equipo, el año pasado no se jugo un solo min. con el 3 portero, con lo cual si mantenemos a los 2 que lo jugaron todo el año pasado es absurdo "*****" al resto subiendo al portero del b y fasticiando el progreso al chaval.
                      La plantilla puede trabajar perfectamente con dos porteros. Si uno se lesiona, se tira de alguno del B, no tienen que ser el titular, para ocupar el banquillo. Así se hace en muchos clubes y funcionan sin problemas. Estos es una petición del entrenador, que en mi humilde opinión, era innecesaria.
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Es lo que tiene ser absurdo, por ganar al palo y a cuatro equipuchos, mas de uno se creia que ibamos a la champions (cosa que nadie del equipo tecnico del betis a sacado pecho por cierto), y ahora que viene un bajon por las tundas de correr, los viajes, jugar varios partidos seguidos, jugar un trofeo a medias partes etc..., y me viene usted a decir que vaya pretemporada?, nada el madrid a palmado con los suplentes del psg y son los campeones de la champions, y yo no e visto que corran rios de sangre, por poner un ejemplo.

                      respecto a lo de los resultados que ha dicho, acabas de descubrir america, no hay que ser muy listo para darse cuenta que por mucho que gastes o hagas si no ganas o cumples objetivos todo se cae, jejeje en fin majete espero recapacies lo que as escrito y te des cuenta de la barbaridad que has dicho, un saludo.
                      Werder Bremen, Everton, Middlebrough y Sporting de Lisboa no me parecen equipuchos. La pretemporada es lo que es y sirve de preparación, pero mi preocupación viene porque parece que el equipo ha ido a menos según se a ido acercando el inicio de liga. Al igual que usted puede pensar que todo está bien, yo tengo derecho a preocuparme por lo que he ido viendo y es un equipo romo en ataque y con inseguridad atrás en los últimos partidos.

                      Espero que usted recapacite sobre lo que ha escrito, modere el tono y evite las descalificaciones hacia los demás cuando no se coincide con su opinión. Nadie tiene la verdad universal, ni siquiera usted..

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Y qué me decís de Irureta, que vino con la vitola de gran entrenador y nos comimos uno bien gordo? Discutamos sobre eso. Era Irureta buen entrenador pero vino aqui a comer gambas, o realmente es que no era tan bueno?

                        Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          ¿hay que aplaudir todo lo que ha hecho torrecilla?
                          porque la plantilla tiene agujeros y negarlo es volver a caer en el mismo error...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿hay que aplaudir todo lo que ha hecho torrecilla?
                            porque la plantilla tiene agujeros y negarlo es volver a caer en el mismo error...
                            Tiene, tiene agujeros y además no han fichado todo lo que pregonaron.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Tiene, tiene agujeros y además no han fichado todo lo que pregonaron.
                              además es que verlo todo blanco en un club como el betis es sospechoso cuanto menos.
                              a día de hoy están descubiertos gravemente el lateral derecho y el pivote.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                además es que verlo todo blanco en un club como el betis es sospechoso cuanto menos.
                                a día de hoy están descubiertos gravemente el lateral derecho y el pivote.
                                Y no hay un sólo zurdo en ataque y falta gol desde segunda línea (y casi que en la delantera viendo los números de Zozulya en Ucrania y Alegría en 2ª).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X