Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

    Muy grande el periodista buscando .basu.ra y mas grande ahun el proyecto de entrenador entrando al trapo anda y que se compre unas bolas chinas que alli tienen que estar baratas
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 07/04/17, 11:02:30.

    Comentario


    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Guillem Balagué, que no se quien es ni de donde ha salido.
      Guillem Balague es un periodista que va de entendido de la Premier,tengo dos colegas ingleses que me dijeron que allí el que lo conoce no lo puede ni ver.

      Comentario


      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

        Señor Poyet todo eso que cuentas hubiera sido válido si a la primera de cambio hubieras dicho; -Señores que me largo de aquí, que esto es insostenible- ... y entonces es cuando lo puedes argumentar con estas cosas que has dicho ahora.
        Ya no cuela no, esa valentía la cual presumes no es tal ya que si hubiera sido así a la segunda pitada, lo hubieras soltado todo y hubieras dicho "nos vemos" y no esperar a la destitución sin decir ni mú.
        En parte llevas razón pero ya que presumes de valentía deberías de reconocer que aún no estás formado lo suficiente para ser un buen entrenador y entrenar a un equipo de primera división de las ligas europeas más importante... lo de Ceballos fue un verdadero escándalo señor Poyet.
        Está bien que presumas que el equipo está igual que cuando te fuiste, pero hay una diferencia, si en el mercado de verano necesitamos vender algún jugador por temas económicos ( que espero que no) por Ceballos ahora podemos sacar un buen pico, con usted no hubiera sido eso posible.
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 07/04/17, 11:40:05.

        Comentario


        • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

          Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Que desilusión mas grande con este entrenador.
          Sería usted de los pocos que se ilusionó con este matao que ya venía de fracaso gordo en Inglaterra. Bochornosa elección de Haro y Torrecilla, no podía ser peor, menos oportuna y más patética.

          Comentario


          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Sería usted de los pocos que se ilusionó con este matao que ya venía de fracaso gordo en Inglaterra. Bochornosa elección de Haro y Torrecilla, no podía ser peor, menos oportuna y más patética.
            Simeone fracasó en Italia y Argentina, Luis Enrique en Italia... no estoy de acuerdo con algunas cosas que Poyet dice, pero entiendo otras, aquí desde el primer partido con el Barcelona ya se leia a gente decir que lo más probable es que descendieramos.

            Y jornada tras jornada lees a gente escribir que desean como béticos que gane, pero que esperan que pierda.

            Comentario


            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

              Nos tienen que contar la verdad. Porque somos niños de teta... Tío más tonto pordió.

              Comentario


              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                Una de las grandes cagadas de Torrecilla, como "su amigo" le despotrica una y otra vez el proyecto. Menudo ojo, ya no por mal entrenador, sino por un bocazas de cuidado, algo que deberia saber si lo conoce tan bien

                Comentario


                • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                  Poyet se presento aquí diciendo que no le gustaban las excusas...
                  Menos mal!!!!

                  No le deis mas bola a este tonto esférico.

                  Comentario


                  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                    Simeone fracasó en Italia y Argentina, Luis Enrique en Italia... no estoy de acuerdo con algunas cosas que Poyet dice, pero entiendo otras, aquí desde el primer partido con el Barcelona ya se leia a gente decir que lo más probable es que descendieramos.

                    Y jornada tras jornada lees a gente escribir que desean como béticos que gane, pero que esperan que pierda.
                    No estamos de acuerdo. Siempre habrá en todos los clubes, aficionados pesimistas, optimistas y catastrofistas y ello no es óbice para estigmatizar al grueso de la afición como intolerable, que es a lo que huele la porquería de discurso llorón y victimista del uruguayo bocazas. Comparar la trayectoria de Luis Enrique o Simeone que jamás se plantearon no ya irse a China sino tampoco irse a Grecia es sinceramente desafortunado. En cualquier caso si hablamos de probabilidades de descenso, ¿cuántas habría en una liga normal llevando 31 puntos a estas alturas del campeonato de acabar descendiendo? No pocas, porque de hecho aún tenemos probabilidades y rezamos hasta los ateos para que Sporting siga perdiendo aún más que nosotros.
                    No creo que ningún bético quisiera perder con el Villareal y en este foro no tienen porqué escribir béticos exclusivamente; no se pide el carnet de abonado ni pacto de sangre para darse de alta, es decir, que aquí lanza su ponzoña desde Espina hasta palanganas, pasando por todo tipo de personalidades y hasta sujetos como yo.

                    Comentario


                    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                      madre mia la prensa como les gusta pisar sobre pisado; la entrevista a un inutil que en su primer partido en la liga española se dedica a elogiar al barcelona; en el segundo partido no muestra nada sobre el campo y se dedica ha decirle tonterias a los arbitros.

                      ¿que credibilidad puede tener este tio? si es un despechado que venia a comerse el mundo y por su ineptitud esta jugando con equipos que ven la mitad xq los jugadores tienen los ojos cerrados.

                      pd: repito, señor poyet comprese unas bolas chinas que alli estaran a mitad de precio

                      Comentario


                      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                        ¿Cúantas veces habrán ido las hienas en busca de Maciá para que largue?.
                        Un gesto más de la grandeza de este hombre y la miseria del uruguayo rencoroso. Gracias D. Eduardo.

                        Comentario


                        • Vaya tela la prensa. El nota este que volverá a ser cesado de un nuevo equipo quién es para darle tanta bola.

                          Comentario


                          • Poyet vuelve a cargar con la afición

                            Este tío será muchas cosas, pero la mierdda del club la está sacando fuera...

                            ¿Le sorprende que Víctor diga que parece que hay gente que quiere ver perder al Betis?

                            No, no me sorprende porque es verdad. Me gustó que lo dijera pero ha demostrado, una vez más, que decir la verdad en Sevilla no te ayuda. Hay gente bética que necesita que el Betis pierda para que ellos puedan tener el poder. Y cuando eso pasa no tienes opciones de que el equipo funcione.


                            Esta y varias más hablan al final de lo mismo. El problema del Betis son la cantidad de manos que se quieren hacer con él y la de estómagos agradecidos que viven de él.

                            Y puñetera casualidad que lo dice Poyet, Víctor, Maciá, Ollero... Hostia, algo habrá de verdad no?

                            Comentario


                            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                              Por cierto Simeone tuvo sus baches en Argentina pero ganó un apertura y un clausura, más o menos como Poyet...:


                              Luis Enrique con la Roma no triunfó, quedó ´septimo, muy mezquino pero la Roma no gana el Calcio desde el 2001, y antes de esa fecha desde 1983, a pesar de no cumplir objetivo va al Celta y lo hace muy bien. Insisto, comparación desafortunada. Yo lo habría hecho más bien con Gorosito.

                              Comentario


                              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                                A esto me refiero, la gente se fija en el dedo en lugar de en la luna, no me importa las chorradas y la rabia de Poyet, lo que me importa y debería importar a todos nosotros es que el sujeto que ha apostado por este entrenador ha demostrado una incapacidad manifiesta sólo con eso, ya sólo con lo que hizo Poyet y ha dicho, Torrecilla debería sido cesado de forma fulminante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X