Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis y el RC Estrasburgo acuerdan el traspaso de Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con este movimiento, volviendo a la seguridad del campeonato francés, reconoce no estar preparado para el fútbol español. Bien por hacerlo y que le vaya bien. Y nosotros, a limitar al mínimo los experimentos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Noooooooooooooo...

      Ah, ¿Jonas?

      ...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comentario


      • #18
        https://www.instagram.com/p/BW-ndqiF...martin_8&hl=es
        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 25/07/17, 21:35:58.

        Comentario


        • #19
          El Betis pillando pasta por sus descartes. Madre de Dios, qué bendición.

          Comentario


          • #20
            Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 3 minHace 3 minutos
            Apenas lleva unos entrenamientos y Jonas Martin ya es titular con el Strasbourg frente al OL. Ganas de ver a Da Costa. #Ligue1








            Comentario


            • #21
              le han endosado un 4-0 (doblete de Mariano)
              Jonas mucho pase sin profundidad en mediocampo y apenas llegada al área
              96% de efectividad en pase, pero como digo, poco trascendentes

              Muy superior el OL
              A Santiago Perez le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Gol de Jonas frente al Lille tras rematar SOLO un corner con el pie. El portero era el delantero del Lille ya que el titular fue expulsado y ya habían hecho los cambios.

                Comentario


                • #23
                  Fútbol Total‏ @FT_Total 2 minHace 2 minutos

                  Más
                  GOL de Jonas Martin para el Estrasbourgo. Remate tras córner, en el primer palo el ex del Betis. Min74 Strasbourg 1-0 Lille.

                  Comentario


                  • #24
                    Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 7 minhace 7 minutos

                    Más
                    Gran partido del Strasbourg que venció 3-0 al Lille aprovechando la superioridad numérica. Jonas marcó e hizo un trabajo muy completo.

                    Comentario


                    • #25
                      Ademas del gol, Jonas ha hecho buen partido, moviéndose por varias posiciones, para mi aquí hubiera sido bastante aprovechable

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Ademas del gol, Jonas ha hecho buen partido, moviéndose por varias posiciones, para mi aquí hubiera sido bastante aprovechable
                        Jonas destaca en Francia, ya se ha visto en la liga que le falta un punto más.

                        Cuando lo fichó Torrecilla del Montpellier, de los jugadores del medio campo era el más normalito, los que sobresalían eran Morgan Sanson y Boudebouz.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Le ha marcado un gol a balón parado a un delantero puesto de portero ( expulsaron al portero con los 3 cambios ya hechos), el gol es un remate muy flojito que un portero hubiera parado seguro

                          Comentario


                          • #28
                            Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30
                            Jonas Martin en @francefootball: "Si pudiera, volvería a elegir el #Betis. Hay un ambiente de locos en casa y jugado contra los mejores".

                            Jonas: "Me ha gustado el derbi. Toda la ciudad está preocupada por ese partido. Para las aficiones, no importa 10º o 15º, hay que ganar".

                            Jonas: "Hay una pasión por el fútbol en Sevilla... La gente vive para ello. No podía pasear 5 minutos por la ciudad sin que me parasen".

                            Jonas: "Ya hay 48.000 socios para este año. Es un estilo de vida. Durante toda la semana, la gente está contenta porque juega el #Betis".

                            Jonas: "Boudebouz me pidió consejo y le recomendé ir al #Betis. Lo negativo es que creo que la afición tiene demasiado peso en el club".

                            Jonas: "La afición puso mucha presión sobre los jugadores. Creo que fue la razón de nuestro resultado final. No tienen demasiada paciencia".

                            Jonas: "Cuando jugabas, sentías la presión. Si íbamos 0-0 a los 10 minutos, empezábamos a ser silbados. Creo que es bastante raro".

                            Jonas: "Pero hay que saber vivir con ello. Están todo el tiempo con nosotros. Cuando las cosas van bien, ellos nos empujan mucho más".
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Gratas palabras de Jonas.

                              Respecto a lo de que no tenemos demasiada paciencia, quizá no es consciente de todo lo que hemos tenido que aguantar los béticos. Pero igualmente veo que siente admiración por el Betis, eso me gusta.

                              Comentario


                              • #30
                                A este chaval no se le puede reprochar nada. En los partidos que jugó lo dejó todo. Pero es que jugar con el ambiente y la presión que hay en el Betis sólo está al alcance de jugadores de alto nivel, como la mayoría de los que han venido esta temporada. A Jonas el Betis le vino MUY grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X