Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Es una tentación, sí, pero como ese tío se alimenta de reacciones negativas, mucho mejor que se consuma en la indiferencia y el ostracismo.
    Muy bien dicho
    A Foski y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Sus acordáis del poyete comiéndole la oreja a ronaldo tras el 1-6 de año pasado? La indignidad de este personaje no tiene límites.


      Comentario


      • Entre esto y lo de Musonda no veas qué bochorno el año pasado. Igualito que la dignidad que se muestra este año.

        Comentario


        • Es la diferencia entre contratar a gente para montar un circo mediocre de pueblo, y contratar profesionales para montar un circo del sol.

          el primero tiene cosas con las que te puede salir una sonrisilla con algún payasø de vez en cuando. pero sabes que lo que van a hacer es algo tonto. Como payasos tenemos a Torrecilla, Poyet...

          el segundo es algo para lo que se agotan las entradas en 1 semana porque sabes que lo que vas a ver no te va a dejar indiferente. Pueden cometer fallos, pero al menos sabes que son profesionales que van a darlo todo. Aquí tenemos a Serra, Setien...

          en ambos el presentador es Haro, que parece que se esta contagiando un poco de la profesionalidad de los del circo del sol, y está dejando un poco de lado las payasadas de los del circo de pueblo.
          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 20/09/17, 23:35:11.

          Comentario


          • Este hombre me suena... ¿quién es? Porque me parece a mñí que no lo conocen ni en la china...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/17, 00:55:26.

            Comentario


            • Te ha faltado lo de POPULAR,,,,, CHINA POPULAR.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Poyete, vuelve a trabajar de comentarista. Me encantaría oírte rabiar comentando partidos como el de ayer.

                Comentario


                • Se está poniendo difícil jugar en el Bernabeu, eh Poyete?
                  A sisebuto y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que lo fiche la selección argelina, que le va la marcha.

                    Comentario


                    • Sin gustarme Alcaraz no sé cuántas vueltas le puede dar a Poyet. De hecho no se me ocurre un tipo tan nefasto como Poyet en el banquillo. Qué horror de Torrecilla, sólo por eso me cuesta horrores desearle nada bueno al Sporting hasta que se vaya el salmantino horribilis.

                      Comentario


                      • El nuevo Simeone.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Poyete, ayer un tal Enrique Setién Solar te dejó retratado para los restos. Mejor que no vuelvas a pronunciar en tu .uta vida el nombre de este bendito clu o su afición. No nos conoces de nada ni nosotros a ti.

                          Comentario


                          • Habló el maestro Ciruela



                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • "Cuando querés ser uno y no lo sos". Te has descrito a la perfección Poyetis.

                              Comentario


                              • Al final el Alavés optó por un entrenador de verdad al que no echen de la liga chinabo. Parece que la gente bética que quería que perdiese el Betis con él haya desaparecido ¿verdad comemierda?

                                Las cosas en el Betis parecen haber cambiado. Quique Setién ha logrado, al menos de momento, cambiar la dinámica de pesimismo que asolaba al equipo en las últimas fechas, a base de buen juego y resultados como los del pasado miércoles.Baste la compar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X