Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Fabian con el Napoles ahora mismo.

    Gran jugador.

    Comentario


    • Gol en el minuto 1

      En napoles lo adoran

      Comentario


      • Se está afianzando en la alineación titular del Nápoles.

        Comentario


        • A ver si ya para la clasificación para la Eurocopa Luis Enrique se acuerda de él que va siendo hora.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Gol en el minuto 1

            En napoles lo adoran
            Hoy he hablado con un compañero de trabajo napolitano que no sabía yo le gustaba el fútbol.

            Me comenta que todos estaban con la mosca detrás de la oreja por el dinero que se pagó por un futbolista que no conocía nadie.
            Ahora están impresionados con Fabián y creen que fácil puede ser "el futbolista", no uno más.

            Comentario


            • El gol, sin ser nada del otro mundo, es un espectáculo por la presencia que muestra Fabián. Salen al contragolpe tras un robo y te ves ahí a un tiarrón corriendo hacia la portería con un empaque que sabías que eso acababa en gol.
              Cómo me alegro por él chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Es muy bueno Fabi y tiene las cosas muy claras, una persona seria y trabajadora, con la humildad por bandera, espero verle pronto en la selección absoluta.
                De hecho, a mi me parece sorprendente que, con las actuaciones que está teniendo y siendo un fijo para Ancelotti, Luis Enrique se lleve al chufla de Ceballos por delante de Fabián.

                Comentario


                • A la Europa League.

                  Comentario


                  • Menudo equipazo es el Nápoles. Da gusto verlos jugar. Perdieron, pero hicieron un partidazo. Y Fabián de 10, no se arrugó en ningún momento, en un partido decisivo de Champions y en Anfield.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Menudo equipazo es el Nápoles. Da gusto verlos jugar. Perdieron, pero hicieron un partidazo. Y Fabián de 10, no se arrugó en ningún momento, en un partido decisivo de Champions y en Anfield.
                      Lo que me sorprendió, sin embargo, es la intensidad defensiva del Liverpool. Y cómo reduce el campo con la presión en medio. No dejó al Nápoles salir tocando tranquilamente en ningún momento de la primera parte.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                        Lo que me sorprendió, sin embargo, es la intensidad defensiva del Liverpool. Y cómo reduce el campo con la presión en medio. No dejó al Nápoles salir tocando tranquilamente en ningún momento de la primera parte.
                        Fue un partido precioso.
                        A Bético desde pequeño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Titular. Partido Completo
                          Cagliari 0 - 1 Napoles

                          Comentario


                          • Suplente, entra en el min. 66
                            Napoli 1 - 0 Spal

                            Comentario


                            • Titular. Partido Completo
                              Inter 1 - 0 Napoles

                              Comentario


                              • Entra desde el banquillo y da la asistencia de gol a Mertens que da la victoria al Nápoles sobre el Bolonia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X