Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Calvente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ezequiel Calvente

    Parece que ha vuelto después de casi 1000 dias de recuperación de una pulbalgia a la liga hungara. Salio de suplente en el minuto 60' y dio el gol de la victoria para su equipo.
    A ver como le va, de los canteranos de la era mel (Beñat, cañas, adrian,nono, vadillo, pozuelo,...) ha sido el que menos ha demostrado despues de salir del betis y tiene ya 27 años.

    Esperemos que le vaya bien.

  • #2
    Éste era de la quinta de Bartra y Canales en la selección.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Parece que ha vuelto después de casi 1000 dias de recuperación de una pulbalgia a la liga hungara. Salio de suplente en el minuto 60' y dio el gol de la victoria para su equipo.
      A ver como le va, de los canteranos de la era mel (Beñat, cañas, adrian,nono, vadillo, pozuelo,...) ha sido el que menos ha demostrado despues de salir del betis y tiene ya 27 años.

      Esperemos que le vaya bien.
      Dios mío... ¿3 años de recuperación por una pubalgia? Y nos quejábamos de los servicios médicos de aquí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Dios mío... ¿3 años de recuperación por una pubalgia? Y nos quejábamos de los servicios médicos de aquí.
        Tendría que buscarlo bien, pero ezequiel comenta esto:

        «Era pubalgia de grado tres, el mayor que puede existir. Incluso me dijeron que a lo mejor no volvía a jugar», recuerda Ezequiel. «Después del Betis -equipo que lo fichó siendo un canterano del Maracena con apenas 12 años- y de la selección ascendí muy rápido profesionalmente, pero era muy joven para todas las cosas que me ocurrieron y lo pasé realmente mal. De estar en lo más alto, pasé a lo más bajo», explica el futbolista de Casería a IDEAL.


        Fuente: https://www.ideal.es/deportes/provin...3552-ntvo.html

        Si alguien esta mas puesto en el tema que yo, que comente.

        Comentario


        • #5
          Otra vítima, sobre todo, de sí mismo....y de Pepe Mel.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/07/18, 22:30:43.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Otra vítima, sobre todo, de sí mismo....y de Pepe Mel.
            Él sacaba a los chavales de los rincones. Valiente mamarracho...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Qué decir de la gestión personal y humana de Pepito con los chavales? Antipedagógico y vil. Le deseo lo mejor a Ezequiel. Le llegué a leer en una entrevista que se retiraba así que me sorprende su vuelta. Mucha suerte.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Qué decir de la gestión personal y humana de Pepito con los chavales? Antipedagógico y vil. Le deseo lo mejor a Ezequiel. Le llegué a leer en una entrevista que se retiraba así que me sorprende su vuelta. Mucha suerte.
                Aun sin quitarle ni un ápice de razón, decir que a este chaval, según tengo entendido, le gustaban demasiado los canutitos. Así tampoco creo que le fuera muy bien en el mundo del fútbol, con Mel o sin él.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Aun sin quitarle ni un ápice de razón, decir que a este chaval, según tengo entendido, le gustaban demasiado los canutitos. Así tampoco creo que le fuera muy bien en el mundo del fútbol, con Mel o sin él.
                  Lo desconozco. Imagino que influiría mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo desconozco. Imagino que influiría mucho.
                    Tampoco quiero asegurarlo, porque no lo conozco en absoluto y lo mismo es un rumor falso, pero en su día me llegó el rumor por diversas y numerosas fuentes.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Lo desconozco. Imagino que influiría mucho.
                      Y tanto que influyo

                      Comentario


                      • #12
                        La semana pasada salio en el minuto 59 en el empate contra el Mezőkövesd y esta semana ha salido en el minuto 56 en la victoria contra el Diósgyőr.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si le gustaban los canutos... obviamente estaba muy equivocado intentando hacer carrera de futbolista.

                          Debió prepararse para ser míster.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Aun sin quitarle ni un ápice de razón, decir que a este chaval, según tengo entendido, le gustaban demasiado los canutitos. Así tampoco creo que le fuera muy bien en el mundo del fútbol, con Mel o sin él.
                            Lo echaron por temas extradeportivos (junto a Cristian Tostao de La Línea...) pero una vez que volvió no dio problemas con sustancias prohibidas.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X