Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El seleccionador argentino ha dado una prelista de 35 futbolistas. El próximo lunes 21 de mayo dará la definitiva con los 23 que irán al Mundial de Rusia.

    La lista completa es: Romero, Gúzman, Caballero, Armani, Salvio, Mercado, Otamendi, Fazio, Mascherano, Rojo, Acuña, Tagliafico, Funes Mori, Ansaldi, Pezzella, Biglia, Banega, Lo Celso, Lanzini, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Meza, Paredes, Pizarro, Battaglia, Perotti, Di María, Centurión, Dybala, Agüero, Higuaín, Icardi, Messi, Martínez.

    Comentario


    • No creo que este en la lista definitiva
      Veremos

      Comentario


      • Entra por delante de muy buenos centrales como su ex-compañero Mammana entre otros.

        Comentario


        • Me alegro por Pezzella y ojalá vaya al mundial, es un gran central y se lo ha ganado.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Bravo por Germán, ojalá entre, los que lo han dado todo se merecen siempre lo mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              No creo que este en la lista definitiva
              Veremos
              Ojalá que sí vaya.
              Y que gane el Mundial.
              Por el Betis,por Argentina (mi selección favorita) y por Pezzella.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Si va convocado para el Mundial, el Betis ingresaría 1 millón más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si va convocado para el Mundial, el Betis ingresaría 1 millón más.
                  Creo que eso era si la Fiore entraba en Europa, ¿no? Lo del Mundial es la primera vez que lo leo. Si es así, que vaya convocado.

                  Pero a ver si hacen efectiva la opción de compra y nos quedamos todos tranquilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojalá que sí vaya.
                    Y que gane el Mundial.
                    Por el Betis,por Argentina (mi selección favorita) y por Pezzella.
                    Ojala,ojala fuera
                    Pero no lo creo la verdad

                    Comentario


                    • Yo no quiero que gane Argentina el mundial solo porque no habría quien aguante al Maradona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Yo no quiero que gane Argentina el mundial solo porque no habría quien aguante al Maradona.
                        yo tampoco soporto a maradona y mucha gente parece que quieren que ganen ellos solo para que messi tenga su mundial...que se lo gane en el campo (cosa que dudo mucho) a mi argentina me parece una selección de segunda fila

                        Comentario


                        • ¿Pero Maradona no pinta ya nada no? Yo no quiero que ganen porque no aguanto a determinados argentinos.
                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Pero Maradona no pinta ya nada no? Yo no quiero que ganen porque no aguanto a determinados argentinos.
                            Para mi los argentinos en general son a nivel de selecciones lo que los sevillistas a nivel de clubes, lenguarones, prepotentes y siempre presumiendo de la grandeza y títulos ganados en el pasado. Yo me alegro mucho por Pezzella pero a Argentina como seleccion no le deseo que gane un mundial.
                            A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • venga ya coñio, que tengo prisa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X