Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Esguinses...
    A paco1764, Cisovou, migue_dh y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo me lo llevaba a San Sebastián para que vaya entrando en la dinámica del grupo y se vaya sintiendo importante, como se hizo con Tello en barcelona.

      Comentario


      • Algunos sinceramente dejáis mucho que desear. Riéndose de la mujer.. con comentarios de si frente que si esto que si lo otro.

        Que desastre..!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Lo digiste de cachondeo? Ni que fueras el brujo Lolo.
          últimamente estoy acertando, si quiere usted le leo el tarot o algo
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que está claro que el del cartel no es Joel, sino saldría en la foto con un tocinito de cielo. A parte que en ese cartel no cabe.
            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues ya me parecía a mi que Joel Campbell terminaría recuperándose antes que Bou.
              No es que me alegre de haber acertado, pero ya me parecía por las declaraciones del argelino que no confiaba mucho en su pronta recuperación.
              Viendo esta desconfianza, unida a su tipo y estado físico, dejaba claro que lo de Boudebouz iba para largo. Todo lo contrario que con Campbell.
              Esperemos que todo acabe bien al menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                últimamente estoy acertando, si quiere usted le leo el tarot o algo
                Ese "algo" puede ser un tabique de pladur?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Ese "algo" puede ser un tabique de pladur?
                  jajajaja

                  no prefiere un tabiqué de palodú?
                  A Jimmy Jazz y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Algunos sinceramente dejáis mucho que desear. Riéndose de la mujer.. con comentarios de si frente que si esto que si lo otro.

                    Que desastre..!
                    Al que le quitó la novia Sergio Leon y de ha pasado todo el verano insultando a nuestro jugador, dando lecciones de moral. Acuestate troll

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Algunos sinceramente dejáis mucho que desear. Riéndose de la mujer.. con comentarios de si frente que si esto que si lo otro.

                      Que desastre..!
                      Un claro síntoma de inteligencia es contextualizar adecuadamente la lengua, el humor y la acción a la situación que nos envuelva. Así que sacar de contexto cualquier comentario humorístico cuya finalidad no es desde luego ofender, es característico de personas carentes de entendimiento y competencia intelectual. En su caso no, usted es sólamente un trol. Ah, y tenga al menos la valentía de citar.
                      A kurosawa, Seba_13B y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Al que le quitó la novia Sergio Leon y de ha pasado todo el verano insultando a nuestro jugador, dando lecciones de moral. Acuestate troll
                        Algunos sinceramente creen que extrapolar la seriedad a todo aspecto de la vida les hace mejor persona, cuando precisamente denota una falta de empatía alarmante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Ese "algo" puede ser un tabique de pladur?
                          Es usted un insensible y una persona ******* instando a compañeros a que le levanten un pladur. Eso es lo que mina nuestra economía y hace que Dios mate gatitos.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Algunos sinceramente creen que extrapolar la seriedad a todo aspecto de la vida les hace mejor persona, cuando precisamente denota una falta de empatía alarmante.
                            Estoy seguro que si la chica se pasa por aquí se sentiría ofendida.
                            A tarteso, Betico_Norte y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Ese es Campbell después de su operación de cambio de sexo?

                              PD. Ya decía yo que por qué no jugaba el chaval...
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/09/17, 13:53:13.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • jugador polivalente donde los halla, lo mismo te juega en banda en el RBB, en el RBB femenino, te cura un esguinse que te hace de catador en cualquier ámbito de las empresas de alimentación.
                                Un caja para caja de los de toda la vida
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X