Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Napoles de momento no está pa tirar muchos cohetes.

    Comentario


    • Espero que sea por problemas físicos, y no por el sempiterno problema de educación que tenemos en Andalucía y no queremos ver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
        Espero que sea por problemas físicos, y no por el sempiterno problema de educación que tenemos en Andalucía y no queremos ver.
        Puede explicar a qué se refiere?
        A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Puede explicar a qué se refiere?
          Pues a que muchos chavales les falta formación básica tanto para manejar el dinero y la fama, o salir fuera más allá de Madrid y ser capaces de integrarse, ellos y sus familias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

            Pues a que muchos chavales les falta formación básica tanto para manejar el dinero y la fama, o salir fuera más allá de Madrid y ser capaces de integrarse, ellos y sus familias.
            Complejo de inferioridad vamos.
            Todos los andaluces somos unos catetos, pero un asturiano, gallego o de Castilla León son super cosmopolitas.
            ​​​​​​
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Complejo de inferioridad vamos.
              Todos los andaluces somos unos catetos, pero un asturiano, gallego o de Castilla León son super cosmopolitas.
              ​​​​​​
              No sé dónde he dicho eso. Hablo de aquí, hablo de un asunto serio, estoy harto de ver jugadores de talento irse a la porra por esa razón. Y de ver chavales que conozco dejar el cole a los dieciséis años.
              Por eso digo que tenemos un problema que no queremos ver: usted es un ejemplo.
              Ojalá nos quisiéramos un poco mas.
              Eso sí, lo que ha hecho poniendo en mi boca cosas como que TODOS LOS ANDALUCES SOMOS UNOS CATETOS, sin yo haberlo dicho, lo que hace es dejarme a las claras que usted es un mermadillo que no sabe leer, ni debatir.
              Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 21/09/18, 21:04:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                No sé dónde he dicho eso. Hablo de aquí, hablo de un asunto serio, estoy harto de ver jugadores de talento irse a la porra por esa razón. Y de ver chavales que conozco dejar el cole a los dieciséis años.
                Por eso digo que tenemos un problema que no queremos ver: usted es un ejemplo.
                Ojalá nos quisiéramos un poco mas.
                Eso sí, lo que ha hecho poniendo en mi boca cosas como que TODOS LOS ANDALUCES SOMOS UNOS CATETOS, sin yo haberlo dicho, lo que hace es dejarme a las claras que usted es un mermadillo que no sabe leer, ni debatir.
                Es usted el que ha dicho que los andaluces tenemos un problema de educación, e insinuado que cuando salimos de nuestra tierra no sabemos adaptarnos.
                Cuando históricamente Andalucía ha sido una tierra de emigrantes y hoy en día es raro viajar fuera de España y no encontrarse a algún andaluz.
                A ver si ahora mi hermana que vive en Alemania o mis numerosos amigos y conocidos que viven en China, Inglaterra, Estados Unidos, Australia e incluso Canadá no saben adaptarse. Cosa que sí habrían hecho si fuesen madrileños.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Es usted el que ha dicho que los andaluces tenemos un problema de educación, e insinuado que cuando salimos de nuestra tierra no sabemos adaptarnos.
                  Cuando históricamente Andalucía ha sido una tierra de emigrantes y hoy en día es raro viajar fuera de España y no encontrarse a algún andaluz.
                  A ver si ahora mi hermana que vive en Alemania o mis numerosos amigos y conocidos que viven en China, Inglaterra, Estados Unidos, Australia e incluso Canadá no saben adaptarse. Cosa que sí habrían hecho si fuesen madrileños.
                  Y mi hermana ingeniero industrial trabaja en media Europa.
                  Estoy hablando de chavales que dejan la educación mas primaria demasiado pronto y les cuesta la misma vida acceder a buenos puestos. Y en el Betis incluso jugadores nuestros que han triunfado han estado a punto de irse a pique, y no solo nuestros: Tristán, Güiza, Nolito, y el mismo Joaquín, que él mismo lo dijo. O León, que no viene del lumpen. Ceballos o Reyes son ejemplos de cortedad educativa brutal. Les salva salva el talento.
                  Tenemos unas tasas de abandono escolar brutales. Estoy harto de encontrar chavales que dejaron la educación por jugar en juveniles!
                  Pero si usted quiere desmentir uno de nuestros problemas mas gordos, sigamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Complejo de inferioridad vamos.
                    Todos los andaluces somos unos catetos, pero un asturiano, gallego o de Castilla León son super cosmopolitas.
                    ​​​​​​
                    Munian o Iñaki Williams son de Utrera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                      Y mi hermana ingeniero industrial trabaja en media Europa.
                      Estoy hablando de chavales que dejan la educación mas primaria demasiado pronto y les cuesta la misma vida acceder a buenos puestos. Y en el Betis incluso jugadores nuestros que han triunfado han estado a punto de irse a pique, y no solo nuestros: Tristán, Güiza, Nolito, y el mismo Joaquín, que él mismo lo dijo. O León, que no viene del lumpen. Ceballos o Reyes son ejemplos de cortedad educativa brutal. Les salva salva el talento.
                      Tenemos unas tasas de abandono escolar brutales. Estoy harto de encontrar chavales que dejaron la educación por jugar en juveniles!
                      Pero si usted quiere desmentir uno de nuestros problemas mas gordos, sigamos.
                      Repito, en todos los sitios ocurren estas cosas.
                      Pone ejemplos de jugadores andaluces como podría ponerle yo de jugadores del resto de España.
                      Lea al compañero Gatusso o piense en nombres como Albiol o Deulofeu, que se me vienen a la cabeza como podrían ser cientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                        No sé dónde he dicho eso. Hablo de aquí, hablo de un asunto serio, estoy harto de ver jugadores de talento irse a la porra por esa razón. Y de ver chavales que conozco dejar el cole a los dieciséis años.
                        Por eso digo que tenemos un problema que no queremos ver: usted es un ejemplo.
                        Ojalá nos quisiéramos un poco mas.
                        Eso sí, lo que ha hecho poniendo en mi boca cosas como que TODOS LOS ANDALUCES SOMOS UNOS CATETOS, sin yo haberlo dicho, lo que hace es dejarme a las claras que usted es un mermadillo que no sabe leer, ni debatir.
                        Yo veo a andaluces trabajar en Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda... Veo a andaluces también como Lorca, Murillo, Velázquez, Juan Ramón Jiménez, Rafael Alberti, Góngora, Antonio Machado, Manuel Machado, Bécquer... Veo a muchos andaluces en puestos importantes, veo a andaluces en proyectos importantes.

                        Quizás lo que menos haría falta son los tópicos y/o complejos.
                        A Chronic y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                          Y mi hermana ingeniero industrial trabaja en media Europa.
                          Estoy hablando de chavales que dejan la educación mas primaria demasiado pronto y les cuesta la misma vida acceder a buenos puestos. Y en el Betis incluso jugadores nuestros que han triunfado han estado a punto de irse a pique, y no solo nuestros: Tristán, Güiza, Nolito, y el mismo Joaquín, que él mismo lo dijo. O León, que no viene del lumpen. Ceballos o Reyes son ejemplos de cortedad educativa brutal. Les salva salva el talento.
                          Tenemos unas tasas de abandono escolar brutales. Estoy harto de encontrar chavales que dejaron la educación por jugar en juveniles!
                          Pero si usted quiere desmentir uno de nuestros problemas mas gordos, sigamos.
                          ¿Conoce usted a los gipsy?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo veo a andaluces trabajar en Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda... Veo a andaluces también como Lorca, Murillo, Velázquez, Juan Ramón Jiménez, Rafael Alberti, Góngora, Antonio Machado, Manuel Machado, Bécquer... Veo a muchos andaluces en puestos importantes, veo a andaluces en proyectos importantes.

                            Quizás lo que menos haría falta son los tópicos y/o complejos.
                            Y veo a tres chavales que trabajan en mi barrio que dejaron los estudios por jugar de juveniles en el Betis, y nadie les dijo nada, y ahora están con veintitantos tacos pudiendo haberse formado sin hacerlo.
                            Si no tienes estudios y te vas fuera por necesidad, te moverás en el ambiente de tu condición, y los andaluces no somos complicados de adaptarnos.
                            Y con estudios, tampoco.
                            Lo que digo son que se abandona la formación demasiado pronto en el caso que nos atañe, como por ejemplo nuestros futbolistas, teniendo la ocasión de seguir haciéndolo porque no les aprieta el hambre.
                            Y sí, Francisco Guerrero o Cristóbal de Morales en el Renacimiento, no hablo de eso.
                            Hablo de un problema básico, que está ahi, y que en base a no sé cual negación de la realidad queremos ignorar.
                            Sabe escribir correctamente Fabián, Ceballos??? Por qué tantos amigos mios dejaron el cole al empezar de albañiles en mi época?
                            No, no es normal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                              Y veo a tres chavales que trabajan en mi barrio que dejaron los estudios por jugar de juveniles en el Betis, y nadie les dijo nada, y ahora están con veintitantos tacos pudiendo haberse formado sin hacerlo.
                              Si no tienes estudios y te vas fuera por necesidad, te moverás en el ambiente de tu condición, y los andaluces no somos complicados de adaptarnos.
                              Y con estudios, tampoco.
                              Lo que digo son que se abandona la formación demasiado pronto en el caso que nos atañe, como por ejemplo nuestros futbolistas, teniendo la ocasión de seguir haciéndolo porque no les aprieta el hambre.
                              Y sí, Francisco Guerrero o Cristóbal de Morales en el Renacimiento, no hablo de eso.
                              Hablo de un problema básico, que está ahi, y que en base a no sé cual negación de la realidad queremos ignorar.
                              Sabe escribir correctamente Fabián, Ceballos??? Por qué tantos amigos mios dejaron el cole al empezar de albañiles en mi época?
                              No, no es normal.
                              ¿Pero acaso usted piensa que eso solamente ocurre en Andalucía? Es lo que le estamos diciendo. Chavales que dejan el colegio porque son unos negados, que con 17 años dejaron el instituto para "meterse a los albañiles" o que eran futbolistas y dejaron de estudiar los hay en todos lados, pero no hablo ya de España, sino del mundo. Infórmese por ejemplo de la historia de Zlatan Ibrahimovic.
                              A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                ¿Pero acaso usted piensa que eso solamente ocurre en Andalucía? Es lo que le estamos diciendo. Chavales que dejan el colegio porque son unos negados, que con 17 años dejaron el instituto para "meterse a los albañiles" o que eran futbolistas y dejaron de estudiar los hay en todos lados, pero no hablo ya de España, sino del mundo. Infórmese por ejemplo de la historia de Zlatan Ibrahimovic.
                                Y en Argentina. Y en Paraguay, y en el Congo. Pero en España, tenemos un problema en el sur y Galicia - los gallegos cada vez menos.Extremadura tambien.
                                Tiene que ver con muchas cuestiones.
                                Mire a Bartra. A Iniesta. A Xavi. A Luis Enrique...
                                Nuestros ex internacionales, en absoluta o inferiores, mendigando un sitio aquí. Juanito Merino, Cañas, Márquez... Juanito que es el que más en serio se lo ha tomado, pues mire... Joaquín le ve usted llevando algún departamento serio de un club, como todo lo bien que me cae y lo listo que es? Le ha oído hablar idiomas???
                                No es normal. Y lo es porque la mayoría dejó cualquier formación de lado demasiado pronto y sin base.
                                que luego nos llega un Belenguer y creemos que es un genio.
                                Ibrahimovic es un emigrante del este, hablo de gente de aqui. De Andalucía, de un pais desarrollado de Europa y una región importante.
                                Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 21/09/18, 22:42:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X