Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    El futbolista no se le6ve que sea un portento fisico que se lleve los balones por ello mas bien se ve un oportunista y cuco de area
    De cabeza no es que remate mal pero tampoco se le ve sobrar a los defensas en el salto.
    Conde mirate videos al menos porque creo que hablas además de sin conocer, sin ver si quiera un mínimo..

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      El futbolista no se le6ve que sea un portento fisico que se lleve los balones por ello mas bien se ve un oportunista y cuco de area
      De cabeza no es que remate mal pero tampoco se le ve sobrar a los defensas en el salto.
      Por la altura muchos foreros pensarán que es tipo tanque, pero es de complexión ligera y bastante ágil, no alguien para ir al choque. Yo en realidad le veo mejor complemento de Molina que de Rubén.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Por la altura muchos foreros pensarán que es tipo tanque, pero es de complexión ligera y bastante ágil, no alguien para ir al choque. Yo en realidad le veo mejor complemento de Molina que de Rubén.
        Es estilo huntelaar en cuanto a físico para que te hagas una idea.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Es estilo huntelaar en cuanto a físico para que te hagas una idea.
          Correcto, se asemeja a Huntelaar pero a este chico le veo con mas agilidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Yo creo que desde Oliveira no contamos con un delantero referente de tanta calidad
            Andaba algo perdido las últimas temporadas. Recuerdo a maldini hablar maravillas de él en su última temporada en Holanda en fiebre maldini.

            Pues yo recuerdo a maldini decir que teniamos un equipazo y que luchariamos por europa la temporada vergonzosa de los 25 puntos.
            Hay periodistas que saben de futbol bastante menos que nosotros que ya es decir y no pasa nada jajajaja

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Goles de Wolfswinkel cuando estaba en el Utrech Holandés.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Pues no va nada mal de cabeza y como dato, es un experto tirador de penaltis
                Pues muy bien porque lo de tirar penaltis es algo en lo que últimamente estamos fallando demasiado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Segun el desmarque la opcion de compra es de 2.5.
                  Pues si se sale es un buen precio para un delantero. Maciá es un crack.

                  Un saludo.

                  Macia es un crack o los demas son tontos.
                  Cuando cifran al jugador en 2.5 es que a ellos les pareceria una operacion fantástica yo no quiero quitaros ilusion pero los datos dan que pensar estas cosas.
                  Por otro lado ojala sea bueno de verdad a no poder mas!!
                  Ahora eres tú el mustio XD.
                  Es un buen pelotero, Conde. Al tiempo.
                  Pues si amigo perdonadme pero es que no quiero un nuevo desengaño mi amigo.
                  Demas sabes tu que siempre he sio positivo y animoso pero hoy siento asi perdonadme.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Correcto, se asemeja a Huntelaar pero a este chico le veo con mas agilidad
                    Ágil de movimientos y ligero de cuerpo. Quizás éste empieza la jugada desde más atrás y hubtelaar es mas tanque de área en el sentido que es mas estático. Pero en físico muy parecido, flacucho.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Pues muy bien porque lo de tirar penaltis es algo en lo que últimamente estamos fallando demasiado.
                      Exacto. Antes habia pedido si algun compañero tenia la estadistica de los penaltis de las ultimas temporadas, porque me da que hemos fallado mas de lo debido

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Ágil de movimientos y ligero de cuerpo. Quizás éste empieza la jugada desde más atrás y hubtelaar es mas tanque de área en el sentido que es mas estático. Pero en físico muy parecido, flacucho.
                        Como tu dices, Huntelaar es mas estatico, por algo le llaman el cazador, es un hombre de area. Ricky también es de area pero mucho mas agil en sus desmarques y en buscar la espalda de los defensas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          El futbolista no se le6ve que sea un portento fisico que se lleve los balones por ello mas bien se ve un oportunista y cuco de area
                          De cabeza no es que remate mal pero tampoco se le ve sobrar a los defensas en el salto.
                          Conde mirate videos al menos porque creo que hablas además de sin conocer, sin ver si quiera un mínimo..

                          Si estoy hablando es por que los he visto cojo nes. Jajajaja ojalaaa repitoo ojalaaa sea como decis pero no lo veo ni tanque ni raton de área ojala triunfe.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Si es verdad lo de la cláusula de compra por 2.5 millones me parece que es para ir ejerciéndola en noviembre aunque solo sea por re-venderlo en Portugal u Holanda. Bajísima.

                            Edito porque acabo de ver que esos 2.5 serían por una parte de su pase, sin determinar. Ya me extrañaba.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/09/15, 01:36:47.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Goles de Wolfswinkel cuando estaba en el Utrech Holandés.

                              Me ha parecido ver en el video a dries mertens, otro crack.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/15, 01:27:58.

                              Comentario


                              • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Para mí lo importante es que sea un delantero centro que se las apañe sólo desmarcándose bien para que le lleguen los pases desde los extremos y el mediocentro.

                                Es decir, algo diferente a lo que tenemos que son delanteros para asociarse entre ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X