Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    di que si, aclarando el tema.
    si el betis no denuncia a nadie...puedes decirlo.
    El fichaje es sospechoso, y lo sé porque he jugado mucho al Cluedo.

    Comentario


    • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El fichaje es sospechoso, y lo sé porque he jugado mucho al Cluedo.
      con ese avatar, era muy de suponer... jejeje.

      Comentario


      • No acabo de entender porque tantas vueltas con el tema tarek,jugador joven,k no costo nada en comparacion con otras cagadas mas gordas y que era claramente una apuesta. Me recuerda al fichaje de Tosic

        Comentario


        • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          entonces maciá pilla billetes del betis para este extraño fichaje?
          si o no?
          menos vueltas y decidlo claro.
          Yo creo que no. Pero no pondría la mano en el fuego, claro.

          A Antonio Fernández, que llevaba una trayectoria cohonuda, le pillaron trincando (pero sin poder demostrarlo, o sin que fuera delito) en Málaga y no ha vuelto a trabajar en una dirección deportiva y anda con una escuela de fútbol en la sierra de Cádiz, esas cosas pasan factura. Claro que las cantidades que movía el jequemálaga eran incomparables a esto.

          Yo creo que Maciá no ha trincado porque no creo que sea tan tonto de hacerlo en algo tan nimio siendo fútbol, no por otra cosa. Pero que si lo ha hecho, aunque no se vaya a un juzgado, podrá verse en si encuentra trabajo o no, por eso te pongo el ejemplo de Antonio Fernández.

          Comentario


          • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

            Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
            No acabo de entender porque tantas vueltas con el tema tarek,jugador joven,k no costo nada en comparacion con otras cagadas mas gordas y que era claramente una apuesta. Me recuerda al fichaje de Tosic
            Tantas vueltas porque hay que darle la importancia que tiene hombre. Tarek es el culpable de que sólo hayamos quedado en el décimo puesto y que estemos en concurso de acreedores. Si no llega a venir entramos en Europa y tenemos superávit como en la época de don manué

            Comentario


            • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

              fichaje sospechoso
              y hasta aquí puedo leer.

              Comentario


              • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                No acabo de entender porque tantas vueltas con el tema tarek,jugador joven,k no costo nada en comparacion con otras cagadas mas gordas y que era claramente una apuesta. Me recuerda al fichaje de Tosic
                Es que no es como Tosic, Tosic había jugado en un par de ligas europeas (aunque se la había pegado en todas salvo en Serbia) y salió hacia Turquía. Lo de este chaval sólo es comparable a lo de Jaime el canario, que vino de 2ªB y salió a 2ªB, jugadores que no estaban ni estuvieron ni remotamente cerca de poder competir en una liga medio fuerte.

                Comentario


                • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo creo que no. Pero no pondría la mano en el fuego, claro.

                  A Antonio Fernández, que llevaba una trayectoria cohonuda, le pillaron trincando (pero sin poder demostrarlo, o sin que fuera delito) en Málaga y no ha vuelto a trabajar en una dirección deportiva y anda con una escuela de fútbol en la sierra de Cádiz, esas cosas pasan factura. Claro que las cantidades que movía el jequemálaga eran incomparables a esto.

                  Yo creo que Maciá no ha trincado porque no creo que sea tan tonto de hacerlo en algo tan nimio siendo fútbol, no por otra cosa. Pero que si lo ha hecho, aunque no se vaya a un juzgado, podrá verse en si encuentra trabajo o no, por eso te pongo el ejemplo de Antonio Fernández.
                  es que si empezamos a hablar de fichaje sospechoso, devolución de favores, de fichaje no deportivo, etc...
                  la conclusión solo puede ser una: ha trincao.
                  y decir que ha trincao, bueno, habría que decirlo con alguna prueba.
                  y si no hay pruebas dejar en el aire alegremente lo de las sospechas...en fin.

                  Comentario


                  • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que si empezamos a hablar de fichaje sospechoso, devolución de favores, de fichaje no deportivo, etc...
                    la conclusión solo puede ser una: ha trincao.
                    y decir que ha trincao, bueno, habría que decirlo con alguna prueba.
                    y si no hay pruebas dejar en el aire alegremente lo de las sospechas...en fin.

                    Yo es que nunca he dicho nada de eso, la verdad. A mí lo de Tarek me parece que una sobrada porque más que probablemente él recomendara lo de Hegazi en la Fiore y querría marcarse un farol que si le salía bien pues triunfaba. Me parece una sobrada y una irresponsabilidad grande, pero no creo que haya trincado por el mero beneficio/riesgo que tendría algo así, no porque crea en la incorruptibilidad de Maciá ni nada así.

                    Comentario


                    • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                      No podemos valorar el fichaje como sospechoso porque no tenemos información, sólo podemos valorarlo como una auténtica metedura de pata y eso es evidente, no hay que defender nada al respecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Yo si lo entiendo. Efectivamente ha habido muchos paquetes que han dejado un agujero muuucho mayor, pero mucho. Ahora bien, esos jugadores a priori tenían algo que hacía pensar que podía ser buen jugador, Sobis estrella en ciernes en Brasil, Odonkor, el negro internacional alemán, si ya se sabe lo malo que era, pero tenía cierto bagaje. VdV, en fin, ya sabemos lo que fue y lo que ha acabado siendo.

                        En definitiva, si que tiene sentido escandalizarse por éste, claro que sí. Motivos hay varios. No había salido de Egipto, no era internacional de nada, no tiene ni una cualidad que le haga destacar, tenía 23 años cuando llegó el año pasado, si a esa edad no has dado ya el salto de Egipto amigo... Y para mi la razón más importante para escandalizarse, nos hipotecó una plaza de extracomunitario y ya sabemos lo caro que es eso. No caro económicamente, sino que si hubiera querido traer un delantero brasileño o argentino no podrías porque tendrías a la super potencia Tarek ocupando una plaza.

                        En serio, si hay motivos para escandalizarse por este fichaje.
                        Parece claro que no había argumentos deportivos. Las razones del fichaje quizás no lleguemos a conocerlas.
                        ¿Y las de Brian por casi el triple que Tarek,si había argumentos?
                        Cagada de Macià, cagada barata,pero cagada al fin y al cabo,no hace falta seguir dándole vueltas.

                        Comentario


                        • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es que si empezamos a hablar de fichaje sospechoso, devolución de favores, de fichaje no deportivo, etc...
                          la conclusión solo puede ser una: ha trincao.
                          y decir que ha trincao, bueno, habría que decirlo con alguna prueba.
                          y si no hay pruebas dejar en el aire alegremente lo de las sospechas...en fin.

                          pero también te insisto en lo de Antonio Fernández: no llegó ni al juzgado pero no ha vuelto a trabajar. Y llevaba una trayectoria mejor que la de Maciá incluso. Cosas así marcan una carrera, si Maciá vuelve a currar ya no podrán albergar dudas ni los más recalcicrantes, pero si no...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/16, 18:24:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo que ha costado tarek no dice nada para un club como el betis.
                            pero dice mucho del que lo trajo.
                            ¿Te suena Dejan Drazic?
                            Zaaaaaaaaaas!

                            Comentario


                            • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No podemos valorar el fichaje como sospechoso porque no tenemos información, sólo podemos valorarlo como una auténtica metedura de pata y eso es evidente, no hay que defender nada al respecto.
                              pues eso vengo diciendo.

                              Comentario


                              • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues eso vengo diciendo.
                                Además Haro dijo que no había nada de eso, y Haro no miente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X