Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Zozulia queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Me parece una vergüenza por parte del Albacete esperar a que Zozulya se desvinculara del Betis para negociar con él, haciendo que tuviéramos que pagarle por la rescisión cuando se podría haber llegado a un acuerdo beneficioso para todas las partes si hubieran actuado con honestidad, y más habiendo negociado anteriormente para la cesión de César.
    Bastantes pelotas tienen de fichar al ucraniano, la verdad. Es un jugador de valor de mercado cero, sabrán lo que hacen.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
      “salto de calidad”
      nico rodríguez, director deportivo, se congratuló por un refuerzo que pone fin por ahora al intenso trabajo que se ha hecho desde los despachos, la propiedad y el cuerpo técnico para generar la plantilla más competitiva posible. “es un delantero de primera división, internacional con ucrania…”, recuerda nico, quien apuesta por el plus que concederá al alba. “es un delantero intenso y trabajador que nos dará un salto de calidad en ataque”.

      ¡¡¡pero tu lo has visto nicolá???
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/09/17, 17:42:18.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Roman Zozulya, nuevo jugador del Alba

        Roman Zozulya (Kiev, Ucrania. 17 de noviembre de 1989) firma por el Albacete Balompié para la próxima temporada, dando así por cerrada una plantilla que se ha reforzado hasta con 15 jugadores y que pone su guinda con la llegada del ariete ucraniano. Ex futbolista del Betis, el delantero internacional se encontraba sin equipo desde el pasado 1 de septiembre, después de haber hecho la pretemporada con los verdiblancos. Pese a tener suculentas ofertas de otros rincones del mundo, ha querido enrolarse en el proyecto que le ha propuesto el Alba.
        El rematador, que se encuentra en excelente estado físico y con unas ganas terribles de mostrar en La Liga su valía, sólo pudo jugar seis partidos con el Betis, se formó en las categorías inferiores de Dinamo de Kiev, debutando con su primer equipo en 2008. Después pasó al Dnipro, jugando más de 200 partidos oficiales, antes de recalar en el Betis en verano de 2016.
        Ha ganado la Liga en su país, la Copa y la Supercopa y fue subcampeón de la Europa League en la 2014-15 con Dnipro. En competiciones europeas, incluida la Champions League, ha sumado un total de 9 goles en 39 choques.
        Con su selección es internacional desde 2010, habiendo jugado 39 partidos y habiendo participado en la reciente Eurocopa que se celebró en Francia en 2016.
        “Salto de calidad”
        Nico Rodríguez, Director Deportivo, se congratuló por un refuerzo que pone fin por ahora al intenso trabajo que se ha hecho desde los despachos, la propiedad y el cuerpo técnico para generar la plantilla más competitiva posible. “Es un delantero de Primera División, internacional con Ucrania…”, recuerda Nico, quien apuesta por el plus que concederá al Alba. “Es un delantero intenso y trabajador que nos dará un salto de calidad en ataque”.

        Roman Zozulya, nuevo jugador del Alba



        Siendo la camiseta de Ucrania no veo la necesidad de photoshopear la imagen para quitar el escudo

        Mucha suerte al ucraniano, un tio currante donde los haya y espero que con confianza y minutos en segunda pueda demostrar algo...
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/09/17, 18:48:02.

        Comentario


        • #94
          Que le vaya bien allí.

          Comentario


          • #95
            Qué esperpento futbolístico, afortunadamente para el espectador no jugará demasiado, jugadores tan limitados muestran lo que pueden aportar en el primer control de balón que hacen, lo lamento por el Albacete, no se que parámetros han seguido para contratarle, no obstante les deseo suerte en el campeonato y que De la Hoz juegue mucho con ellos.

            Comentario


            • #96
              Ahí tenía mas pelo, ahora solo le queda una isleta en medio del pacífico


              Suerte, a los del albacete quiero decir. No me gusta criticar a los futbolistas, pero vaya esperpento.
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 08/09/17, 22:12:52.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                ¡¡¡pero tu lo has visto nicolá???
                Curiosamente, el único partido que jugó Zozulia de titular la pasada campaña fue contra el Sporting en el Villamarín. Y Nico Rodríguez era el DD del Sporting por aquel entonces.

                Comentario


                • #98
                  Roman no tiene gol, toda su vida ha metido poquísimos goles y no es tan joven ya. No hace falta saber mucho más de un delantero.

                  Comentario


                  • #99
                    La descripción del futbolista es pa verla. Parece que han fichado a Messi. En fin, suerte donde vaya. Estaba muy claro que no era un delantero para el RBB. Y lo peor de todo es que todos vimos el tufillo que echaba este futbolista y Torrecilla fue el único incapaz de verlo.

                    Comentario


                    • Recién llegado y ya tuvo sus minutos en la segunda parte. Derrota en casa con 0-1.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Me parece una vergüenza por parte del Albacete esperar a que Zozulya se desvinculara del Betis para negociar con él, haciendo que tuviéramos que pagarle por la rescisión cuando se podría haber llegado a un acuerdo beneficioso para todas las partes si hubieran actuado con honestidad, y más habiendo negociado anteriormente para la cesión de César.

                        Claro claro...luego el Real Betis hace eso de esperar a que el jugador se desvincule de su equipo para traerlo como jugador libre y tu dices que el Real Betis ha actuado de pm y de manera lista y brillante, pero claro, ahora el albacete hace lo mismo y para ti es una verguenza.

                        Si te parece va a querer voluntariamente gastarse pasta en un jugador que puede hacer que venga libre, cuando estaba claro que acabaría desvinculándose del Real Betis... en fin, el doble rasero o moral de algunos es bestial

                        Compañero bético...que cada uno piensa para lo suyo, o no lo ves normal?

                        pudiendo traerlo gratis van a pagar por el?

                        Comentario


                        • Tengo curiosidad por si el chico ucraniano logra marcar algún gol en partido oficial en este país

                          Comentario


                          • Hoy juega de titular. Veremos si es capaz de marcar algún gol.

                            Comentario


                            • Gol de Zozu!!!

                              Comentario


                              • Acaba de marcar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X