Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería un primer fichaje de la leche para el año que viene, si se viene a coste 0.. más Pau que parece echo, parece.. empezar el año así, sería un pelotazo.
    A Driyons y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Este va convocado si o si mañana o el domingo.

        Comentario


        • A ver si para el domingo entra en la convocatoria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            A ver si para el domingo entra en la convocatoria.

            Por lo que dijo Setien todavia quedan algunas semanas para que pille la forma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Por lo que dijo Setien todavia quedan algunas semanas para que pille la forma.
              Ya te digo.

              Lo malo es que la liga acaba el 20 de mayo.

              Comentario


              • Se le está poniendo cara de retirarse como eterna promesa.

                25 años y otra temporada irrelevante en su carrera, igual explota con 28 pero ahora mismo no hay indicios objetivos para pensar que sucederá.

                Comentario


                • Es un jugador que este año no ha jugado prácticamente nada. El hecho de quedárnoslo me parece una apuesta muy arriesgada. O el cuerpo técnico lo tiene muy claro y no van a darle mucha visibilidad tras al lesión para que salga a coste 0 o yo no tengo muy claro que tenga que seguir la próxima temporada.

                  Comentario


                  • Volverá cuando Setién crea que está al 100%, el más interesado es el jugador ya que peligra su presencia en el Mundial.

                    Comentario


                    • El gran tapado de la noche.

                      Vaya toquecitos que se marcó, to pecho palomo. Ya no sólo a Barragán cuando el gol (antes le había puesto otra similar), sino el que le dio creo que Amat sobre el 80'. Espectacular.

                      Es una debilidad personal desde que vino la primera vez...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        El gran tapado de la noche.

                        Vaya toquecitos que se marcó, to pecho palomo. Ya no sólo a Barragán cuando el gol (antes le había puesto otra similar), sino el que le dio creo que Amat sobre el 80'. Espectacular.

                        Es una debilidad personal desde que vino la primera vez...
                        Es una máquina, en mi opinión mejor que Tello ahora mismo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me esta convenciendo para ficharlo el año que viene. Implicado y resolutivo.

                          Comentario


                          • Este creo yo que se queda. Y creo yo que el año que viene va a ser su año. Nos daría la posibilidad tb de jugar algunos partidos con un 4-3-3

                            ----------------------------------Adán----------------------------------------
                            Barragán-----------Mandi-----------Bartra--------------Junior
                            -----------------------Guardado------Fabian----------------------
                            Campbell---------------------Boudebouz-------------------Tello
                            ---------------------------------Sanabria------------------------------

                            Este 11 tiene jugadores alternativa como Joaquín, Sergio, Loren, Feddal, Javi G, Camarasa, Durmisi....

                            Menuda locura de plantilla, y lo peor es que tiene pinta que el año que viene será mejor.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/04/18, 10:49:06.

                            Comentario


                            • Ayer tocó poco pero todo bien pensado y ejecutado. Se está ganando una titularidad poco a poco.

                              Comentario


                              • Yo no le vi nada. Y a pierna cambiada ni siquiera puede centrar al área. Será culpa del entrenador, pero ahora mismo no me vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X