Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

    Sería un nuevo Pinto. Si no fuera por las veces que Adán ha largado fiesta de ser anticulé colaría y mucho, pero viendo que ni para el filial quisieron a Sergi Guardiola por lo mismo pues no me lo creo.
    En el Atleti sí lo veo, tragaraon con Jurado, Reyes y muchísimos canteranos propios o ajenos que fueron tenidos por merengones, pero en el Farsa andan muy sensibles con el tema.
    ¿Lo de Guardiola no era sobre todo por insultar a Cataluña?

    Comentario


    • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

      Sería un nuevo Pinto. Si no fuera por las veces que Adán ha largado fiesta de ser anticulé colaría y mucho, pero viendo que ni para el filial quisieron a Sergi Guardiola por lo mismo pues no me lo creo.
      En el Atleti sí lo veo, tragaraon con Jurado, Reyes y muchísimos canteranos propios o ajenos que fueron tenidos por merengones, pero en el Farsa andan muy sensibles con el tema.
      Bueno, yo me baso en que el rumor viene de allí... Y si lo sacado Mundo Deportivo, lo damos por seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        ¿Lo de Guardiola no era sobre todo por insultar a Cataluña?
        Por tonto, en resumen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

          Por tonto, en resumen.
          Evidentemente, pero una tontería que iba mucho más allá de haberse declarado anti-culé.

          Comentario


          • No me creo lo del Barca la verdad
            A Dani25 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ya no solo le sirve al Atlético, sino también al farsa, pero a nosotros no.

              Somos muy avispaos.
              Comentario un poco sacado de lugar.
              En caso de que esos equipos lo quisieran, si es que es cierto, que eso habría que verlo, sería para calentar banco hasta que se retire. Vamos, que lo que buscan es un portero viejo y barato y con cierta trayectoria para que esté a gusto cobrando un dinero y sin jugar.
              Que les pidan a ambos los 8 kilos de cláusula, a ver si les sigue valiendo.

              Y luego, por si acaso hay dudas, el portero titular del Betis debería tener más nivel que el portero suplentísimo de Atlético y Barcelona. Así que en todo caso, no sé dónde está lo extraño de que les valga a ellos y a nosotros no.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/18, 02:30:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                ¿Riazor? Allí salvó el manso. En Villarreal la cagó pero luego no costó nada más. En la Ramona la cagó en gordo, sí, pero no lo vi nervioso. Lesionado sí que estaba ya, eso sí.
                en Riazor este año el manso? pero si le rematan 2 a puerta y otras 2 a los palos... igual te refieres a otro partido?
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/07/18, 03:25:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  En Riazor, salvó el manso??, de ese partido me acuerdo la primera parte perfectametne que jugamos bastante bien, pero cada vez que colgaban una pelota a balón parado era medio gol, la segunda la tengo más difusa porque tuvieron varias, pero no me suena a paradas de Adán, pero tampoco lo recuerdo bien, así que no te puede rebatir, pero la primera me acuerdo perfectametne de rematarle en el área chica dos o tres y de salir en falso alguna que otra.
                  pues en el resumen de la Liga solo hay una parada y después de un mal remate. en las estadísticas de la Liga son solo 2 remates a puerta. A lo mejor tuvo una buena parada, aunque no me acuerdo... De ahí al manso dista mucho.

                  Comentario


                  • Adán es hoy por hoy mejor portero que los dos que vienen, pero la situación está ya demasiado enquistada por ambas partes y hacemos bien en buscarle una salida.

                    Yo tengo ganas de ver a Joel, no entiendo que haya jugado tan poco en su carrera con las condiciones que tiene, igual en breve lo averiguamos.
                    A Falkian le gusta esto.

                    Comentario


                    • Adán es muy madridista y muy bocas y no renovará seguro, es conveniente que salga.

                      Comentario


                      • Adán con Oblak va a jugar lo mismo que yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Comentario un poco sacado de lugar.
                          En caso de que esos equipos lo quisieran, si es que es cierto, que eso habría que verlo, sería para calentar banco hasta que se retire. Vamos, que lo que buscan es un portero viejo y barato y con cierta trayectoria para que esté a gusto cobrando un dinero y sin jugar.
                          Que les pidan a ambos los 8 kilos de cláusula, a ver si les sigue valiendo.

                          Y luego, por si acaso hay dudas, el portero titular del Betis debería tener más nivel que el portero suplentísimo de Atlético y Barcelona. Así que en todo caso, no sé dónde está lo extraño de que les valga a ellos y a nosotros no.
                          Para nada está fuera de lugar. Somos muy avispaos, les sirve al Atlético y al Barss pero no a nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Para nada está fuera de lugar. Somos muy avispaos, les sirve al Atlético y al Barss pero no a nosotros.
                            Les sirve de suplentísimo. A nosotros también nos valdría de suplentísimo, pero él no quiere.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Para nada está fuera de lugar. Somos muy avispaos, les sirve al Atlético y al Barss pero no a nosotros.
                              Al Barça, desde mi punto de vista, no les sirve. Que lo quieran es otra cosa. También se equivocan y fichan a gente que no es adecuada para su equipo.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Al Barça, desde mi punto de vista, no les sirve. Que lo quieran es otra cosa. También se equivocan y fichan a gente que no es adecuada para su equipo.
                                Dudo mucho lo quieran.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X