Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

    ¿Empezaremos a contar a los jugadores, su precio y salario con la medida Tarek? Por ejemplo, Durmisi costó como 5 Tareks y cobra como 3 Tareks.

    Presentamos "Tarek" la nueva moneda verdiblanca.

    Comentario


    • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

      En pretemporada algo jugó, mayor honor jiji.

      Comentario


      • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

        Yo hay una cosa que le reconozco a Macià y es que el tipo tiene un par, los tiene bien puestos. Recién llegado al Betis y el buen hombre se trae a Van der Vaart, Tarek y Petrós.
        Eso es de tener mucha personalidad, y en realidad es una gran virtud, porque en la vida puedes acertar y te puedes equivocar, pero al menos las decisiones presume de que las tomaste tú, y que elegiste lo que te pareció mejor.

        Comentario


        • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Era un gran futbolista, mucho más caro que Tarek, de hecho costó su fichaje y su renovación como casi ocho Tareks, pero son magnitudes incomparables.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	melprensa646.jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	6465556
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

            El tema de Tarek no es económico aunque haya quien quiera llevarlo ahí por una u otra cosa.

            Deportivamente (y sólo comparable al fichaje del canario Jaime el año de la copa) es algo nunca visto por escandaloso, eso sí. Nuestro historial de bacalás deportivas (y económicas aunque este no sea el caso) es abrumador. Pero hasta los más infames venían con algo que podía engañar al aficionado: que si goleador en Argentina, que si en la Libertadores, que si shico internacional alemán, que si buen año en 2ª... Pero Tarek le encendía las alarmas a cualquiera: 23 años y sólo habiendo jugado profesionalmente en equipos de zona media baja egipcia, un paso efímero por un par de canteras alemanas (que lo largan rapidito). Y para más inri sabiendo que un jugador que salta de Egipto a un campeonato potente sería un auténtico hito y conociendo en primera persona lo de Hegazi. Mucha tela.
            Y lo peor viene al tratar de colocarlo: no lo quiere nadie en Europa y en EEUU lo devuelven rapidito. Otras bacalás nuestras se iban a campeonatos fuertes sudamericanos, ligas menores europeas o 2ª fuertes (Steinhofer se fue a un 2ª alemán, por ejemplo) o incluso a petrodólares, pero éste...
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/16, 14:53:52.

            Comentario


            • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo hay una cosa que le reconozco a Macià y es que el tipo tiene un par, los tiene bien puestos. Recién llegado al Betis y el buen hombre se trae a Van der Vaart, Tarek y Petrós.
              Eso es de tener mucha personalidad, y en realidad es una gran virtud, porque en la vida puedes acertar y te puedes equivocar, pero al menos las decisiones presume de que las tomaste tú, y que elegiste lo que te pareció mejor.
              Pues anda que no tragó con la ST y el entrenador...

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                ¿Empezaremos a contar a los jugadores, su precio y salario con la medida Tarek? Por ejemplo, Durmisi costó como 5 Tareks y cobra como 3 Tareks.

                Presentamos "Tarek" la nueva moneda verdiblanca.
                Sí, pero a Durmisi aún no lo hemos visto, y puede que nos dé rendimiento.
                Tarek...
                Da igual el dinero, hablemos del futbolista y su año. Ha engrosado la infame lista de los fichajes más truños de la Historia de la Liga. Y eso es así aunque hubiese venido gratis y cobrando nada.

                Comentario


                • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]43091[/ATTACH]
                  Hay innumerables foreros que llevaban tres, cinco años sin entrar, y han vuelto para alertarnos, y periodistas fuera de toda duda, como Espina o Román, que nos han dejado claro el asunto.

                  Si usted quiere ir con el paso cambiado, vaya, pero es obvio que pasó por lo que pasó, y que, por ejemplo, el hermano de Musonda está aquí.porque es buenísimo jugando al fútbol y que en la ST y la cantera todo el mundo es insustituible.

                  Comentario


                  • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El tema de Tarek no es económico aunque haya quien quiera llevarlo ahí por una u otra cosa.

                    Deportivamente (y sólo comparable al fichaje del canario Jaime el año de la copa) es algo nunca visto por escandaloso, eso sí. Nuestro historial de bacalás deportivas (y económicas aunque este no sea el caso) es abrumador. Pero hasta los más infames venían con algo que podía engañar al aficionado: que si goleador en Argentina, que si en la Libertadores, que si shico internacional alemán, que si buen año en 2ª... Pero Tarek le encendía las alarmas a cualquiera: 23 años y sólo habiendo jugado profesionalmente en equipos de zona media baja egipcia, un paso efímero por un par de canteras alemanas (que lo largan rapidito). Y para más inri sabiendo que un jugador que salta de Egipto a un campeonato potente sería un auténtico hito y conociendo en primera persona lo de Hegazi. Mucha tela.
                    Y lo peor viene al tratar de colocarlo: no lo quiere nadie en Europa y en EEUU lo devuelven rapidito. Otras bacalás nuestras se iban a campeonatos fuertes sudamericanos, ligas menores europeas o 2ª fuertes (Steinhofer se fue a un 2ª alemán, por ejemplo) o incluso a petrodólares, pero éste...
                    Perfectamente explicado

                    Yo lo hubiese resumido aún más: fichaje SOSPECHOSO

                    Comentario


                    • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Perfectamente explicado

                      Yo lo hubiese resumido aún más: fichaje SOSPECHOSO
                      Comisiones, obviamente. Estos fichajes baratos tienen unas comisiones enormes.

                      Por eso el Sr. Haro echó a Maciá.

                      Comentario


                      • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Perfectamente explicado

                        Yo lo hubiese resumido aún más: fichaje SOSPECHOSO
                        De todas las operaciones del verano pasado seguro que es la que menos dinero implicaba, dudo muchísimo que sea sospechoso en eso. Me parece absurdo hablar del fichaje de Tarek y hacerlo de dinero cuando lo terriblemente grosero es lo deportivo.

                        Comentario


                        • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De todas las operaciones del verano pasado seguro que es la que menos dinero implicaba, dudo muchísimo que sea sospechoso en eso. Me parece absurdo hablar del fichaje de Tarek y hacerlo de dinero cuando lo terriblemente grosero es lo deportivo.
                          A este jugador lo han rechazado tres equipos alemanes, uno luso, uno americano, el propio Betis ... ha sido imposible colocarlo en segunda ni en ningún eruopeo, y en una temporada ha jugado menos de 10 minutos según creo. Tampoco había nadie de Egipto, y mira que allí sí lo conocen, dispuesto a pagar un traspaso. Sin embargo, Maciá le veía cualidades. Yo diría que la palabra sospechoso lo define bastante bien

                          Comentario


                          • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hay innumerables foreros que llevaban tres, cinco años sin entrar, y han vuelto para alertarnos, y periodistas fuera de toda duda, como Espina o Román, que nos han dejado claro el asunto.

                            Si usted quiere ir con el paso cambiado, vaya, pero es obvio que pasó por lo que pasó, y que, por ejemplo, el hermano de Musonda está aquí.porque es buenísimo jugando al fútbol y que en la ST y la cantera todo el mundo es insustituible.
                            Yo entiendo que se le critique por su nivel deportivo. Parece ser que no tiene nivel para la primera división, pero por lo económico viendo las cifras que se mueven en el fútbol me parece exagerado. A Macià se le pueden dar palo por el asunto de VdV y por traer a Damiao fuera de forma. Eso sí que me parece más grave que cebarse con el cuarto central.

                            Comentario


                            • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                              Yo, a un tío que me ha dado buenas risas no le puedo reprochar nada. Gracias Tarek.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tarek.jpg
Visitas:	1
Size:	83,4 KB
ID:	6465557

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Algunos tienen que estar escondidos debajo de la cama. El problema era que Mel lo ponía de lateral izquierdo en pretemporada...
                                No se confunda. Tarek es malo, punto; el problema de Mel es que también lo es. Con o sin Tarek.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X