Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Vaya papelón, encima la hermana "despidiéndose del beticismo" diciendo que es muy bética pero que ahora tienen que irse a Madrid a animar a otros jugadores, y que adios su betis y hala madrid jajaajajajajajajajaj

    Comentario


    • #92









      Vaya familia, de verdad

      Comentario


      • #93
        La verdad es que no me parece bien que se les machaque por su forma de hablar o escribir.
        Es más, el fútbol español se lo debería hacer mirar en cuanto a nivel formativo de los jugadores. Por desgracia son chavales que desde pequeños se crían para divos, la educación les importa bien poco porque no es lo que les va a dar de comer, y los que llegan lejos se p0ueden permitir el lujo de no saber escribir como dios manda, pero ¿y los demás?
        En fin, cada cual que haga lo que quiera, que también es verdad que si uno no sabe escribir en condiciones debe tener la pizca de cabeza para darse cuenta que mejor no escribir para no dar lugar al ridículo.
        A mí como bético me duele una barbaridad lo que ha pasado, pero por su parte puedo entender lo que ha hecho, no me gusta pero lo puedo entender.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Jodeer dejad a la hermana, los padres y el cooño de su prima, qué pesadez de twitter, redes y su putísima madre. Yo cerraba ya esto o lo pasaba a ex jugadores.
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/6855936cab12eb97d6e1496782fcae42.png"**[/IMG2]


            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/33b84e886a18971a536fa14cc962906b.png"**[/IMG2]





            Vaya familia, de verdad
            Para ustedes nada está bien, para ustedes Dani Ceballos no ha echo nada en tres años...Frase muy de Lopera.

            Comentario


            • #96
              La estáis cagando pero bien. Dejad a los familiares, así no vais a solucionar nada.

              Comentario


              • #97
                Al personal el tema Ceballos se les esta yendo de las manos. Es lo que tiene las redes sociales, que cualquier ********* puede decir estupideces y no dar la cara....bueno es lo que tiene las redes sociales y que cualquiera puede tener hijos...que despues salen ocultos tras un nick insultando y malmetiendo.

                Comentario


                • #98
                  Yo he sido muy critico con la actitud de Ceballos, pero todo tiene un límite, y sin ser un gran asiduo a las rrss, creo que los limites se están sobrepasando.
                  Ceballos es pasado. Lo que toca es luchar para que al Betis le vaya muy bien sin él.

                  Comentario


                  • #99
                    La estupidez de la hermana despidiéndose del beticismo solo es superable por los inútiles que rondan por twitter descalificando (desde detrás de una pantallita) de manera continua e injustificada.

                    Lástima que las RRSS se hayan convertido en un vertedero por culpa de una educación inexistente en la mayoría de nuestros jóvenes (y no tan jóvenes).

                    Comentario


                    • Yo creo que el tema de este shico ya aburre un poco y además se nos ha ido de las manos.
                      ​​​​​Y pienso que se nos ha ido de las manos por varios motivos:
                      ¿Qué ha demostrado en el fútbol este shico para que le demos tantas vueltas?
                      ¿Qué ha demostrado este shico en el Betis para que le demos tanta importancia?
                      ¿Qué títulos hemos conseguido gracias a este shico para que sigamos hablando de él?
                      La única valía de este shico es que el todopoderoso Mandril se ha obsesionado con él (ojo! Tan obsesionado como lo estuvo con otros fracasos de futbolistas a los que eles destrozó su carrera).
                      Estoy seguro que todo lo que se ha liado es pq se ha metido por medio en Mandril y desde los medios de la capital del reino al elevado a este shico a semidiós... Pero que nadie se confunda, en cuanto el Mandril se aburra, esos mismos medios lo destriparan, lo aislarán, pasará de ser un semidiós a ser un jugador más y a ser cedido a cualquier club que pueda pagar... Y al cajón del olvido.
                      Por mi el tema "shico que jamás demostró nada" está zanjado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Yo creo que el tema de este shico ya aburre un poco y además se nos ha ido de las manos.
                        ​​​​​Y pienso que se nos ha ido de las manos por varios motivos:
                        ¿Qué ha demostrado en el fútbol este shico para que le demos tantas vueltas?
                        ¿Qué ha demostrado este shico en el Betis para que le demos tanta importancia?
                        ¿Qué títulos hemos conseguido gracias a este shico para que sigamos hablando de él?
                        La única valía de este shico es que el todopoderoso Mandril se ha obsesionado con él (ojo! Tan obsesionado como lo estuvo con otros fracasos de futbolistas a los que eles destrozó su carrera).
                        Estoy seguro que todo lo que se ha liado es pq se ha metido por medio en Mandril y desde los medios de la capital del reino al elevado a este shico a semidiós... Pero que nadie se confunda, en cuanto el Mandril se aburra, esos mismos medios lo destriparan, lo aislarán, pasará de ser un semidiós a ser un jugador más y a ser cedido a cualquier club que pueda pagar... Y al cajón del olvido.
                        Por mi el tema "shico que jamás demostró nada" está zanjado.
                        Exacto,tanto jaleo por in tipo cuyos números en primera de goles y asistencias son los mismos prácticamente que Cejudo o Jonás,y recuperaciones inferior a Petrós.
                        Oño,que su mayor aval son 3 o 4 caños a unos chavales italianos que la mitad juegan en 2 division y la otra mitad son carne de banquillo,jodêr.
                        Tanta paz lleve como dinero deja,que le aproveche ser el nuevo Drenthe o Illarramendi.Eso si,aquí que no vuelva cuando le den la patada en el cülo por perder balones regateando en su campo como suele hacer.

                        Comentario


                        • https://twitter.com/MrGalanRM/status/887976409083326465

                          TOP xddd

                          Comentario


                          • Yo no soy nadie para juzgar a Ceballos y su familia (aunque ahora eso de juzgar a la gente esté de moda) así que solo voy a despedirte y desearte suerte, como futbolista que eres has estado 3 años en el primer equipo, has rendido y has decidido irte (para mi te has precipitado) a un equipo que lucha por cotas superiores, pues nada, lo que viene siendo normal, una persona que busca crecer en su carrera, la clave es que los pasos hacia delante hay que hacerlos en el momento correcto, si no te puedes caer.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/07/17, 11:43:17.

                            Comentario


                            • Ahora parece que también toca reírse de la familia, ni respeto, ni vergüenza ni nada, me gustaría ver como se siente mas de uno cuando exponen a su familia a la mofa pública. Esto es a lo que llamamos "sociedad" ¿no?

                              Comentario


                              • Gente con banderas del Real Betis en la presentación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X