Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

    la boñiga que nos coló aquí el señor torrecilla es indigna de un club como el betis.

    Comentario


    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Este tío será muchas cosas, pero la mierdda del club la está sacando fuera...

      ¿Le sorprende que Víctor diga que parece que hay gente que quiere ver perder al Betis?

      No, no me sorprende porque es verdad. Me gustó que lo dijera pero ha demostrado, una vez más, que decir la verdad en Sevilla no te ayuda. Hay gente bética que necesita que el Betis pierda para que ellos puedan tener el poder. Y cuando eso pasa no tienes opciones de que el equipo funcione.


      Esta y varias más hablan al final de lo mismo. El problema del Betis son la cantidad de manos que se quieren hacer con él y la de estómagos agradecidos que viven de él.

      Y puñetera casualidad que lo dice Poyet, Víctor, Maciá, Ollero... Hostia, algo habrá de verdad no?
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Pues creo que Poyet tiene razón en todo lo que dice y lo argumenta todo de forma bastante coherente.

      Mi pregunta para los que se quejan de sus palabras es: ¿exactsmente qué parte de lo que dice te molesta tanto?
      Que es todo mentira.

      Comentario


      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

        La secretaría técnica al completo debería ir a la calle.

        Comentario


        • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

          Valiente impresentable.
          Nadie le pregunta que qué le parece como está jugando Dani Ceballos?

          Comentario


          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            O sea, que tú puedes ser honesto y decir la verdad, pero te indignas si la afición expresa la suya.

            Vete al ******, hijo de ****.
            Mejor no se puede decir...
            Bien dicho... Jajajajajajaja
            Antes de la entrevista no había ido al baño y tenía diarrea cerebral.

            Comentario


            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              ¿Le sorprende que Víctor diga que parece que hay gente que quiere ver perder al Betis?
              No, no me sorprende porque es verdad. Me gustó que lo dijera pero ha demostrado, una vez más, que decir la verdad en Sevilla no te ayuda. Hay gente bética que necesita que el Betis pierda para que ellos puedan tener el poder. Y cuando eso pasa no tienes opciones de que el equipo funcione.

              Gustavo Poyet:

              Comentario


              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                Otra cosa es que haya grupos deseando que la cosa vaya chunga para poder aprovecharse de la situación, con el típico "contra peor, mejor".

                Comentario


                • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                  Por cierto, no recuerdo que a Garrido o a Velázquez, por ejemplo, les fueran haciendo entrevistas cada poco tiempo sobre temas del Betis después de sus salidas del club.

                  Comentario


                  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                    Exepto por lo que dice de Mel, el resto es puro reflejo de la actualidad bética.

                    Y quien no lo vea no hace más que darle la razón con lo de que preferimos que nos engañen.

                    Comentario


                    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                      Esta temporada la recordaremos como la de los vendedores de humo , (Vender humo) Es una expresión que se utiliza para caracterizar a aquellas personas que no demuestran sus dichos con sus actos o quienes proponen ciertas cosas que luego no son capaces de cumplir.

                      Todos con el mismo corte , Haro , Catalan, Poyet , Torrecilla vendedores de humo , excusas y discursos increíbles.

                      El caso de Poyet o el rey del pretexto , cuando todo el mundo sabe que el pretexto o la excusa se invento para mentir de forma elegante.

                      Poyet es pasado , triste pasado , pero me duele que el discurso del humo se siga manteniendo.

                      .
                      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/04/17, 16:09:33.

                      Comentario


                      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Exepto por lo que dice de Mel, el resto es puro reflejo de la actualidad bética.

                        Y quien no lo vea no hace más que darle la razón con lo de que preferimos que nos engañen.
                        Estoy contigo. Ni le falta ni la sobra razón, salvo por no estar al tanto de lo que ocurrió con Mel.

                        Por otro lado, él tuvo mucha parte de culpa por no saber gestionar el vestuario y tener a muchos jugadores en su contra.

                        Comentario


                        • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                          En esa entrevista no veo que atize al aficionado bético en general, sino a los poderosos, y creo que atiza también a la directiva

                          Comentario


                          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                            Intentando limpiar su mala imagen como entrenador. No hay más.

                            Comentario


                            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              En esa entrevista no veo que atize al aficionado bético en general, sino a los poderosos, y creo que atiza también a la directiva
                              La reacción del populacho no es sino una muestra más de que Poyet tiene razón.

                              El bético prefiere vivir en la mentira que conocer la verdad. La verdad es que este equipo no da para más. No hay magos. Víctor está repitiendo los números de Poyet. Lo clava el uruguayo.
                              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/04/17, 16:50:00.

                              Comentario


                              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Estoy contigo. Ni le falta ni la sobra razón, salvo por no estar al tanto de lo que ocurrió con Mel.

                                Por otro lado, él tuvo mucha parte de culpa por no saber gestionar el vestuario y tener a muchos jugadores en su contra.
                                Exactamente, darle la razón no significa quitarle su parte de culpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X