Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me voy a permitir ser muy excéptico con la mejoría de Piccini. Aún recuerdo perfectamente cómo defendía con la mirada, a tres metros del atacante. Siempre le partían a contrapié. Una calamidad.

    Recuerdo que, a la vista de lo mal defensor que era, se le intentó reconventir en interior. Tampoco funcionó, porque no tiene uno contra uno. Tampoco centraba a derechas.

    Este jugador solo tiene buena la punta de velocidad, para llegar en paredes al espacio. Pero si no tampoco desboraba. Bueno, y la planta de futbolista bueno que tiene.

    Mucho más completo Martín Montoya. Y bueno, Barragán está en otra galaxia.
    A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Se cumplió lo que dijimos. Este futbolista iba a ser traspasado por al menos 10 millones. Y estoy seguro de que el Valencia lo suelta a la Premier por más de 20 en un par de años.
      Pero nada, como tiene ya el sambenito, lo ponemos de didac parriba.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Mi opinión es que ,si llega,es un 5 atacando y defendiendo,y lo unico que tiene es planta.
        El bueno era y es Montoya,de ese no se iba nadie,lastima que no pudieramos competir con el Valencia. Montoya y Barragan no creo que haya lateral derecho en la liga más completo.
        Espero que Serra esté atento al final de su contrato.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Por favor, vaya ojito que tiene marcelino a veces. Ademas de que el pobre es muy limitado se nos olvida lo mijita que es, que siempre estaba lesionado.
          Que les aproveche!

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Se cumplió lo que dijimos. Este futbolista iba a ser traspasado por al menos 10 millones. Y estoy seguro de que el Valencia lo suelta a la Premier por más de 20 en un par de años.
            Pero nada, como tiene ya el sambenito, lo ponemos de didac parriba.
            Cuando esto ocurra, y además es posible que vaya hasta convocado con Italia, seguiremos equivocados,
            se equivocó el Sporting club de Portugal, se equivoca el Valencia, se equivoca el mundo del fútbol excepto la afición del Betis, que es incapaz de reconocer que sin ser Cafú, es un jugador muy bueno, tiene carencias tiene cosas que mejorar pero es muy joven aún, atesora mucha experiencia ( Liga italiana, 3 temporadas en España y una en Portugal, con la edad que debutó Loren en 1°).
            Hay que ver el contexto de equipo en el que jugó, los entrenadores que tuvo, su situación después de una lesión complicada, la presión y exigencia de una afición muy susceptible y enfadada.
            A PepeRBb26 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Se cumplió lo que dijimos. Este futbolista iba a ser traspasado por al menos 10 millones. Y estoy seguro de que el Valencia lo suelta a la Premier por más de 20 en un par de años.
              Pero nada, como tiene ya el sambenito, lo ponemos de didac parriba.
              Esto no se trata de San Benito o San Bernardo, se trata de fútbol. Un jugador que ni sabe defender, ni sabe atacar, y que lo único que hace bien es correr, no es un jugador bueno, ya tenga el sambenito, sea de San Benito o de Montesión.

              Por cierto, para dejar claro que soy objetivo, este año lo he visto mejor centrando, así que creo que le habían puesto un plan específico para mejorar el centro. En el resto sigue igual de mal.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/18, 10:43:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Se cumplió lo que dijimos. Este futbolista iba a ser traspasado por al menos 10 millones. Y estoy seguro de que el Valencia lo suelta a la Premier por más de 20 en un par de años.
                Pero nada, como tiene ya el sambenito, lo ponemos de didac parriba.
                Eso son las cuentas de la lechera. Hablo de lo que sé y lo que sé es que le visto muchas temporadas y no le he visto nada. Veamos cómo le va en Valencia, igual es verdad que me llevo una sorpresa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Cuando esto ocurra, y además es posible que vaya hasta convocado con Italia, seguiremos equivocados,
                  se equivocó el Sporting club de Portugal, se equivoca el Valencia, se equivoca el mundo del fútbol excepto la afición del Betis, que es incapaz de reconocer que sin ser Cafú, es un jugador muy bueno, tiene carencias tiene cosas que mejorar pero es muy joven aún, atesora mucha experiencia ( Liga italiana, 3 temporadas en España y una en Portugal, con la edad que debutó Loren en 1°).
                  Hay que ver el contexto de equipo en el que jugó, los entrenadores que tuvo, su situación después de una lesión complicada, la presión y exigencia de una afición muy susceptible y enfadada.

                  Yo he visto a Piccini jugar y defendía muy mal. En general. Coberturas de banda nefastas. Eso no es culpa del entrenador, no es culpa de las lesiones ni las circunstancias, son conceptos y conocimientos que se tienen o no se tienen.

                  Dudo mucho que en el Sporting de Portugal este jugador haya estado exigido en defensa. En Valencia será otra cosa. Ya veremos. Luego puede ser que calle bocas y rompa en buen jugador, porque todos los jugadores pueden cambiar y mejorar. Pero a mí venderlo por 3 millones me pareció un negociazo, y me lo sigue pareciendo.
                  A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando se le ha dado mucha caña a un jugador es difícil reconocer que no se estaba en lo correcto. Yo siempre he dicho lo mismo, que Piccini tiene buenas cualidades y que es un jugador con potencial, aunque para el estilo de Setien no lo veo.

                    También es verdad que es muy fácil dejarse llevar por el rendimiento inmediato y no ver las cualidades de los jugadores. Por eso Mandi era muy malo el primer año, o por eso Pezzella nunca será bueno por una temporada regulera.

                    Ahora, yo tengo mis dudas de que Piccini vaya a destacar en el Valencia.

                    Comentario


                    • ¿No le interesará al Valencia un muro infranqueable como Tosca? TOP en defensa, el nuevo Cannavaro, candidato al próximo balón de oro...

                      A ver si cuela xD

                      Comentario


                      • Tan inesperado como bienvenido sea ese dinerito. Clin, clin, caja.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/07/18, 15:33:24.

                        Comentario


                        • Hay dos tipos de aficionados al fútbol, los que no tienen ni puñetera idea porque les gusta Piccini y los que saben algo de fútbol.


                          PD: los que vayan a saltarme a la yugular que se relajen, por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Hay dos tipos de aficionados al fútbol, los que no tienen ni puñetera idea porque les gusta Piccini y los que saben algo de fútbol.


                            PD: los que vayan a saltarme a la yugular que se relajen, por favor.
                            De momento Piccini va a jugar la liga de campeones por segundo año consecutivo, que no le parezca a usted buen jugador es igual de respetable que al que no le parece William Carvalho un fichajazo como pintan los que saben algo de fútbol

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Esto no se trata de San Benito o San Bernardo, se trata de fútbol. Un jugador que ni sabe defender, ni sabe atacar, y que lo único que hace bien es correr, no es un jugador bueno, ya tenga el sambenito, sea de San Benito o de Montesión.

                              Por cierto, para dejar claro que soy objetivo, este año lo he visto mejor centrando, así que creo que le habían puesto un plan específico para mejorar el centro. En el resto sigue igual de mal.
                              Igual que este año sus centros tenían como objetivo buenos rematadores como Bas Dost también ha tenido algo que ver no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Igual que este año sus centros tenían como objetivo buenos rematadores como Bas Dost también ha tenido algo que ver no?
                                Sí, porque Bas Dost desvía la trayectoria del balón con rayos X.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X