Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Y aparte le Pega a romper en penaltis.
    Totalmente de acuerdo en el gran golpeo de balon que tiene, pero aun con eso, le he visto tirar penaltis con sutileza, muy bien tirados. Necesitamos un experto en penaltis urgentemente, porque Castro ha demostrado que no lo es. Yo creo que con VDV y Ricky esa faceta la tenemos bien cubierta.

    Comentario


    • #77
      De ser cierta la noticia de "el desmarque", que habrá que poner en cuarentena como todas, 2,5 puede ser la opción de compra de un porcentaje del jugador.

      Saludos a todos.

      Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Un poquito de coña si que llevan en Twitter los del Norwich (remember when he scored that goal that time?).

        También es verdad que en el Norwich no tenía a Joaquín, Van der Vaart, Portillo y Ceballos dándole pases.
        Tenian a Redmond, Howson o Snodgrass, que lo mismo aqui no son famosos pero cojos precisamente no son.

        Comentario


        • #79
          Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Adivinen quien metio el año pasado mas goles que Immobile y Llorente juntos.
          Ricky metió 9 goles el año pasado (5 en liga). Por su parte, Immobile anotó 10 (3 en liga) y Llorente 9 (7 en liga).

          Vamos a contrastar los datos antes, que se lo ponemos a ciertos personajes en bandeja.

          Comentario


          • #80
            Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo en el gran golpeo de balon que tiene, pero aun con eso, le he visto tirar penaltis con sutileza, muy bien tirados. Necesitamos un experto en penaltis urgentemente, porque Castro ha demostrado que no lo es. Yo creo que con VDV y Ricky esa faceta la tenemos bien cubierta.
            En el utrecht he visto goles con gran sutileza y de calidad. Se le ve rápido en el juego. Creo q puede ser un buen referente para nosotros.

            Comentario


            • #81
              Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ricky metió 9 goles el año pasado (5 en liga). Por su parte, Immobile anotó 10 (3 en liga) y Llorente 9 (7 en liga).

              Vamos a contrastar los datos antes, que se lo ponemos a ciertos personajes en bandeja.
              Lo miré en Wikipedia, pero lo he vuelto a mirar y ficha de ambos estaba actualizada hasta marzo -.-

              Comentario


              • #82
                Me parece una buena apuesta,si rompe como todos esperamos se le compra barato y delantero joven

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  En el utrecht he visto goles con gran sutileza y de calidad. Se le ve rápido en el juego. Creo q puede ser un buen referente para nosotros.
                  Yo creo que desde Oliveira no contamos con un delantero referente de tanta calidad

                  Comentario


                  • #84
                    Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero si ya tenía el 10...
                    A ver, su número es el 25,con el 10 jugó los amistosos, lo he mirado en la pag oficial

                    Comentario


                    • #85
                      Qué listo Maciá, como mipp es de la escuela holandesa este año le ha traído dos holandeses! Biba!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Tenian a Redmond, Howson o Snodgrass, que lo mismo aqui no son famosos pero cojos precisamente no son.
                        No hay un solo inglés que tenga la calidad de Joaquín.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                          Que pelotazo, este delantero mejora de largo a osvaldo, Adrián y ala mare que los pario. Lo e seguido desde sporting de Lisboa..callara a muchos!


                          Si hombre siii por que lo dices tuuu.
                          A ver vamos a ser realistas a este muchacho no lo conociamos nadie cuando salió la noticia como va a ser mejor que los otros?
                          Ojala pero no me lo creo.ojala marque goles y sume para bien de el equipo pero superar con creces.... No me lo creo.

                          Comentario


                          • #88
                            Negredo o soldado no han triunfado en inglaterra y dudo que no los quisieramos aqui. Y seguro que el villareal no pagó lo que le costó al Tottenham. Tendremos que verlo para valorarlo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Si hombre siii por que lo dices tuuu.
                              A ver vamos a ser realistas a este muchacho no lo conociamos nadie cuando salió la noticia como va a ser mejor que los otros?
                              Ojala pero no me lo creo.ojala marque goles y sume para bien de el equipo pero superar con creces.... No me lo creo.
                              Con todos mis respetos, no conocerias tu a este jugador. Hay personas que aparte de la liga española nos gusta ver la portuguesa! O la premier!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Si hombre siii por que lo dices tuuu.
                                A ver vamos a ser realistas a este muchacho no lo conociamos nadie cuando salió la noticia como va a ser mejor que los otros?
                                Ojala pero no me lo creo.ojala marque goles y sume para bien de el equipo pero superar con creces.... No me lo creo.
                                No lo conocerías tu, porque fue de largo el mejor delantero de la liga Holandesa hace años en un Utrech y cuando se fue a Portugal realizo 2 años automáticamente brutales. Yo tambien opino que si hablamos goleador, este tio se come con papas a Michu y Adrian y hoy por hoy a Osvaldo tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X