Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

    Tienes razón. Al final el que va a tener que estar mejor asesorado tendría que ser yo, jejeje

    Leyendo la normativa, entiendo que dependerá de la fecha en la que el jugador haya quedado libre:

    - Si ha quedado libre hasta el 31 de Agosto (que imagino yo que habrá sido el caso), es como dices.

    - Pero, si la baja federativa se hubiera producido el 1 de septiembre o más adelante, solo podría fichar por equipos que tuviera algún lesionado grave de larga duración y con alguna ficha libre, lo cual le limitaría bastante más el mercado.

    Aún así, a fecha 6 de Septiembre, Zozulya sigue sin haber fichado por ningún equipo...
    Está decidiendo todavía en qué Primera se va a quedar...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

      Está decidiendo todavía en qué Primera se va a quedar...
      Sí, seguro que es por eso: fijo que no debe saber por cual decantarse, con tantas novias de Primera detrás suya; me va a recordar a "er Cherzi con er shico Arzu"

      Ahora ya hablando en serio: Zozulya no es ni de lejos Andriv Shevchenko, pero quizás con más continuidad y a un nivel menor en Segunda con el Alba, el ucraniano sea aceptable. Creo que allí puede dar el callo, en el buen sentido de la palabra.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

        Sí, seguro que es por eso: fijo que no debe saber por cual decantarse, con tantas novias de Primera detrás suya; me va a recordar a "er Cherzi con er shico Arzu"

        Ahora ya hablando en serio: Zozulya no es ni de lejos Andriv Shevchenko, pero quizás con más continuidad y a un nivel menor en Segunda con el Alba, el ucraniano sea aceptable. Creo que allí puede dar el callo, en el buen sentido de la palabra.
        Compi, yo no lo quisiera ni para el Alcalá, que está en Tercera. Con eso te lo digo todo

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Compi, yo no lo quisiera ni para el Alcalá, que está en Tercera. Con eso te lo digo todo
          Mientras juegue en Segunda y al menos le meta un gol al Rayo, para mí ya sería más que suficiente

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

            Sí, seguro que es por eso: fijo que no debe saber por cual decantarse, con tantas novias de Primera detrás suya; me va a recordar a "er Cherzi con er shico Arzu"

            Ahora ya hablando en serio: Zozulya no es ni de lejos Andriv Shevchenko, pero quizás con más continuidad y a un nivel menor en Segunda con el Alba, el ucraniano sea aceptable. Creo que allí puede dar el callo, en el buen sentido de la palabra.
            Yo es que no lo veo un delantero con la portería entre ceja y ceja. Le falta ese olfato, ese instinto de goleador. Si lo pones muchos partidos seguidos jugando seguro que alguno marca, pero es que hay 293432 delanteros (todos contados, ojo) que pueden hacer lo que él y mejor.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

              Mientras juegue en Segunda y al menos le meta un gol al Rayo, para mí ya sería más que suficiente
              Por el puro morbo es lo que espero, que fiche por un segunda y le meta un par de goles al Rayo

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                Yo es que no lo veo un delantero con la portería entre ceja y ceja. Le falta ese olfato, ese instinto de goleador. Si lo pones muchos partidos seguidos jugando seguro que alguno marca, pero es que hay 293432 delanteros (todos contados, ojo) que pueden hacer lo que él y mejor.
                Es usted un "destrutoh": solo ha contado los delanteros federados; habría que incluir tmbn a los amateurs, jejejeje.

                Tengo la intuición que el chico Chochuliya fijo que en la Liga 1, 2, 3 lo peta. Aquí ha tenido "mala suerte", como le pasó a Palermo

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Por el puro morbo es lo que espero, que fiche por un segunda y le meta un par de goles al Rayo
                  Equilicuá. No se mereció el "bulling" tan gratuito e innecesario que recibió en Vallecas. Nuestro club en ese aspecto dio una clase de señorío, al recepcionar de nuevo al jugador y no dejarlo tirado.

                  Con lo bien que me caía el Rayo...

                  Comentario


                  • #84
                    Roman Zozulya, nuevo jugador del Alba

                    Roman Zozulya (Kiev, Ucrania. 17 de noviembre de 1989) firma por el Albacete Balompié para la próxima temporada, dando así por cerrada una plantilla que se ha reforzado hasta con 15 jugadores y que pone su guinda con la llegada del ariete ucraniano. Ex futbolista del Betis, el delantero internacional se encontraba sin equipo desde el pasado 1 de septiembre, después de haber hecho la pretemporada con los verdiblancos. Pese a tener suculentas ofertas de otros rincones del mundo, ha querido enrolarse en el proyecto que le ha propuesto el Alba.
                    El rematador, que se encuentra en excelente estado físico y con unas ganas terribles de mostrar en La Liga su valía, sólo pudo jugar seis partidos con el Betis, se formó en las categorías inferiores de Dinamo de Kiev, debutando con su primer equipo en 2008. Después pasó al Dnipro, jugando más de 200 partidos oficiales, antes de recalar en el Betis en verano de 2016.
                    Ha ganado la Liga en su país, la Copa y la Supercopa y fue subcampeón de la Europa League en la 2014-15 con Dnipro. En competiciones europeas, incluida la Champions League, ha sumado un total de 9 goles en 39 choques.
                    Con su selección es internacional desde 2010, habiendo jugado 39 partidos y habiendo participado en la reciente Eurocopa que se celebró en Francia en 2016.
                    “Salto de calidad”
                    Nico Rodríguez, Director Deportivo, se congratuló por un refuerzo que pone fin por ahora al intenso trabajo que se ha hecho desde los despachos, la propiedad y el cuerpo técnico para generar la plantilla más competitiva posible. “Es un delantero de Primera División, internacional con Ucrania…”, recuerda Nico, quien apuesta por el plus que concederá al Alba. “Es un delantero intenso y trabajador que nos dará un salto de calidad en ataque”.

                    Roman Zozulya, nuevo jugador del Alba




                    Comentario


                    • #85
                      Vayan apuntando esta fecha, 4 o 5 de noviembre Rayo Vallecano - Albacete.

                      Comentario


                      • #86
                        Me parece una vergüenza por parte del Albacete esperar a que Zozulya se desvinculara del Betis para negociar con él, haciendo que tuviéramos que pagarle por la rescisión cuando se podría haber llegado a un acuerdo beneficioso para todas las partes si hubieran actuado con honestidad, y más habiendo negociado anteriormente para la cesión de César.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Me parece una vergüenza por parte del Albacete esperar a que Zozulya se desvinculara del Betis para negociar con él, haciendo que tuviéramos que pagarle por la rescisión cuando se podría haber llegado a un acuerdo beneficioso para todas las partes si hubieran actuado con honestidad, y más habiendo negociado anteriormente para la cesión de César.
                          El Albacete? Eso lo hacen todos los clubes del mundo compañero. Nosotros mismos intentamos hacérselo al Zenit con Javi García este verano pero al final no coló .

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Sé de uno que se va a ver el Rayo-Albacete, y que ahora mismo va a buscar qué jornada es.

                            Estúpido y sensual morbo
                            Ea, pues ahora sí que está confirmado.

                            Ole los caracoles, la que se va a liar en Vallecas ese día va a dejar en bragas a la que está liando el enano coreano. A aprovisionarse de palomitas ese día

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                              Vayan apuntando esta fecha, 4 o 5 de noviembre Rayo Vallecano - Albacete.
                              Yo que pensaba ir a ese partido y justo ese fin de semana tengo cosas que hacer, mayormente casarme. Hablaré con mi futura a ver si me deja escaparme un ratillo.

                              Comentario


                              • #90
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mwcfpfWqQa1qaorn7o2_r1_400.gif
Visitas:	1
Size:	1,35 MB
ID:	6636122 Los del Alba fuman bazuco

                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/09/17, 16:34:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X