Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tios como este NUNCA MÁS,que le vaya bien donde sea.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • La culpa de su rendimiento era de la afición, que era muy exigente con él, por eso estaba en su derecho de encararse con la grada cada vez que marcaba, hecho que se daba aproximadamente una vez cada diez partidos.

      Comentario


      • Que nos lo devuelven hulio...

        Comentario


        • Pues a mí se me quedó buen regusto con el partido de copa ante el Espanyol.

          Hizo un buen partido en su último patido, el mejor de la temporada, tiene coyones.

          Pero la verdad que debemos aspirar a más.

          Comentario


          • El killer guaraní.

            Comentario


            • No se si habría alguna clausula que impediría seguir en Genoa si desciende, como sea así, lo tenemos aquí en Julio.

              Comentario


              • A la MLS lo mandaba

                Comentario


                • Torrecilla, donde esta? Tenemos un paquete para usted, contacte con el Real Betis Balompié, gracias.

                  Comentario


                  • La indolencia personificada. El horchatero paraguayo.

                    Comentario


                    • A ver que hacemos con este que va estar de vuelta si o si en verano. La primera oferta que llegue la aceptaria con los ojos cerraos. Aunque no ganemos pasta, con no perderla me doy con un canto en los dientes.

                      Comentario


                      • A pesar de su enorme juventud ya sí está suficientemente evaluado para que el club sepa que no es apto para el Betis. No tiene las condiciones suficientes y debe salir. Y le vamos a perder mucho dinero.

                        Pero tanto él como Loren y León deben salir. Al Betis no le vale ninguno de los tres.

                        Comentario


                        • Menudo cara. Como nos la colaron. Por norma general, chavalitos jóvenes al primer equipo, que vengan de la cantera. Espero que esté año Lainez se salga, pero sería la excepción de la norma.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al parecer este jugador se ha propuesto seguir recordándonos los aplausos a Torrecilla.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              A ver que hacemos con este que va estar de vuelta si o si en verano. La primera oferta que llegue la aceptaria con los ojos cerraos. Aunque no ganemos pasta, con no perderla me doy con un canto en los dientes.
                              tiene 1 año de cesión con el genova, creo recordar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                El Genoa juega en la última jornada contra la Fiorentina precisamente y creo que el empate les valdrá a los dos.

                                El Empoli juega contra el Inter que se juega la Champions. Lo más normal es que pierda.
                                El Genoa con un punto empataría contra el Empoli y le tiene ganado los enfrentamientos directos y le ganaría el golaverage general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X