Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está disponible para ir a Anoeta.

    A diferencia que para las pastelerías, para las cuales ha estado listo desde que vino.
    Me comentaba mi tía Francisca que esta misma mañana lo vio salir de la Campana con media docena de rameados y 2 tocinitos de cielo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 14:22:23.
    A chevo, Bloring, CoreSublime y a Bud White (& Green) les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ya mismo vamos a tener al barrilete rodando por la banda.
      A ReskN y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pues sería bueno verle al menos unos minutos, no creo ue jugar 10 minutos afecte negativamente a su recuperación.

        Comentario


        • No puede ir en la vida a Anoeta, no cabe por la puerta del avión
          A Carmona y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            No puede ir en la vida a Anoeta, no cabe por la puerta del avión
            Siempre podremos llevarlo rodando.

            Comentario


            • Yo tengo el corazón partío con Campbell de cara al partido del Domingo.

              Por un lado creo que debe ir convocado y debutar, ya que lleva entrenando una semana y pico con el equipo.
              Pero por otro lado, con el precedente de Boudebouz, me entra el espíritu conservador y me dice que para un partido, mejor no arriesgar y esperar ya al Valencia.

              P.D: Además, tengo miedo de que el avión tenga problemas si va Campbell. Sus 300 kg. pueden desestabilizar su vuelo, y me entra el pánico
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 23:14:16.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Si está listo y fino... A jugarrrr!

                Comentario


                • Este no es Campbell, 40s sin comer? Enga ya, el verdadero Joel se hubiera zampao su paquete de galletas Principe

                  A Eggmen le gusta esto.

                  Comentario


                  • A jugarrrrrr com diría el gran Joaquin Prat. Convocado para San Sebastian.

                    Comentario


                    • Desde que conocí a la hermana de Campbell no dejo de imaginármelo en bata blanca.


                      Resultado de imagen de Katherine Campbell hermana joel



                      Yo creo que son la misma persona. Por si las moscas yo me los jincaba a los dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                        Si está listo y fino... A jugarrrr!
                        Fino se pone de mojar galletas en cacaolat.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Desde que conocí a la hermana de Campbell no dejo de imaginármelo en bata blanca.


                          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de Katherine Campbell hermana joel","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.lateja.cr\/resizer\/gUt0CluaKVO3odqSR-3tLExOP7E=\/1200x0\/center\/middle\/filters:quality(100)\/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com\/public\/YNRKEE7JMBBB3FZZ632M2BP5KI.jpg"**[/IMG2]



                          Yo creo que son la misma persona. Por si las moscas yo me los jincaba a los dos.
                          Poco se habla del partido de frontón que te puedes echar con esa frente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que la manera más cómoda y fácil de que pueda jugar en Anoeta es que empiece a dar saltos hasta que vaya formando un cráter cuya pendiente llegue hasta San Sebastián y por la que se pueda empujar deslizando el estadio.

                            Es más o menos como se construyeron las pirámides pero al revés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                              Desde que conoc� a la hermana de Campbell no dejo de imagin�rmelo en bata blanca.


                              Resultado de imagen de Katherine Campbell hermana joel



                              Yo creo que son la misma persona. Por si las moscas yo me los jincaba a los dos.
                              Cura los esguinSes mejor que Calero seguro...

                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Al levante lo bajamos de la nube el lunes (si es que no lo hace antes la real) sin Campbell si hace falta.

                                Les metemos 4 o 5 y se estrena por fin Sanabria.
                                Lo digiste de cachondeo? Ni que fueras el brujo Lolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X