Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Atl. de Madrid según la Ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí mucjo Atlético mucho Barça...pero todavía no he visto que venga nadie con la oferta

    Comentario


    • Hasta que no vengan el City y la Juve no me creo nada.

      Comentario


      • El papel de Adán en el farsa será como Manu Herrera el año de Torrecilla
        A Cruello de Vil le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ya no solo le sirve al Atlético, sino también al farsa, pero a nosotros no.

          Somos muy avispaos.
          Doctores tiene la iglesia Gattuso,así alguno en el club estará ya tranquilo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/18, 13:09:40.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • El ciclo de Adán está finiquitado, nos guste o no. Sacarle dinero, darle las gracias y que le vaya bonito.

            Ha tenido momentos muy top, tiene un uno contra uno buenísimo y, este año, ha aprendido a no pegar melonazos con el pie. Pero también tiene déficits curiosos.

            Ahora bien, debemos dejar el miedo atrás (yo el primero, que ando algo a.cojonao) de su venta. Por preferir, prefería por ejemplo un perfil Roberto, veterano con tablas y que conoce la liga y sabes que da rendimiento inmediato. Pero hay que optimizar los recursos y entender que Pau es la gran apuesta, por lo que no puedes gastar dinero en un posible suplente. A Joel lo recuerdo vagamente de cuando estaba en el Atleti y tenía buenas hechuras a pesar de jugar poquito. No sé cómo le ha ido, pero me da buenas vibraciones su fichaje (y más al leer a los expertos de aquí).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Les sirve de suplentísimo. A nosotros también nos valdría de suplentísimo, pero él no quiere.
              Claro que nos valdría, pero no lo queremos. No lo quiere Serra y compañía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Al Barça, desde mi punto de vista, no les sirve. Que lo quieran es otra cosa. También se equivocan y fichan a gente que no es adecuada para su equipo.
                Es un portero bueno, que maneja el balón con los pies, veterano, español, ha hecho muy buenas temporadas, tiene un 1 vs 1 espléndido... No sé por qué no encaja allí de segundo portero. Ya que es un portero para que juegue poco, para que vas a pagar un traspaso de 15 kilos y pagarle al jugador 4 kilos de sueldo pudiendo traer a otro más barato...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/18, 13:28:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Es un portero bueno, que maneja el balón con los pies, veterano, español, a hecho muy buenas temporadas, tiene un 1 vs 1 espléndido... No sé por qué no encaja allí de segundo portero. Ya que es un portero para que juegue poco, para que vas a pagar un traspaso de 15 kilos y pagarle al jugador 4 kilos de sueldo pudiendo traer a otro más barato...
                  No discuto ninguna de esas cosas. Si acaso lo de que maneja el balón con los pies, que es verdad que esta temporada ha mejorado, pero sigue faltándole mucho que mejorar y por contra ha empeorado bastante en el 1vs1.

                  El caso es que, aun siendo un buen portero, creo que su ciclo en el Betis ha terminado. Además, no va a renovar, para que se vaya gratis el año que viene, mejor sacarle ahora 3 o 4 k.

                  Eso sí, hay que acertar con su sustituto. Sea Pau o sea el otro que venga.


















                  P.D: lo de 3 o 4 K lo he hecho queriendo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No discuto ninguna de esas cosas. Si acaso lo de que maneja el balón con los pies, que es verdad que esta temporada ha mejorado, pero sigue faltándole mucho que mejorar y por contra ha empeorado bastante en el 1vs1.

                    El caso es que, aun siendo un buen portero, creo que su ciclo en el Betis ha terminado. Además, no va a renovar, para que se vaya gratis el año que viene, mejor sacarle ahora 3 o 4 k.

                    Eso sí, hay que acertar con su sustituto. Sea Pau o sea el otro que venga.


















                    P.D: lo de 3 o 4 K lo he hecho queriendo
                    Mucho que mejorar... Dime 3 porteros mejor que él en eso. Estaría totalmente de acuerdo en que Ter Stegen es muchíiiiiisimo mejor que él en eso, o Cillesen, pero poco más. Entre otras cosas porque el farsa y el Betis son de los pocos equipos que entrenan mucho esa faceta del portero, por lo que es lógico que los porteros del farsa y del Betis sean mejores que la media de la liga.

                    Sinceramente no veo bajón alguno en el 1 vs 1... Donde he visto que ha flaqueado más en los balones por alto, donde se mostraba muy inseguro.

                    Por eso mismo, porque en el club se da por acabado su periodo en el Betis, buscaría algún portero con experiencia de mínimo del nivel de Adán. Uno de ellos podría ser Adrián, pero ni lo es Pau, ni lo es Joel, aunque puedan hacer ahora una mejor temporada que Adán, que muy posiblemente Pau lo haga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Mucho que mejorar... Dime 3 porteros mejor que él en eso. Estaría totalmente de acuerdo en que Ter Stegen es muchíiiiiisimo mejor que él en eso, o Cillesen, pero poco más. Entre otras cosas porque el farsa y el Betis son de los pocos equipos que entrenan mucho esa faceta del portero, por lo que es lógico que los porteros del farsa y del Betis sean mejores que la media de la liga.

                      Sinceramente no veo bajón alguno en el 1 vs 1... Donde he visto que ha flaqueado más en los balones por alto, donde se mostraba muy inseguro.

                      Por eso mismo, porque en el club se da por acabado su periodo en el Betis, buscaría algún portero con experiencia de mínimo del nivel de Adán. Uno de ellos podría ser Adrián, pero ni lo es Pau, ni lo es Joel, aunque puedan hacer ahora una mejor temporada que Adán, que muy posiblemente Pau lo haga.
                      Pero en los balones por alto Adán siempre ha sido muy inseguro. Es su gran tara. Y en el 1vs1, que siempre ha sido su fuerte, este año ha pegado un bajón importante.

                      En lo de Adrián estoy de acuerdo. Es el único que se me ocurre que sea del nivel de Adán y sea asequible para nosotros, de hecho, es el que me gustaría que viniera.
                      Respecto a si Pau o Joel pueden dar un nivel mejor, o al menos similar, solo el tiempo lo dirá. Entiendo que exista incertidumbre, pues es un puesto en el que hemos sufrido mucho y porque nadie puede dar ninguna seguridad sobre el rendimiento de ninguno. Pero yo personalmente, no veo ningún drama en que se vaya Adán.

                      De hecho, para mi el único drama sería que se fuera Guardado. El resto puede tener sustitutos siempre.
                      A RoMan92 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mucho que mejorar... Dime 3 porteros mejor que él en eso. Estaría totalmente de acuerdo en que Ter Stegen es muchíiiiiisimo mejor que él en eso, o Cillesen, pero poco más. Entre otras cosas porque el farsa y el Betis son de los pocos equipos que entrenan mucho esa faceta del portero, por lo que es lógico que los porteros del farsa y del Betis sean mejores que la media de la liga.

                        Sinceramente no veo bajón alguno en el 1 vs 1... Donde he visto que ha flaqueado más en los balones por alto, donde se mostraba muy inseguro.

                        Por eso mismo, porque en el club se da por acabado su periodo en el Betis, buscaría algún portero con experiencia de mínimo del nivel de Adán. Uno de ellos podría ser Adrián, pero ni lo es Pau, ni lo es Joel, aunque puedan hacer ahora una mejor temporada que Adán, que muy posiblemente Pau lo haga.
                        Todos los 1 vs 1 que ha tenido este año, que no han sido muchos, han acabado en gol.

                        Comentario


                        • No veo yo igual lo de los 1 vs 1. Esta temporada, más que 1 vs 1, veía fusilamientos. 1 vs 1 ha tenido poquitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No veo yo igual lo de los 1 vs 1. Esta temporada, más que 1 vs 1, veía fusilamientos. 1 vs 1 ha tenido poquitos.
                            Los poquitos que ha tenido, todos para dentro.
                            Y tiros desde mi casa que le han colado...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/18, 21:19:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Los poquitos que ha tenido, todos para dentro.
                              Y tiros desde mi casa que le han colado...
                              Insisto, yo he visto poquitos. He visto muchos fusilamientos. Los 1 vs 1 normales he visto que los ha resulto bien, los fusilamientos no.

                              Los tiros desde lejos... pues si dejan tirar, y tapan la visión del portero, es normal. Goles así ha encajado siempre, peeo él y todos los porteros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Insisto, yo he visto poquitos. He visto muchos fusilamientos. Los 1 vs 1 normales he visto que los ha resulto bien, los fusilamientos no.

                                Los tiros desde lejos... pues si dejan tirar, y tapan la visión del portero, es normal. Goles así ha encajado siempre, peeo él y todos los porteros.
                                ¿Qué es un 1 vs 1 normal?
                                O es un 1 vs 1 o no lo es, pero no creo que de puedan hacer distinciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X