Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    También te digo que es el mismo Tony que en 24 partidos marca 5 goles el año anterior...0,21 goles por partido. Y todo esto siendo de cristal, ya te digo que a Tony le perdemos dinero, en dos años ha jugado poco y mal.
    El año pasado también estuvo con lesiones, por eso he dicho que cuando le han respetado, na, un ratito las lesiones, 7 goles y el mejor goleador sub21 de Europa.
    Con 21 años.
    Con una proyección tremenda, siendo el futuro 9 ( si no lo es ya) de su selección.
    Carne de rescisión....

    Luego cuando se vaya a otro equipo TOP y se jarte de marcar goles pues nos tiramos de los pelos.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/02/18, 12:55:33.
    A Carmona, ElViejoGriguol y jasir les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      El año pasado también estuvo con lesiones, por eso he dicho que cuando le han respetado, na, un ratito las lesiones, 7 goles y el mejor goleador sub21 de Europa.
      Con 21 años.
      Con una proyección tremenda, siendo el futuro 9 ( si no lo es ya) de su selección.
      Carne de rescisión....

      Luego cuando se vaya a otro equipo TOP y se jarte de marcar goles pues nos tiramos de los pelos.
      su media goleadora estaba siendo de gol por partido, y jugando tocado...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        su media goleadora estaba siendo de gol por partido, y jugando tocado...
        Yo es que creo que he visto otro Betis todo el año, porque si ha jugado poco y mal este tiempo, llevando una media de gol por partido namás que ha tenido continuidad... No se que tiene que hacer para jugar bien, supongo que ser mejor que Messi.
        Aunque si había gente que se metía con Joaquín diciendo que no iba a jugar bien por ir al Hormiguero o yo que se que historia, pues ya no me sorprende ná
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/02/18, 13:11:33.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Por poner un apunte, con Julio Velazquez estuvimos en primera posición solo en la segunda jornada. A partir de la 3, empezamos a movernos entre el 5º y el 10º puesto. Eso en segunda con un equipo que tiene el mayor presupuesto de la liga, era un fracaso.

          Con Setién en primera nos estamos moviendo entre los que aspiran a llegar a puestos europeos.
          Nos la cogemos con papel de fumar, Sr. Capone ...
          Me refiero a que no se pasaba nada y todo era critica ya en la J3
          En la J6 estabamos quintos a un punto del lider (UDPL), se habia ganado 2-0 al Mirandes y llovian criticas ... Sobre todo de juego ..

          Pero el, no quiere vender humo, de Europa ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/02/18, 13:22:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Estoy totalmente de acuerdo en el aspecto de la ambición. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea la afición la que deba ser el origen de la ambición. Creo que ha quedado sobradamente demostrado que la ambición tiene que venir desde dentro y por mucho que se presione desde fuera, lo único que se consigue es generar ansiedad. Ahí tenemos casos como el de Valencia o el Atletico de Madrid. El Valencia estos últimos años no ha funcionado ¿Ha servido de algo que la grada estuviese de uñas con todo lo que pasase? Solo para generar mal ambiente. Lo mismo con el Atletico preCholo. Lo que quiero decir es que sí, aquí podemos hablar de lo divino y de lo humano, pero me cuesta creer que generar un ambiente de tensión desde el exterior pueda ser beneficioso. Cuando un jugador salta al campo y ve mas de 50.000 gargantas alrededor, creo que ya se hace una idea de lo que suponen sus actos.

            Entiendo por supuesto que en esos momentos, igual que la mayoría de los jugadores no son capaces de contenerse en el campo cuando están a 1000 por hora, el aficionado en el campo dificilmente va a poder reprimir su frustración, y mas con la travesía por el desierto que llevamos.

            Pero, tanto con Velazquez, como con Víctor. Con quien sea. El que esté en el banquillo del Betis se merece todo el apoyo y el mayor de los respetos y si, exigir, pero cabeza. A mi me gusta que Joaquín o Guardado salgan diciendo que tienen que mirar arriba, porque eso tiene que salir de ellos. Ese ambiente de confianza y de creer que van por el buen camino es el que de verdad va a permitir alcanzar esas cotas superiores. Ahora, si desde fuera ves como ese germen se mina por una exigencia desmedida...

            Y lo de llamar ataque de entrenador a que Setien a temas como hacer debutar a Junior cuando Durmisi ha aportado mas bien poco o meter a Loren cuando Sergio no ha agarrado la titularidad como hizo Sanabria me parece un tanto osado. Ataque de entrenador es poner a Alex Martinez de lateral derecho cuando tenías gente que su pierna buena es la diestra. ¿De verdad es ilógico darle la oportunidad a Junior cuando lleva entrenando con el primer equipo casi toda la temporada, en pretemporada ha jugado y no se fichó a un lateral izquierdo suplente porque se confiaba en él?
            En el Betis si no metes presion, la gente de la planta noble se relaja. Tanto que una permanencia se vende como un exito ...
            Si en Valencia o Madrid, la aficion no presiona, no se va a por Marcelino o se le traen jugadores al Cholo.
            Que es cierto Sr. Imisut, que se tiene que dejar trabajar y esperar resultados pero cuando ves que con muy poco se llegan a 50.000 socios, lo normal es que se presione al entrenador para que no se relaje, que aqui es muy habitual

            El llamar "ataque entrenador" se refire o me refiero a que jugandote contra el Depor meterte arriba, tienes que ir a por el partido desde el principio y si ves que te has equivocado en la alineacion hacer cambios.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Nos la cogemos con papel de fumar, Sr. Capone ...
              Me refiero a que no se pasaba nada y todo era critica ya en la J3
              En la J6 estabamos quintos a un punto del lider (UDPL), se habia ganado 2-0 al Mirandes y llovian criticas ... Sobre todo de juego ..

              Pero el, no quiere vender humo, de Europa ..
              Si por eso digo que "por poner un apunte".

              Puedo estar más de acuerdo o menos con su mensaje, pero siempre he criticado que no se tenga paciencia con nadie, y, personalmente, este año creo que es el más propicio para tenerla. Así que yo me esperaré a final de temporada para ver qué opino de Setién y posicionarme a favor o en contra de que siga.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                En el Betis si no metes presion, la gente de la planta noble se relaja. Tanto que una permanencia se vende como un exito ...
                Si en Valencia o Madrid, la aficion no presiona, no se va a por Marcelino o se le traen jugadores al Cholo.
                Que es cierto Sr. Imisut, que se tiene que dejar trabajar y esperar resultados pero cuando ves que con muy poco se llegan a 50.000 socios, lo normal es que se presione al entrenador para que no se relaje, que aqui es muy habitual

                El llamar "ataque entrenador" se refire o me refiero a que jugandote contra el Depor meterte arriba, tienes que ir a por el partido desde el principio y si ves que te has equivocado en la alineacion hacer cambios.
                Contra el Depor precisamente hicimos uno de los mejores partidos en cuanto a control del mismo Nos faltó velocidad y profundidad en las bandas en el último cuarto. Y sí, en teoria Tello podría haber proporcionado eso. Pero cuando salió el equipo fue a peor... El Depor solo llegó por condiciones y perdidas estúpidas que creo que tienen que ver mas con la tensión de los juegadores que con el sistema. Ahí si creo que Setién tiene mucho trabajo por hacer. Al Cholo no se le desconecta nadie en los 90 minutos. Algo hará para conseguir esto. Concentración máxima y elegir casi siempre bien.

                La ambición y la exigencia solo surge de los que, por naturaleza, son ambiciosos y exigentes. Los que no lo son necesitan gente que tire de ellos en este sentido. Por eso la vuelta de Don Lorenzo me parece todo un acierto. Nadie mejor que él para esto. Por eso yo le dejaría hacer. Yo tengo claríisimo que si Serra ve que la vía Setién es un camino erróneo, tomará cartas en el asunto y no le va a temblar el pulso. Y no hace falta que desde fuera le digamos a Lorenzo qué está bien y qué está mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut

                  Contra el Depor precisamente hicimos uno de los mejores partidos en cuanto a control del mismo Nos falt� velocidad y profundidad en las bandas en el �ltimo cuarto. Y s�, en teoria Tello podr�a haber proporcionado eso. Pero cuando sali� el equipo fue a peor... El Depor solo lleg� por condiciones y perdidas est�pidas que creo que tienen que ver mas con la tensi�n de los juegadores que con el sistema. Ah� si creo que Seti�n tiene mucho trabajo por hacer. Al Cholo no se le desconecta nadie en los 90 minutos. Algo har� para conseguir esto. Concentraci�n m�xima y elegir casi siempre bien.

                  La ambici�n y la exigencia solo surge de los que, por naturaleza, son ambiciosos y exigentes. Los que no lo son necesitan gente que tire de ellos en este sentido. Por eso la vuelta de Don Lorenzo me parece todo un acierto. Nadie mejor que �l para esto. Por eso yo le dejar�a hacer. Yo tengo clar�isimo que si Serra ve que la v�a Seti�n es un camino err�neo, tomar� cartas en el asunto y no le va a temblar el pulso. Y no hace falta que desde fuera le digamos a Lorenzo qu� est� bien y qu� est� mal.
                  La ambicion y la exigencia es basico para que cualquier empresa/proyecto llegue a algo. Otra cosa es confundirlo con impaciencia o ansiedad, que para nada son inherentes ni se producen por las dos primeras.
                  Si lorenzo esta aqui es por que la aficion no es la misma que hace 5 a�os por ejemplo. Hace 5 a�os haro (y mas despues de lo de gol sur,betis tv y demas) no habria tenido que traer a serra para calmar las aguas por que para nosotros habria sido suficiente el puesto 15 teniendo en cuenta los proyectos extradeportivos que habian llevado adelante.
                  Vamos, que la subida de nivel de este año es debido a que la aficion es mas exigente que el año pasado, y asi debe ser sucesivamente. Eso por inercia hace que todo lo que rodea al club cambie y que tanto los directivos como cuerpo tecnico y jugadores nuevos que vayan llegando sean cada vez mas competentes. Tambien que los que estan se pongan las pilas
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 18/02/18, 15:41:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Nos la cogemos con papel de fumar, Sr. Capone ...
                    Me refiero a que no se pasaba nada y todo era critica ya en la J3
                    En la J6 estabamos quintos a un punto del lider (UDPL), se habia ganado 2-0 al Mirandes y llovian criticas ... Sobre todo de juego ..

                    Pero el, no quiere vender humo, de Europa ..
                    Amigo creo que te olvidas que con Velázquez estábamos en segunda con el mejor equipo de la categoría de muy muy largo, no creo que ahí pueda compararse.

                    Ahora estamos en una primera división española con el mayor nivel que recuerdo en muchísimos años, a la vista está que a los de arriba les cuesta sangre sacar sus partidos.
                    A triángulo y corona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      El año pasado también estuvo con lesiones, por eso he dicho que cuando le han respetado, na, un ratito las lesiones, 7 goles y el mejor goleador sub21 de Europa.
                      Con 21 años.
                      Con una proyección tremenda, siendo el futuro 9 ( si no lo es ya) de su selección.
                      Carne de rescisión....

                      Luego cuando se vaya a otro equipo TOP y se jarte de marcar goles pues nos tiramos de los pelos.
                      Perdona que antes escribí con prisas y no pude desarrollar mi argumento.
                      Lo que me refiero es que Sanabria en dos años ha jugado poco, que si está tocao que si está lesionao, patatín patatán...por h o por b se lesiona con facilidad y eso le impide/¿impedirá? desarrollar su supuesto potencial (que yo no le veo tanto), vamos que entre unas cosas y otras se pegará 4 años aquí cobrando su buena ficha y se acabará vendiendo por mucho menos de lo que se compró. A eso me refería con "carne de rescisión".

                      Dicho esto, ojalá me equivoque.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                        Tan difícil de entender es que este es el primer año de casi toda la plantilla y del míster?

                        Qué queremos ganar todos los partidos 5-0?

                        Vamos a darle un tiempo a todo, de momento estamos con esa cantidad de puntos y, para mí, más luces que sombras, es más, diría que la cantidad de goles que nos meten vienen de carajas de jugadores que pierden el balón o la concentración incomprensiblemente.
                        No, no quiero a Ibai aquí, ya tenemos muchos jugadores en esa zona, vamos a mejorar la zona defensiva primero y no, no quiero ganar 5-0 todos los partidos, quiero que mi equipo controle mejor los partidos y no sufrir penurias contra cualquier equipo, me da igual que se gane al final 1-0.
                        Y sí, vamos a darle este año a Setién y veamos como acabamos la liga, es lo más sensato pienso yo salvo que el equipo empìece a caer en picado. Los fallos de los jugadores los debe corregir el entrenador digo yo ¿no?, te lo digo porque si no podríamos tener excusas para todo y no echar nunca al entrenador de turno...
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Perdona que antes escribí con prisas y no pude desarrollar mi argumento.
                          Lo que me refiero es que Sanabria en dos años ha jugado poco, que si está tocao que si está lesionao, patatín patatán...por h o por b se lesiona con facilidad y eso le impide/¿impedirá? desarrollar su supuesto potencial (que yo no le veo tanto), vamos que entre unas cosas y otras se pegará 4 años aquí cobrando su buena ficha y se acabará vendiendo por mucho menos de lo que se compró. A eso me refería con "carne de rescisión".

                          Dicho esto, ojalá me equivoque.

                          Saludos.
                          Las lesiones son cosas que son parte del fútbol y si bien es cierto que algunos jugadores son más propensos, son cosas que teníendo buena preparación son incluso evitables.
                          Este chico es un pelotero de los gordos, y tiene que quedarse aqui si o si porque tiene lo que es valioso en el fútbol: el gol.
                          Nada más que enrache una buena temporada, cuando nos ofrezcan 30M nos van a parecer pocos.
                          Estos jugadores no sobran nunca.
                          A ElViejoGriguol y jasir les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            No, no quiero a Ibai aquí, ya tenemos muchos jugadores en esa zona, vamos a mejorar la zona defensiva primero y no, no quiero ganar 5-0 todos los partidos, quiero que mi equipo controle mejor los partidos y no sufrir penurias contra cualquier equipo, me da igual que se gane al final 1-0.
                            Y sí, vamos a darle este año a Setién y veamos como acabamos la liga, es lo más sensato pienso yo salvo que el equipo empìece a caer en picado. Los fallos de los jugadores los debe corregir el entrenador digo yo ¿no?, te lo digo porque si no podríamos tener excusas para todo y no echar nunca al entrenador de turno...
                            Un saludo.
                            Lo de Ibai te lo he puesto a modo de comparación porque antes has dicho que tenemos un pelotero gordo como Camarasa que por lo que he podido entrever querías decir que es por culpa de Setién por lo que no está rindiendo.

                            Con respecto a lo de que quieres que ganemos no sufriendo, es algo imposible de controlar a mi modo de ver, pues no sólo jugamos nosotros, también los demás equipos juegan y no tienes nada más que ver cómo se las ven y se las desean equipos supuestamente mejores que el nuestro para sacar sus partidos adelante, esta jornada por ejemplo sólo tienes que ver al Valencia y a nuestros vecinos, que si no es por el árbitro no ganan ni de coña y todo esto contra dos de los peores equipos de la categoría.

                            Como siempre digo, el fútbol no son matemáticas, entran en juego múltiples factores muy díficiles de atajar en determinados momentos.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Las lesiones son cosas que son parte del fútbol y si bien es cierto que algunos jugadores son más propensos, son cosas que teníendo buena preparación son incluso evitables.
                              Este chico es un pelotero de los gordos, y tiene que quedarse aqui si o si porque tiene lo que es valioso en el fútbol: el gol.
                              Nada más que enrache una buena temporada, cuando nos ofrezcan 30M nos van a parecer pocos.
                              Estos jugadores no sobran nunca.
                              Totalmente de acuerdo en que las lesiones son parte del fútbol pero parece mentira que con el historial que tenemos, que no se ha recuperado bien aquí un futbolista en la vida, me digas que debemos tenerlo aquí, que de todas formas lo vamos a tener, nadie va a comprar a un futbolista que juega 15 partidos al año así que vamos a tener ocasión de ver si rompe en delanterazo o se queda en una pesada carga...
                              Hay gente a la que 30 kilos ahora por Fabián, que tampoco ha empatao con nadie todavía, le parecen una miseria así que por un tío que meta 25 o 30 goles como va a meter Sanabria en una realidad paralela le parecerá una auténtica miseria, lo entiendo claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                                Lo de Ibai te lo he puesto a modo de comparación porque antes has dicho que tenemos un pelotero gordo como Camarasa que por lo que he podido entrever querías decir que es por culpa de Setién por lo que no está rindiendo.

                                Con respecto a lo de que quieres que ganemos no sufriendo, es algo imposible de controlar a mi modo de ver, pues no sólo jugamos nosotros, también los demás equipos juegan y no tienes nada más que ver cómo se las ven y se las desean equipos supuestamente mejores que el nuestro para sacar sus partidos adelante, esta jornada por ejemplo sólo tienes que ver al Valencia y a nuestros vecinos, que si no es por el árbitro no ganan ni de coña y todo esto contra dos de los peores equipos de la categoría.

                                Como siempre digo, el fútbol no son matemáticas, entran en juego múltiples factores muy díficiles de atajar en determinados momentos.
                                Claro, yo pienso que Camarasa es un buen jugador, y me baso en que ya ha rendido en la liga española, al contrario que Ryad (que también puede ser un pelotero gordo pero todavía no se ha visto) y pienso que Setién, que es nuestro entrenador actual, no le está sacando partido, pero vamos ni a él ni a Tello, que esa es otra.
                                Está muy bien tener a figurines en el equipo, los taconcitos y las ruletas nos gustan a todos pero también hace falta músculo en el campo, gente que corra los 90 minutos y tenga un mínimo de calidad y ahí es donde entran jugadores del tipo Camarasa.

                                No digo que nos paseemos pero es que no ganamos un partido sin sustos desde hace 7 años, desde la época Mel más o menos, es coña eh?!
                                A jasir le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X