Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Otro igual que Mel que culpa a la afición del mal ambiente con los pitos. Mel dijo en la previa que la afición del Betis sí, anima, pero en cuanto la cosa se tuerce empiezan los pitos. Pues no vi ayer pitos después del empate. Quizás la culpa es de que eran dos entrandores pésimos que tienen poca idea de llevar un equipo.

    Setién tiene sus lagunas pero al menos tiene un concepto de fútbol y sabe a lo que juega.
    Eso no lo dijo Andone?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Eso no lo dijo Andone?
      Pues a lo mejor estoy confundido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Eso no lo dijo Andone?
        Lo dijo Andone porque según él se lo había comentado el Cabezón a ellos.
        A pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Pues a lo mejor estoy confundido.
          Yo creo que si Sr. Vert.
          Lo dijo andone y ademas dijo lo contrario, que si jugaban bien y tenian la pelota pitabamos.
          Pero bueno, no pasa na ...
          Un francotirador mas ...

          Lo que tiene que ver usted es lo que es entrenar al Betis ...
          Y lo digo por si las cosas salen bien, porque Setien es de los que te dejan por una rubia buena aunque sea un desastre ..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

            Lo dijo Andone porque según él se lo había comentado el Cabezón a ellos.
            Es puro amor lo que se tiene al mesias ...

            Comentario




            • Comentario


              • Que Poyet tenga que andar mendigando trabajo puerta por puerta también es culpa de la afición del Betis. Él es un entrenador de primer nivel, pero no dejamos de ponerle la pierna encima para que no levante cabeza.

                Comentario


                • Ojú, pobre alavesistas.

                  Comentario


                  • Pues si ficha por el Alavés ya sí que sería serio candidato al descenso, como diría Luisinho.

                    PD: el fin de semana del 20 al 22 de octubre visita el Alavés el Benito Villamarín.
                    Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 18/09/17, 17:00:56.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                      Pues si ficha por el Alavés ya sí que sería serio candidato al descenso, como diría Luisinho.

                      PD: el fin de semana del 20 al 22 de octubre visita el Alavés el Benito Villamarín.
                      Creo que el Alavés ya ha arriesgado suficiente con su apuesta por Zubeldia que les ha salido rana, deberían dejarse de Poyetes y tonterías y apostar por un perfil experimentado y conocedor del campeonato, para traer a otro principiante que tiren del entrenador del filial, mejor rendimiento tendrá que cualquier desconocido...

                      Comentario


                      • Si va al Alavés me alegraría por un lado porque ansío ver a Setién dándole un baño desde el banquillo pero por otro lado me daría pena por el Alavés porque no me cae particularmente mal.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo sera la cosa que estamos hablando de serios candidatos al descenso de aquellos equipos que fichan a nuestros exentrenadores
                          A Shameless, Eggmen, Vert & Blanc y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como lo fiche el Alavés se tendrá merecido el segundazo. Más avisados no podían estar.

                            Comentario


                            • En verdad me encantaría que Poyet volviera de entrenador visitante al Villamarín. Para ver cómo el estadio entero se lo come. Creo que ésa es una experiencia que hay que vivirla.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/09/17, 14:30:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                En verdad me encantaría que Poyet volviera de entrenador visitante al Villamarín. Para ver cómo el estadio entero se lo come. Creo que ésa es una experiencia que hay que vivirla.
                                Es una tentación, sí, pero como ese tío se alimenta de reacciones negativas, mucho mejor que se consuma en la indiferencia y el ostracismo.
                                A Foski, paco1764, Shameless, ReskN y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X