Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El jubilao.
    No sorprende, si tiene el gol en la sangre.

    Comentario


    • #62
      El don del gol.

      Comentario


      • #63
        Hay gente que piensa que Rubén aunque acabe marcando yo que sé cuántos goles en China, nos lo comprarían por 10-15 millones. Tiene 36 años. Si nos dieran 6 creo que estaría bastante bien.

        Comentario


        • #64
          El problema es que Rubén termina contrato a final de esta temporada. Más vale que no confiemos mucho en que le saquemos dinero. Rubén volverá en enero porque él va a querer volver y porque la cesión es hasta enero. Y si los chinos lo quieren para la temporada que viene se lo llevarán libre.

          Si no le sacamos dinero a Rubén tampoco pasa nada. Los beneficios que hemos obtenido de Rubén han sido deportivos más que económicos (aunque lo deportivo repercute en lo económico, obviamente). A Rubén ya le hemos sacado un enorme rendimiento, así que no es para llevarnos las manos a la cabeza si se va libre.
          A rakemitri y maltese les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Si lo quieren que paguen la cláusula en invierno, no hay más.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Nadaaa, como máximo goleador del club debe colgar las botas en el Real Betis Balompié y ya de paso cambiamos el triángulo de la canina y ponemos en su lugar Don Ruben Castro.

              Comentario


              • #67
                Alguien sabe dónde comprar la camiseta de Rubén del equipo chino?? me fliparía y no la encuentro ni en ali express
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Con lo que le ha dado a este club lo dejaba a su criterio, si quiere volver en enero y batir el récord perfecto y agradecido, y si quiere quedarse en China y ganar la gran mortera antes de retirarse también me parecerá bien y estaré agradecido. En estas circunstancias creo que el Betis debe ser generoso con el jugador.

                  Comentario


                  • #69
                    Cual es la clausula?

                    Comentario


                    • #70
                      Por curiosidad... alguno sabe donde se podria buscar la camiseta de ruben castro? he estado mirando por varios sitios y nada...

                      Comentario


                      • #71
                        Rubén Castro puede hacer a estas alturas lo que le salga de los santos c******; si quiere volver al Betis con los brazos abiertos y si quiere irse libre con un pedazo de contrato que lo haga. Vamos faltaría más con la cantidad de morralla que nos hemos comido durante lustros.
                        A Chronic y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Algún link para verlo?

                            Comentario


                            • #74
                              A los 5 minutos marca Rubén pero lo anulan por fuera de juego. En la repetición parece que está en línea.
                              Nos roban hasta en China
                              A Chronic y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Cabezazo de Rubén que saca un defensa cuando se colaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X