Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que se tomó la peor decisón de las 3, aunque a lo mejor el chaval quería intentarlo en segunda. Pero si no se le veía para darle ficha, al menos haberle dejado con ficha del filial para que ayudase al Betis Deportivo, aunque entrenando con el primer equipo. Y en caso de necesidad por baja importante de Javi García, pues entonces que subiese definitivamente al primero. Sobre todo si en el filial no se ha fichado a nadie para sustituirlo.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Para que ***** banquillo allí, que lo ***** aquí. Yo creo que una cesión es lo más lógico. Sobretodo en la posición suya que en este equipo es fundamental y el salto de tercera a primera es grande. Esperemos que al menos juegue si continúa en el Albacete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Yo creo que se tomó la peor decisón de las 3, aunque a lo mejor el chaval quería intentarlo en segunda. Pero si no se le veía para darle ficha, al menos haberle dejado con ficha del filial para que ayudase al Betis Deportivo, aunque entrenando con el primer equipo. Y en caso de necesidad por baja importante de Javi García, pues entonces que subiese definitivamente al primero. Sobre todo si en el filial no se ha fichado a nadie para sustituirlo.
        Yo también creo que habría sido mejor que se quedara en la plantilla en lugar de la cesión, al contrario que Nárvaez. Todo esto a toro pasado, claro, que es bastante más fácil verlo todo.

        PD: Gran blog "de meeples". Me ha sorprendido reconocerte por BetisWeb

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          jugador que tendría que estar aquí y si me apuras siendo titular en muchos momentos de la temporada.
          encaja y entiende el juego posicional como pocos, es increíble que no se le diese ficha en el equipo.
          Si un suplente del Albacete sería titular muchos momentos aquí es cuando nos vamos a 2º del tirón. Ahí está su temporada.
          Para ti es increíble que no se le diese ficha, para mi es increible que digas eso de alguien que no esta jugando en 2º.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/11/17, 22:18:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Si un suplente del Albacete sería titular muchos momentos aquí es cuando nos vamos a 2º del tirón. Ahí está su temporada.
            Para ti es increíble que no se le diese ficha, para mi es increible que digas eso de alguien que no esta jugando en 2º.
            no jugar es sinónimo de no servir.
            vale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no jugar es sinónimo de no servir.
              vale.
              Si no juegas en 2º no puedes valer para un Betis que quiera aspirar a hacer algo. Aunque visto lo visto ultimamente, seguramente si que valga este,Jose Carlos, Nono y cualquiera

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si no juegas en 2º no puedes valer para un Betis que quiera aspirar a hacer algo. Aunque visto lo visto ultimamente, seguramente si que valga este,Jose Carlos, Nono y cualquiera
                como no juegas, no sirves.
                la leche.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  como no juegas, no sirves.
                  la leche.
                  Por repetirlo no vas a hacer menos el ridículo después de pedir un suplente del Albacete. Si, el equipo donde Zozulya es ídolo total.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Por repetirlo no vas a hacer menos el ridículo después de pedir un suplente del Albacete. Si, el equipo donde Zozulya es ídolo total.
                    si va a hablar de ridículo y faltar el respeto lo dejo aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Yo también creo que habría sido mejor que se quedara en la plantilla en lugar de la cesión, al contrario que Nárvaez. Todo esto a toro pasado, claro, que es bastante más fácil verlo todo.

                      PD: Gran blog "de meeples". Me ha sorprendido reconocerte por BetisWeb
                      Gracias!! Aquí ando, entre dos de mis pasiones :P

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Gracias!! Aquí ando, entre dos de mis pasiones :P
                        Entre eso, y los que venimos de la lista de correos de Sithnet Sevilla, estás hipercontrolado, macho.

                        PD: me reservo mi identidad secreta ;)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                          Entre eso, y los que venimos de la lista de correos de Sithnet Sevilla, estás hipercontrolado, macho.

                          PD: me reservo mi identidad secreta ;)
                          El que tiene imposible esconderse soy yo, visto está xD
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No es titular desde Octubre....

                            Comentario


                            • ojalá lo traigan de vuelta este invierno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ojalá lo traigan de vuelta este invierno.
                                Preferiría a un jugador más cuajado,pero si traen a HéctorMoreno y vuelven Castro y De la Hoz me doy con un canto en los dientes. De la Hozpara lo que juega Setién sirve como sustituto de Javi Gª esta temporada. Antes que Gutiérrez prefiero mil veces a De la Hoz.
                                Aunque lo ideal sería que jugara muchos minutos en el Alba, dondeparece que es el jugador nº 12.Hoy ha sido titular, por cierto, y han ganado en el MIni,
                                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X