Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ni de coña espero que nos quedemos así. Necesitamos firmar a un central mejor que Pezzella y Mandi mínimo, no podemos jugar a que Feddal tras partirse el tendón de aquiles va a volver al mismo nivel el año que viene ni a dar por válidos para ser titulares en un equipo que aspire a ir a Europa en la liga a Mandi o Pezzella. Uno de los dos, vale, y tal y como jugamos ahora uno de esos dos debe ser Mandi.

    *****, espero que la Fiore pique, la verdad.
    Dicho así parece que Pezzella es cojo, pero no, es un buen central eh?!. Yo apostaría por firmar un central del nivel de Bartra pero si no se puede pues me quedo con Pezzella, una buena temporada aquí y un par de partidos con la selección y se vende por una buena pasta.
    Mandi es notablemente peor que el argentino pa mi gusto pero parece que el hecho de que lo haya descartado Setien le ha puesto el sambenito de cojo.

    Comentario


    • Triste noticia: ha muerto su compañero y capitán de la Fiore, Davide Astori en el hotel de concentración. D.E.P.

      https://as.com/futbol/2018/03/04/int...33_737987.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Dicho así parece que Pezzella es cojo, pero no, es un buen central eh?!. Yo apostaría por firmar un central del nivel de Bartra pero si no se puede pues me quedo con Pezzella, una buena temporada aquí y un par de partidos con la selección y se vende por una buena pasta.
        Mandi es notablemente peor que el argentino pa mi gusto pero parece que el hecho de que lo haya descartado Setien le ha puesto el sambenito de cojo.
        Yo no sé qué fútbol veo yo, pero me parece que Mandi está a un gran nivel.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo no sé qué fútbol veo yo, pero me parece que Mandi está a un gran nivel.
          A un gran nivel de descolocación y dejar libres a los delanteros rivales, tercer o cuarto defensa (si traen a otro tipo Bartra) el año que viene si queremos aspirar a algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            A un gran nivel de descolocación y dejar libres a los delanteros rivales, tercer o cuarto defensa (si traen a otro tipo Bartra) el año que viene si queremos aspirar a algo.
            Pues a mí me parece que es nuestro defensa a mejor nivel ahora mismo. Hay gente que le coge manía a un jugador y ya haga lo que haga....
            A cordoBEsTICO, Axioma y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Parece ser que por el hecho que lo prefiera Setién, se le ha puesto el sanbenito de descolocado, Pezzella, madre del amor hermoso, y algunos quieren crecer.
              A Axioma y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Titular 90 minutos.

                Comentario


                • Qué estadios más feos tienen en Italia en pleno 2018.

                  Comentario


                  • Por lo visto Sampanoli no lo convoca para la selección de cara a los partidos de marzo y se le complica el ir al mundial.

                    Espero que eso no merme su valor de cara a su más que posible venta este verano.

                    Comentario


                    • Titular. Partido completo.

                      Comentario


                      • Lo compran, se queda en la Fiore.

                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • excelente noticia, ganamos todos.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Madre de Dios, van a pagar lo mismo que ha costado Bartra y además, a Bartra lo pagamos en 4 plazos....

                                Serra Ferrer Beatificación YA.
                                A ReskN, JmJota, Ali_kate y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X