Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Felipe Gutierrez se desvincula del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Muy rápido lo dejamos escapar.

    Comentario


    • #92
      que vuelvaaaaaaaaa

      Comentario


      • #93
        Pero yo no me lo explico la verdad.
        Como pudo dejar escapar a este pelotero DON Llorenç???? Dimita!!!
        Felipinho vuelve ya

        Comentario


        • #94
          Siempre es una alegría que le vaya bien a los que han vestido alguna vez la verdiblanca y se han comportado. Que aprendan los comepipas.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Un killer el Felipe...

            Pero en el Sporting Kansas City es titular hasta Nacho del filial.

            Comentario


            • #96
              Os pasáis un poco con el chaval...mucho decir que allí es titular quien sea...pues no os veo yo a vosotros titulares allí y viviendo de ello

              Un poco más de humildad y respeto no vendría mal
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ¿El duelo de máxima rivalidad del Sporting Kansas City es con el Calavera o con el Soleá?
                A paco1764, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Os pasáis un poco con el chaval...mucho decir que allí es titular quien sea...pues no os veo yo a vosotros titulares allí y viviendo de ello

                  Un poco más de humildad y respeto no vendría mal
                  Y puedes ir más allá. Que ha habido mucho cachondeito con Tarek, que si ese tío no es ni futbolista... pero ahí está el tío en la MLS por segunda vez.

                  Si ese chaval sigue viviendo del fútbol a lo mejor no sabrá ni darle una patada al balón, pero a ver quién niega que es un hacha. Ya quisiéramos.

                  Comentario


                  • #99
                    Su única aportación destacada en el Betis fue un gol decisivo en Pamplona la temporada pasada, que supuso el 1-2 final cuando el partido estaba a punto de acabar.

                    Comentario


                    • A mí me da igual que sea un paquete de furbolista, es un tío que pasó por el Betis y aportó lo que pudo con honradez. Que le vaya muy bien.

                      Comentario


                      • La ignorancia que tiene la gente sobre la MLS es bastante curiosa.

                        Comentario


                        • Un inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
                          Actualmente la Major League Soccer es la quincuagésimo segundo (52) mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, empatada con Lituania y por detrás de Azerbaiyán o Irlanda del Norte. Otra cosa es el dinero que mueva, en eso estará más arriba, y el potencial de crecimiento, que podría ser enorme. Margen para mejorar tienen un guevo.



                            Javier Tebas, the President of LA LIGA, receives the Award 2014 in Manchester from Prinz Ali ben Al Hussein (FIFA Vice President at this moment), Robert Ley and Jassem Al Sayed (IFFHS).   SINCE 2010 !   LA LIGA in Spain is again the Strongest National League in the World in 2017. Since 2010,...Read More

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Un inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
                            Actualmente la Major League Soccer es la quincuagésimo segundo (52) mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, empatada con Lituania y por detrás de Azerbaiyán o Irlanda del Norte. Otra cosa es el dinero que mueva, en eso estará más arriba, y el potencial de crecimiento, que podría ser enorme. Margen para mejorar tienen un guevo.


                            Sin animo de desmerecer tu aportación, no me terminan de convencer los criterios que usan en la IFFHS para nada. No estoy muy puesto en qué competiciones internacionales juegan los equipos de la MLS, pero me da que no es prioritario por allí ese aspecto. A ellos se la pelan las competiciones internacionales (salvo los JJOO), son el ombligo del mundo y se bastan y sobran ellos mismos. God bless America, la tierra de los valientes y todas esas cosas suyas...

                            Y bueno, viniendo de una institución que mediante "datos y estadísticas objetivas" dio como mejor equipo del mundo al Sevilla, sin haber ganado títulos de primera línea como Liga o Liga de Campeones, pues... casi que pongo en cuarentena todo lo que salga de ellos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Un inciso, mi respeto por Felipe contra el que nada tengo aunque como jugador bético fue inconsistente mientras participó, pero con respecto a la MLS sobre la que ciertamente mucha gente no sabe apenas nada, se puede confirmar sin demasiado alboroto que es una liga de chichinabo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) viene haciendo desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera que utiliza diversas variables pero valorando por encima de todo el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen. Lo cual es un criterio bastante justo a mi entender. Pues bien desde 1991 ha habido 16 clasificaciones de las 10 primeras ligas de fútbol del mundo ¿sabéis cuántas veces ha salido una liga estadounidense entre las diez primeras? Cero. Han salido ligas como la rumana, la checa, la chilena, la paraguaya e incluso la escocesa pero jamás la estadounidense así que sí, puede afirmarse que es una liga mojonera a la altura de la de Perú, aunque está si ha salido alguna vez entre las diez primeras y me juego el cuello a que muchos equipos peruanos se pasearían por la MLS.
                              Actualmente la Major League Soccer es la quincuagésimo segundo (52) mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, empatada con Lituania y por detrás de Azerbaiyán o Irlanda del Norte. Otra cosa es el dinero que mueva, en eso estará más arriba, y el potencial de crecimiento, que podría ser enorme. Margen para mejorar tienen un guevo.


                              La IFFHS tiene la misma credibilidad que don balón o Estadio Deportivo. Según esta organización el Sevilla ha sido dos veces el mejor equipo del mundo, mejor incluso que un Barcelona que fue campeón de la Champions y Liga. No hay más que mirar las clasificaciones y ver equipos bolivianos o búlgaros por encima de algunos clubes de las mejores ligas del mundo. Y con esto no defiendo la liga americana, que es muy mala, pero no tan mala como la pueda pintar esta organización de chiste.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Sin animo de desmerecer tu aportación, no me terminan de convencer los criterios que usan en la IFFHS para nada. No estoy muy puesto en qué competiciones internacionales juegan los equipos de la MLS, pero me da que no es prioritario por allí ese aspecto. A ellos se la pelan las competiciones internacionales (salvo los JJOO), son el ombligo del mundo y se bastan y sobran ellos mismos. God bless America, la tierra de los valientes y todas esas cosas suyas...

                                Y bueno, viniendo de una institución que mediante "datos y estadísticas objetivas" dio como mejor equipo del mundo al Sevilla, sin haber ganado títulos de primera línea como Liga o Liga de Campeones, pues... casi que pongo en cuarentena todo lo que salga de ellos.
                                Pues lo respeto pero no lo comparto, evidentemente esa institución puede tener criterios mejorables pero sin duda es una vara de medir muy útil y aprovechable y aún con todas sus debilidades que no aparezca en cerca de 20 años la Liga ms entre las 10 primeras no deja de ser una notoriedad estadística. El hecho de que se la pelen en competiciones internacionales ya es significativo, yo además pienso que se comerían lo que se comió Panete quieran o no. El Sevilla fue declarado mejor equipo en no sé qué año pero si no se merecía ser el mejor equipo sí perfectamente el tercero o el cuarto, lo cual tampoco es una grandísima diferencia.
                                En mi opinión hoy envía y en el pasado la liga estadounidense ha sido un möjón. Hablando de fútbol si hablamos de dinero, marketing, fichajes estrellas o serpentinas la cosa cambia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X