Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Hombre, si me lees un poco mas observara que nunca, nunca presumo de mi trayectoria en el foro porque estoy abierto a debate. Algo que usted obvia con ese "pd" por lo cual prefiero no entrale al juego de su calenton ... y si se relaja, me lo rebate y lo comentamos tranquilamente
    Lo de la pd lo puse porque ya me han contestado por aquí poco más como que me calle porque tengo muy pocos mensajes, que aprenda de los que grandes de este foro, los de los 10000 y pico mensajes, ya veo que usted no es así, lo cual me alegra y le pido disculpas por haberlo escrito.

    Para mí sí que faltas al respeto al míster con ese MiQuiquer, porque es entendible que haya cosas este año de las que mosquearse y mucho, a mí hay cosas de las que he sentido vergüenza, pero hay que entender que no podemos pretender en un sólo año echar a casi todo el equipo y traer a otro completamente nuevo, además de jugadores de calidad, y pretender que por arte de magia ganemos todo y encima jugando bien, conio que tenemos 33 puntos a estas alturas, a cualquiera le dicen eso antes de empezar y lo firma con los ojos cerrados.

    ​​​​

    Comentario


    • A mi lo de MiQuique y demás "míes" me fastidia bastante, porque es una burla que usan los sevillistas para reírse de nosotros (mibeti) y cogemos nosotros y los imitamos, PERO PARA REÍRNOS DE NOSOTROS TAMBIÉN.
      A Carmona, Lytos24, Axioma, DaViD_1907 y a Donanfer les gusta esto.

      Comentario


      • Se puede decir lo que piensa de muchas maneras. Ahí, es lo que entra la forma de ser de cada uno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          A mi lo de MiQuique y demás "míes" me fastidia bastante, porque es una burla que usan los sevillistas para reírse de nosotros (mibeti) y cogemos nosotros y los imitamos, PERO PARA REÍRNOS DE NOSOTROS TAMBIÉN.
          +1


          Somos lo que no hay.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

            Llevo todo el día leyéndote y ya no me he podido resistir más en contestarte.

            ¿Hay algo de lo que se haga en este club que te parezca bien? Dime la verdad.

            A la mínima pones a parir a Setién (juego suicidad, correcalles, volveremos a encajar 400 goles todos los partidos, ...) y permíteme decirte que, de momento, os está callando la boca a tí y a todos los que se pasan todo el santo día riéndose de él (ese MiQuiquer que siempre escribes denota la falta de respeto constante hacia, hasta ahora, nuestro entrenador), de momento a estas alturas de temporada tenemos 33 puntos y parece que eso escuece y mucho a algunos, cosa incomprensible porque supuestamente aquí todos somos béticos.

            Ahora vamos con Serra, ¿qué culpa tiene de haber fichado a un tío que se recuperó de su lesión y después de volver a jugar de nuevo tuvo la mala suerte de sufrir una fuerte entrada y volver a lesionarse de nuevo?

            P.D. Ahórrate el decirme lo de los 10.000 y pico de mensajes que llevas aquí como otro que yo me conozco.
            La boca se la estará callando a quien tú quieras pero a los que opinamos que encajando dos goles por partido de media no nos vamos a comer nada en la liga desde luego que no, simplemente es un promedio de goles en contra insostenible si se quiere hacer un papel digno en copa y liga...
            Serra tiene la misma culpa que los anteriores dd al fichar a algún jugador tocado o fácilmente lesionable pero a los otros se les daba leña y a Serra se le exculpa de todo lo que haga.
            Y coincido con los que piensan que Serra es un mostro pero que vamos a usar el mismo rasero pa todos no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

              Valorar éste fichaje es absurdo, puesto que su escasa aportación es debida a una lesión. Es verdad que vino lesionado, pero pasó un reconocimiento médico en el cuál se evaluó, y se tomó una decisión en base al mismo. Lo que ha sucedido luego ha sido producido por lances del juego que han afectado a su anterior lesión, pero entonces, todos los equipos en los que ha estado, incluyendo su actual equipo Arsenal, han tomado mala decisión al apostar por él.
              Si siguieramos su forma de valorar el fichaje, en su día, Alfonso fué un mal fichaje, puesto que si el Madrid lo dejó escapar, fué precisamente porque era un futbolista muy lesionable, y que además, sufrió una lesión muy importante antes de fichar por nosotros. La suerte estuvo de nuestro lado, porque pese a sus múltiples lesiones, estuvo mucho más tiempo en el terreno de juego que en la grada. Imagino que opinará también lo mismo de Sanabria teniendo en cuenta su aportación, y estaría de acuerdo en que la calva romana lo repesque éste mismo año. O incluso perdiendo algo de dinero.
              La intención con Campbell, creo que era la de recuperarlo lo antes de la lesión que sufrió, una lesión que no era grave, y que diese todo el rendimiento que es capaz de dar, para una vez aquí, intentar su traspaso. La mala suerte se ha cebado con él, pero culpar a Serra porque el jugador se haya lesionado, me parece poco menos que fuera de lugar
              Totalmente de acuerdo, el bueno de Tony es carne de rescisión por mucho que algunos quieran venderlo como el futuro Higuaín, si se lo llevara la Roma y recuperáramos el dinero me daría con un canto en los dientes. 7 kilos prácticamente tirados, pero nada que Sanabria es un futuro crack aunque haya estado más tiempo lesionado que sano y Camarasa, que se marcó un temporadón el año pasado, no vale pa ná...

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo, el bueno de Tony es carne de rescisión por mucho que algunos quieran venderlo como el futuro Higuaín, si se lo llevara la Roma y recuperáramos el dinero me daría con un canto en los dientes. 7 kilos prácticamente tirados, pero nada que Sanabria es un futuro crack aunque haya estado más tiempo lesionado que sano y Camarasa, que se marcó un temporadón el año pasado, no vale pa ná...
                Camarasa hizo un temporadon es algo que muchos repetiis y no sé de dónde lo sacais, es más, la mayor parte de los partidos no era ni titular.

                Para mí hizo una decente-buena temporada el año pasado, pero que tampoco fue la panacea, mira sus registros de goles-asistencias jugando de media punta.

                Es más, a mí este año me ha desilusionado bastante, y no me digas que no juega en su sitio, porque es que no es capaz ni de devolverla sin perderla, no sé qué le estará pasando.

                Tú quieres a Ibai aquí? Porque ese entonces también se marcó otro temporadon según tus conclusiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  La boca se la estará callando a quien tú quieras pero a los que opinamos que encajando dos goles por partido de media no nos vamos a comer nada en la liga desde luego que no, simplemente es un promedio de goles en contra insostenible si se quiere hacer un papel digno en copa y liga...
                  Serra tiene la misma culpa que los anteriores dd al fichar a algún jugador tocado o fácilmente lesionable pero a los otros se les daba leña y a Serra se le exculpa de todo lo que haga.
                  Y coincido con los que piensan que Serra es un mostro pero que vamos a usar el mismo rasero pa todos no?
                  Tan difícil de entender es que este es el primer año de casi toda la plantilla y del míster?

                  Qué queremos ganar todos los partidos 5-0?

                  Vamos a darle un tiempo a todo, de momento estamos con esa cantidad de puntos y, para mí, más luces que sombras, es más, diría que la cantidad de goles que nos meten vienen de carajas de jugadores que pierden el balón o la concentración incomprensiblemente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, el bueno de Tony es carne de rescisión por mucho que algunos quieran venderlo como el futuro Higuaín, si se lo llevara la Roma y recuperáramos el dinero me daría con un canto en los dientes. 7 kilos prácticamente tirados, pero nada que Sanabria es un futuro crack aunque haya estado más tiempo lesionado que sano y Camarasa, que se marcó un temporadón el año pasado, no vale pa ná...
                    En dos meses Sanabria ha hecho más y ha dado más puntos de los que Camarasa vaya a dar en todo el tiempo que esté aquí.
                    Pero si, supongo que un tío que mete 8 goles en 7 partidos es carne de rescisión
                    A cebollero, Carmona, Gattuso8, Axioma y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, el bueno de Tony es carne de rescisión por mucho que algunos quieran venderlo como el futuro Higuaín, si se lo llevara la Roma y recuperáramos el dinero me daría con un canto en los dientes. 7 kilos prácticamente tirados, pero nada que Sanabria es un futuro crack aunque haya estado más tiempo lesionado que sano y Camarasa, que se marcó un temporadón el año pasado, no vale pa ná...
                      Carne de rescision cuando tiene 21 años, nada más que le han respetado un ratito las lesiones ha marcado 7 goles y promediando 1 gol cada 90 minutos....
                      Carne de rescisión....dios bendito....
                      A Carmona y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Valorar éste fichaje es absurdo, puesto que su escasa aportación es debida a una lesión. Es verdad que vino lesionado, pero pasó un reconocimiento médico en el cuál se evaluó, y se tomó una decisión en base al mismo. Lo que ha sucedido luego ha sido producido por lances del juego que han afectado a su anterior lesión, pero entonces, todos los equipos en los que ha estado, incluyendo su actual equipo Arsenal, han tomado mala decisión al apostar por él.
                        Si siguieramos su forma de valorar el fichaje, en su día, Alfonso fué un mal fichaje, puesto que si el Madrid lo dejó escapar, fué precisamente porque era un futbolista muy lesionable, y que además, sufrió una lesión muy importante antes de fichar por nosotros. La suerte estuvo de nuestro lado, porque pese a sus múltiples lesiones, estuvo mucho más tiempo en el terreno de juego que en la grada. Imagino que opinará también lo mismo de Sanabria teniendo en cuenta su aportación, y estaría deacuerdo en que la calva romana lo repesque éste mismo año. O incluso perdiendo algo de dinero.
                        La intención con Campbell, creo que era la de recuperarlo lo antes de la lesión que sufrió, una lesión que no era grave, y que diese todo el rendimiento que es capaz de dar, para una vez aquí, intentar su traspaso. La mala suerte se ha cebado con él, pero culpar a Serra porque el jugador se haya lesionado, me parece poco menos que fuera de lugar
                        El servicio medico del Betis no es el de los Patriots precisamente y por ese detalle me parece arriesgado traerse jugadores lesionados. Que son oportunidades de mercado? Lo comprendo perfectamente pero la valoracion a falta de tres meses de competecion, es de error. A muchos DD se le ha dado cera de la buena por estas cosas y no se ha tenido tanta comprension, que es a lo que voy.

                        Efectivamente, Alfonso sufrio una lesion importante pero no llego lesionado.

                        En cuanto a lo de Sanabria, volvemos a lo mismo ya en el Sporting se conocia que podria pasar. Aun asi, se ficho por una cantidad importante y a Torrecillar le dieron hasta en el cielo la boca. Felipe Gutierrez creo que tambien llego tocado. Comprendo Sr. Otrora que son oportunidades como le comentaba anteriormente pero el Betis o su servicio medico no es para arriesgarse tanto cuando hemos pisado la segunda division demasiado ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                          Lo de la pd lo puse porque ya me han contestado por aquí poco más como que me calle porque tengo muy pocos mensajes, que aprenda de los que grandes de este foro, los de los 10000 y pico mensajes, ya veo que usted no es así, lo cual me alegra y le pido disculpas por haberlo escrito.

                          Para mí sí que faltas al respeto al míster con ese MiQuiquer, porque es entendible que haya cosas este año de las que mosquearse y mucho, a mí hay cosas de las que he sentido vergüenza, pero hay que entender que no podemos pretender en un sólo año echar a casi todo el equipo y traer a otro completamente nuevo, además de jugadores de calidad, y pretender que por arte de magia ganemos todo y encima jugando bien, conio que tenemos 33 puntos a estas alturas, a cualquiera le dicen eso antes de empezar y lo firma con los ojos cerrados.

                          ​​​​
                          No hace falta que se disculpe pero ya que lo hace, se agradece el detalle Sr. Jasir.

                          Como le comentaba al Sr. Tyler, la definicion "mi" es el conformismo y la glorificacion hacia alguien que cuestionarlo se entiende como falta de respeto, cuando no es esa la intencion. Al menos la mia. Leo que muchos compañeros del foro lo entienden como falta de respeto, mis disculpas pero ya digo que no es esa la intencion.

                          Que tenemos que tener paciencia? Por supuesto pero, se ha tenido con los anteriores entrenadores? Cree usted que esos ataques de entrenador en los onces titulares, se le respetarian a Mer? Esos cambios tan tardios y sus cabezonecias? .. Ya le digo yo que no ... A Julio Velazquez siendo lideres se le ha puesto de vuelta y media en la Jornada 3 !!!

                          Fijese usted si despues de lo invertido no llevaramos esos 33 puntos ... Otra tema seria que lleguen 3 jugadores y los demas sean cantera, entonces si que no procederia decirle nada al entrenador pero no es el caso.
                          El Betis como club tiene que tener ambicion y a sus entrenadore hay que transmiterselo porque si no, se relajan y ganar al eterno rival o conseguir la permanencia lo valoran muy positivamente
                          A jasir le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            No hace falta que se disculpe pero ya que lo hace, se agradece el detalle Sr. Jasir.

                            Como le comentaba al Sr. Tyler, la definicion "mi" es el conformismo y la glorificacion hacia alguien que cuestionarlo se entiende como falta de respeto, cuando no es esa la intencion. Al menos la mia. Leo que muchos compañeros del foro lo entienden como falta de respeto, mis disculpas pero ya digo que no es esa la intencion.

                            Que tenemos que tener paciencia? Por supuesto pero, se ha tenido con los anteriores entrenadores? Cree usted que esos ataques de entrenador en los onces titulares, se le respetarian a Mer? Esos cambios tan tardios y sus cabezonecias? .. Ya le digo yo que no ... A Julio Velazquez siendo lideres se le ha puesto de vuelta y media en la Jornada 3 !!!

                            Fijese usted si despues de lo invertido no llevaramos esos 33 puntos ... Otra tema seria que lleguen 3 jugadores y los demas sean cantera, entonces si que no procederia decirle nada al entrenador pero no es el caso.
                            El Betis como club tiene que tener ambicion y a sus entrenadore hay que transmiterselo porque si no, se relajan y ganar al eterno rival o conseguir la permanencia lo valoran muy positivamente
                            Por poner un apunte, con Julio Velazquez estuvimos en primera posición solo en la segunda jornada. A partir de la 3, empezamos a movernos entre el 5º y el 10º puesto. Eso en segunda con un equipo que tiene el mayor presupuesto de la liga, era un fracaso.

                            Con Setién en primera nos estamos moviendo entre los que aspiran a llegar a puestos europeos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              No hace falta que se disculpe pero ya que lo hace, se agradece el detalle Sr. Jasir.

                              Como le comentaba al Sr. Tyler, la definicion "mi" es el conformismo y la glorificacion hacia alguien que cuestionarlo se entiende como falta de respeto, cuando no es esa la intencion. Al menos la mia. Leo que muchos compañeros del foro lo entienden como falta de respeto, mis disculpas pero ya digo que no es esa la intencion.

                              Que tenemos que tener paciencia? Por supuesto pero, se ha tenido con los anteriores entrenadores? Cree usted que esos ataques de entrenador en los onces titulares, se le respetarian a Mer? Esos cambios tan tardios y sus cabezonecias? .. Ya le digo yo que no ... A Julio Velazquez siendo lideres se le ha puesto de vuelta y media en la Jornada 3 !!!

                              Fijese usted si despues de lo invertido no llevaramos esos 33 puntos ... Otra tema seria que lleguen 3 jugadores y los demas sean cantera, entonces si que no procederia decirle nada al entrenador pero no es el caso.
                              El Betis como club tiene que tener ambicion y a sus entrenadore hay que transmiterselo porque si no, se relajan y ganar al eterno rival o conseguir la permanencia lo valoran muy positivamente
                              Estoy totalmente de acuerdo en el aspecto de la ambición. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea la afición la que deba ser el origen de la ambición. Creo que ha quedado sobradamente demostrado que la ambición tiene que venir desde dentro y por mucho que se presione desde fuera, lo único que se consigue es generar ansiedad. Ahí tenemos casos como el de Valencia o el Atletico de Madrid. El Valencia estos últimos años no ha funcionado ¿Ha servido de algo que la grada estuviese de uñas con todo lo que pasase? Solo para generar mal ambiente. Lo mismo con el Atletico preCholo. Lo que quiero decir es que sí, aquí podemos hablar de lo divino y de lo humano, pero me cuesta creer que generar un ambiente de tensión desde el exterior pueda ser beneficioso. Cuando un jugador salta al campo y ve mas de 50.000 gargantas alrededor, creo que ya se hace una idea de lo que suponen sus actos.

                              Entiendo por supuesto que en esos momentos, igual que la mayoría de los jugadores no son capaces de contenerse en el campo cuando están a 1000 por hora, el aficionado en el campo dificilmente va a poder reprimir su frustración, y mas con la travesía por el desierto que llevamos.

                              Pero, tanto con Velazquez, como con Víctor. Con quien sea. El que esté en el banquillo del Betis se merece todo el apoyo y el mayor de los respetos y si, exigir, pero cabeza. A mi me gusta que Joaquín o Guardado salgan diciendo que tienen que mirar arriba, porque eso tiene que salir de ellos. Ese ambiente de confianza y de creer que van por el buen camino es el que de verdad va a permitir alcanzar esas cotas superiores. Ahora, si desde fuera ves como ese germen se mina por una exigencia desmedida...

                              Y lo de llamar ataque de entrenador a que Setien a temas como hacer debutar a Junior cuando Durmisi ha aportado mas bien poco o meter a Loren cuando Sergio no ha agarrado la titularidad como hizo Sanabria me parece un tanto osado. Ataque de entrenador es poner a Alex Martinez de lateral derecho cuando tenías gente que su pierna buena es la diestra. ¿De verdad es ilógico darle la oportunidad a Junior cuando lleva entrenando con el primer equipo casi toda la temporada, en pretemporada ha jugado y no se fichó a un lateral izquierdo suplente porque se confiaba en él?
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/02/18, 12:39:54.
                              A Carmona y jasir les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Carne de rescision cuando tiene 21 años, nada más que le han respetado un ratito las lesiones ha marcado 7 goles y promediando 1 gol cada 90 minutos....
                                Carne de rescisión....dios bendito....
                                También te digo que es el mismo Tony que en 24 partidos marca 5 goles el año anterior...0,21 goles por partido. Y todo esto siendo de cristal, ya te digo que a Tony le perdemos dinero, en dos años ha jugado poco y mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X