Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    su temporada en el rayo fue bastante bastante buena en un rayo que jugo bastante bien (Quedo 8º ese año no? no fue el año que el sevilla se metio en uefa de triple rebote?) siendo clave en la temporada de su equipo lo que le valió para fichar por un swansea que jugaba competición europea y en el que a pesar de su juventud (tenia 21) y la competencia (un gran chico y el capitan williams) tuvo bastante participación llegando a jugar hasta en el centro del campo de pivote en varios encuentros
    la siguiente temporada la empezo siendo titular indiscutible pero a los pocos partidos se jodiö los ligamentos y se perdio todo el año y a la temporada próxima una nueva lesión (Esta vez NO de la rodilla) lo dejo de nuevo parado varios meses, aunque acabo jugando varios partidos en la segunda vuelta a un buen nivel
    este año último es el que menos futbol he podido seguir por motivos personales y no lo he podido ver mucho, aun así empezo jugando todo, pero a mitad de temporada perdio el sitio, el por que no lo se porque ya digo que este año estoy bastante liado y no puedo ver tanto futbol como antes
    Eso mismo lo puedes decir de Figueras y de hecho tengo conocidos del Rayo y te dirán que Figueras fue el mejor central que ha tenido el Rayo casi desde que recuerdan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Eso mismo lo puedes decir de Figueras y de hecho tengo conocidos del Rayo y te dirán que Figueras fue el mejor central que ha tenido el Rayo casi desde que recuerdan.
      Eso están diciendo de Pezzella aquí también jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Eso mismo lo puedes decir de Figueras y de hecho tengo conocidos del Rayo y te dirán que Figueras fue el mejor central que ha tenido el Rayo casi desde que recuerdan.
        eso no es verdad
        amat tenia 20 años en el rayo y jordi 25 (vino en la 2ª vuelta cedido) y acabo jugando varios partidos, pero LOS CENTRALES buenos del rayo eran galvez y amat
        y por eso amat se fue a la premier con 21 y a jordi por desgracia nos lo comimos nosotros

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Eso están diciendo de Pezzella aquí también jajajajaja
          Yo creo que aquí, menos unos cuantos, lo que estamos diciendo es que sin ser un crack mundial, no cabe duda que el año pasado fue el mejor central y que no parece que con lo que hay ahora se pueda decir que Pezella es el peor y mucha gente diría que es el mejor central que tenemos.

          pero el nivel está tan bajo que tampoco es que sea un merito incuestionable.

          La operación de Pezella, será bueno o mala en función de lo que se traiga. Si no se trae otro central o un megacrack en la delantera será mala..
          A xesco, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            Yo creo que aquí, menos unos cuantos, lo que estamos diciendo es que sin ser un crack mundial, no cabe duda que el año pasado fue el mejor central y que no parece que con lo que hay ahora se pueda decir que Pezella es el peor y mucha gente diría que es el mejor central que tenemos.

            pero el nivel está tan bajo que tampoco es que sea un merito incuestionable.

            La operación de Pezella, será bueno o mala en función de lo que se traiga. Si no se trae otro central o un megacrack en la delantera será mala..
            Yo me refería a lo de "mejor central de la última década" y similares. Esa frase es muy de lo extradeportivo, siempre suele decirse de uno que ni de lejos ha sido el mejor de esa década pero que por lo que sea caía bien a la gente.
            Que fue el mejor del año pasado yo también lo digo, y que no era el peor de los de ahora, yo también lo digo.

            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              eso no es verdad
              amat tenia 20 años en el rayo y jordi 25 (vino en la 2ª vuelta cedido) y acabo jugando varios partidos, pero LOS CENTRALES buenos del rayo eran galvez y amat
              y por eso amat se fue a la premier con 21 y a jordi por desgracia nos lo comimos nosotros
              Vamos a ver, como todo es relativo, hay que tener un poco de prudencia al decir "ESO NO ES VERDAD". Eso es absolutamente verdad, y es que yo tengo compañeros de trabajo del Rayo y lo de Figueras me lo dicen a menudo. Tanto me extrañaba que hablase tan bien de un tipo que a mi me parecía tan malo que un día busque un foro del rayo y efectivamente hablaban de Figueras algo así como si fuese una fusión de Piqué y Sergio Ramos.

              Y ojo, que al año siguiente, cuando se fué, el tiempo que jugó fue el mejor.

              Asi que, mejor di que a ti no te gusta o que tu no opinas lo mismo pero no me digas que eso no es verdad porque estas poniendo en duda mi palabra.

              Mira los comentarios de esta noticia: http://www.marca.com/2012/12/21/futb...356109676.html y verás que absolutamente todos consideran que es un gran central y en cualquier caso las dudas o las quejas eran porque lo consideraban un "traidor" por irse cuando el club estaba en las ultimas.

              Cuando nosotros nos lo comimos era porque el rayo no tenía ni para pipas pero si hubiese podido lo fichaban. De hecho se enfadaron por el hecho de que el Betis le ofreciera un puesto (si mal no recuerdo pagando un traspaso) porque su esperanza era volver a contar con él nuevamente cedido.


              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/08/17, 20:17:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Vamos a ver, como todo es relativo, hay que tener un poco de prudencia al decir "ESO NO ES VERDAD". Eso es absolutamente verdad, y es que yo tengo compañeros de trabajo del Rayo y lo de Figueras me lo dicen a menudo. Tanto me extrañaba que hablase tan bien de un tipo que a mi me parecía tan malo que un día busque un foro del rayo y efectivamente hablaban de Figueras algo así como si fuese una fusión de Piqué y Sergio Ramos.

                Y ojo, que al año siguiente, cuando se fué, el tiempo que jugó fue el mejor.

                Asi que, mejor di que a ti no te gusta o que tu no opinas lo mismo pero no me digas que eso no es verdad porque estas poniendo en duda mi palabra.

                Mira los comentarios de esta noticia: http://www.marca.com/2012/12/21/futb...356109676.html y verás que absolutamente todos consideran que es un gran central y en cualquier caso las dudas o las quejas eran porque lo consideraban un "traidor" por irse cuando el club estaba en las ultimas.

                Cuando nosotros nos lo comimos era porque el rayo no tenía ni para pipas pero si hubiese podido lo fichaban. De hecho se enfadaron por el hecho de que el Betis le ofreciera un puesto (si mal no recuerdo pagando un traspaso) porque su esperanza era volver a contar con él nuevamente cedido.

                has dicho que eso mismo se puede decir de figueras
                y es eso lo que no es verdad
                que tengas amigos que les guste figueras no te lo discuto, hay gente en el foro aqui que pone en los 11 a brasanac teniendo javi garcia, guardado, fabian, narvaez y camarasa disponibles

                figueras era un central normal y corriente que aqui en vez de progresar o afianzarse se hundió en la miseria
                figueras ni en su mejor temporada (celta/valladolid seguramente) fue para calificarlo de buen central o pedazo de central
                siempre fue un jugador del monton que podría haber salido bien aquí (yo lo esperaba la verdad) pero nunca ha llegado al nivel de amat en el rayo o el de amat en su primera temporada en el swasea;

                que amat nos puede salir horrible, si; pero a día de hoy (y mas siendo el 3er central que no debe tener mucho peso específico en los 11) creo que nos puede dar un muy buen rendimiento

                por cierto, que pezzella me parece mejor que amat, también, eso no lo discuto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Con Pezzela hemos recibido goleadas sonrojantes y hemos acabado el 15. Serra ha limpiado lo poquito que quedaba de los fichajes de Maciá. Nin
                  Si lo que pasa que el 80% han dejado dinero al paso que vamos... :*

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    has dicho que eso mismo se puede decir de figueras
                    y es eso lo que no es verdad
                    que tengas amigos que les guste figueras no te lo discuto, hay gente en el foro aqui que pone en los 11 a brasanac teniendo javi garcia, guardado, fabian, narvaez y camarasa disponibles

                    figueras era un central normal y corriente que aqui en vez de progresar o afianzarse se hundió en la miseria
                    figueras ni en su mejor temporada (celta/valladolid seguramente) fue para calificarlo de buen central o pedazo de central
                    siempre fue un jugador del monton que podría haber salido bien aquí (yo lo esperaba la verdad) pero nunca ha llegado al nivel de amat en el rayo o el de amat en su primera temporada en el swasea;

                    que amat nos puede salir horrible, si; pero a día de hoy (y mas siendo el 3er central que no debe tener mucho peso específico en los 11) creo que nos puede dar un muy buen rendimiento

                    por cierto, que pezzella me parece mejor que amat, también, eso no lo discuto
                    Yo no digo que tenga amigos a los que le guste Figueras, lo que digo es que Figueras era considerado por los aficionados del Rayo uno de los mejores centrales que habian tenido. Que se fue porque el equipo ni pagaba (creo que se fue perdonando pasta) y que al año siguiente en cuanto pudieron lo recuperaron cedido (porque el rayo tenía presupuesto cero para fichajes) y pretendían que se quedase al año siguiente también cedido y estaba casi hecho hasta que llegó el betis pagando una miseria de traspaso (y supoongo que mejorando la ficha) que era inasumible para el rayo.

                    Aún este año, que creo que no tiene equipo, se hablaba de que a lo mejor volvía al Rayo.

                    Así que si, efectivamente se podía decir lo mismo de Figueras que de Amat. Los dos son recordados como buenos centrales. Y los dos son peores que Pezella.

                    Comentario


                    • Pdta: ya estan tardando en traer el extremo disfrazado de delantero...

                      Comentario


                      • Viendo todas las versiones ya por parte del club y del jugador, reconozco que al principio estaba un poco enfadado porque pensaba que era una decisión unilateral del club, y no la entendía.

                        Ahora estoy un poco decepcionado con Germán, creo que ha sigo un poco cobarde y ha tenido poca confianza en sí mismo para intentar ganarse un puesto, que estando Mandi de por medio, hay muchas posibilidades de que terminara ocurriendo. En fin, que tenga suerte en Florencia y ya veremos que pasa.

                        Comentario







                        • Comentario


                          • Esto va a ser como NDiaye, era un crack...si....menos mal que lo vendimos.

                            Pezella en Italia va a jugar poquito (me temo).

                            Comentario


                            • Mucha suerte a Pezzella, su suerte será la nuestra, me parece un gran tipo, no un central imperial, pero que ha progresado aquí, no sé si tocó techo y por eso se va, me extraña que un profesional como él, con lo que tuvo que remar después de su negado comienzo aquí, se quiera bajar del carro por no partir de titular, no me cuadra con su trayectoria aquí.
                              Si lo hace bien ganaremos un dinero importante para el año que viene, si no, pues a la dura realidad

                              Comentario


                              • Yo es que no entiendo la lógica de esta operación desde la base. Si no queremos que se quede y devalúe, ¿para qué enviarlo a un equipo mejor donde va a jugar todavía menos?
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X