Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Aquí los jugadores estaban locos con él. Quien no lo quería?? Javi García, Sergio León o Tello.
    Cuando se perdía , salían los rumores de le está haciendo la cama al entrenador

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Cuando se perdía , salían los rumores de le está haciendo la cama al entrenador
      Esos rumores infundados salían de Florencio o Agustín Varela que estaban loco porque se fuera. Pero los líderes del vestuario como Joaquín o Guardado salieron muchas veces públicamente a respaldarlo, por no decir Canales o Lo Celso que esa temporada fue la mejor de su carrera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Es que Setién ha sido el mejor entrenador del Betis en la última década, y eso habla muy mal de nosotros.

        Pero vamos, que ayer estuviese Setién o Valverde el Barça salía calentito de Lisboa ni cotizaba.
        Que ellos no lo hacen mejor, como se suele decir, pero que Setién tampoco tiene culpa de que las comparaciones tengan que ser esas...

        Es que podemos irnos 20 o 30 años más atrás, y solo se encuentran Serra y Juande (y este con 1 pto menos).

        Ya te digo, que hay muchos entrenadores mejores que Setién (Pellegrini por ejemplo, me gusta más y me parece mejor). Pero de ahí al insulto y demás cuando ha sido un trabajador del Betis que ha traído uno de los mejores resultados en varias décadas... Ya, dejando su estilo y sus declaraciones a parte... Ojalá tuviéramos una media de 55 ptos por temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Esos rumores infundados salían de Florencio o Agustín Varela que estaban loco porque se fuera. Pero los líderes del vestuario como Joaquín o Guardado salieron muchas veces públicamente a respaldarlo, por no decir Canales o Lo Celso que esa temporada fue la mejor de su carrera.
          Normal que joaquin o guardado lo quisieran, no tenían que correr y lo de lo Celso mejor déjalo a un lado porque el último tercio de la temporada lo tenía desquiciado y hasta las pelotas por tener que jugar hacia atrás
          A Verdigracia y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Quique setien alias ENRIQUE EL TRANQUILO ......ÚNICO entrenador en la era messi NO TOCA PLATA . Al hoyo otra vez los que pedíais estatua para el .
            Señoressssssssssss ,que el futbol a 0 por hora, 1000 toques para no llegar a ningún sitio ,y pases del central al portero NO VALEEEEEEEEEEEEEE.
            Presion,intensidad,caracter,agresividad,y futbol vertical .A ver si puede ser que aprendáis de una vez ,venga hasta luego .
            Ese fútbol de mentira lo tienen grabado a fuego el dúo sacapuntas, para nuestra desgracia. Con Pellegrini más de lo mismo.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Prepotencia no le veo... Lo que veo es que es un entrenador muy claro, dice lo que piensa como lo piensa. Y ese es el tipo de personas que me gustan (esto ya por hablar de algo subjetivo, porque los números han sido puestos aquí muchas más veces).
              Decir lo que se piensa tal y como se piensa en cada momento, no es una cualidad positiva en el trato interpersonal.

              Aunque parezca una paradoja, pero para sacar el mejor rendimiento de la gente lo mejor no es decirles lo que te tú crees la verdad. Lo mejor es decirles lo que necesitan oír.

              Ir con la sinceridad por delante en muchas situaciones no es nada inteligente, y por tanto no es una cualidad de buen entrenador.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/08/20, 12:48:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Es que Setién ha sido el mejor entrenador del Betis en la última década, y eso habla muy mal de nosotros.

                Pero vamos, que ayer estuviese Setién o Valverde el Barça salía calentito de Lisboa ni cotizaba.
                La primera afirmación admite mucho debate. Lo que se puede decir si ninguna duda, es que a Setién le han dado mejor plantilla que a nadie en esta década.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ese fútbol de mentira lo tienen grabado a fuego el dúo sacapuntas, para nuestra desgracia. Con Pellegrini más de lo mismo.
                  El dúo sacapuntas y parte de la afición, no lees algunos que dan vergüenza .
                  A Nucky Thompson y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Decir lo que se piensa tal y como se piensa en cada momento, no es una cualidad positiva en el trato interpersonal.

                    Aunque parezca una paradoja, pero para sacar el mejor rendimiento de la gente lo mejor no es decirles lo que te tú crees la verdad. Lo mejor es decirles lo que necesitan oír.

                    Ir con la sinceridad por delante en muchas situaciones no es nada inteligente, y por tanto no es una cualidad de buen entrenador.
                    Pues yo lo valoro bastante en un mundo en el que lo políticamente correcto está llegando a límites absurdos, y la gente se vende a los "me gusta".

                    Mis opiniones podrán ser más o menos acertadas, podrán gustar más o menos... Pero es lo que yo pienso.

                    ​​​​​​Yo, al contrario que lo que tú piensas, creo que lo mejor es decir lo que piensas, y mejor sin rodeos. También es cierto que, como en todo, depende. A un banquero no le interesa decir que sus hipotecas son una mierdª, si no que has hecho una magnífica elección. Lo mismo al panadero de Rubi (que buenísima fue esa en rdp), no te va a decir que su pan es más caro y peor que el de 3 calles más abajo.

                    Comentario


                    • El rapsoda embustero es un digno ejemplo del Principio de Peter: "En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse". Amén.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Que ellos no lo hacen mejor, como se suele decir, pero que Setién tampoco tiene culpa de que las comparaciones tengan que ser esas...

                        Es que podemos irnos 20 o 30 años más atrás, y solo se encuentran Serra y Juande (y este con 1 pto menos).

                        Ya te digo, que hay muchos entrenadores mejores que Setién (Pellegrini por ejemplo, me gusta más y me parece mejor). Pero de ahí al insulto y demás cuando ha sido un trabajador del Betis que ha traído uno de los mejores resultados en varias décadas... Ya, dejando su estilo y sus declaraciones a parte... Ojalá tuviéramos una media de 55 ptos por temporada.
                        Uno de los mejores resultados en varias décadas el Betis de Setién. Eso tampoco es muy difícil viendo lo mediocres que somos.

                        Le sonó la flauta un año y ya, como le puede sonar a cualquier entrenador, véase Pepe Mel cuando nos metimos en UEFA o Rubí con el Espanyol, el siguiente año de Quique dimos pena.

                        Dejad de endiosar a mediocres. Así nos va.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/08/20, 13:07:54.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni con messi ,ni con maradona,ni con pele,ni con cruiff junto en un equipo .Usted con su juego a 0 por hora,dando 1000 toque para estar siempre en el mismo sitio y posesión donde te dejan tenerla (portero central ) usted no ganara nunca nada.He dicho .
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 15/08/20, 13:09:49.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • L"que a mí me perturba es que con los números delante, si este tipo de comentarios son para Setién, qué tendríamos que decir de Rubi, Velazquez, Garrido o Mel". Compara los presupuestos que disfrutaron unos y otro. Hemos hecho plantillas con 1 millón de euros.
                            A Vert & Blanc y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Prepotencia no le veo... Lo que veo es que es un entrenador muy claro, dice lo que piensa como lo piensa. Y ese es el tipo de personas que me gustan (esto ya por hablar de algo subjetivo, porque los números han sido puestos aquí muchas más veces).

                              No es una defensa, cuando se le echó, ya se dijo que para crecer el club, tenía que irse, con Setién no íbamos a llegar mucho más lejos (que por otra parte, era lo más lejos que habíamos llegado en mucho tiempo).

                              Lo del Bayern ha sido un burreo, pero mira los goles, por Dios. Los últimos ya son rematando en el área sin nadie encima.

                              Todo el mundo coincide en que no es entrenador para el Barca.

                              Lo que a mí me perturba es que con los números delante, si este tipo de comentarios son para Setién, qué tendríamos que decir de Rubi, Velazquez, Garrido o Mel...

                              Porque si las críticas no siguieran una correlación (es decir, a peor puntuación, peor crítica) significaría que el aficionado del Betis no se rige por resultados, si no por filias y fobias personales contra alguien. Y eso sí que me da miedo, tirar proyectos solo porque alguien que no conozco, me cae bien.
                              Prepotencia toda la del mundo. Yo puedo pensar que soy el tío más guapo del mundo y decirlo como lo pienso, que eso no me hace menos prepotente. Él piensa que su sistema, que tantas alegrías le ha dado, es el único posible, y aun fracasando, piensa que él no puede estar equivocado. Incluso critica a otros equipos y entrenadores, como hizo con Pellegrino o incluso ha hecho varias veces con el Cholo. Hay que tenerla de hormigón armao pa creerte que lo tuyo es mejor que lo del Cholo.

                              Si alguien tuviera los bemoles de defender a Rubi, Velazquez, Mel... mi sorpresa sería aun mayor y criticaría más esa defensa. Como así pasó con Mel. Pero es que está pasando con Setién, y aunque sea menos difícil defenderlo que a los mencionados, sigue sin tener sentido esa defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Uno de los mejores resultados en varias décadas el Betis de Setién. Eso tampoco es muy difícil viendo lo mediocres que somos.

                                Le sonó la flauta un año y ya, como le puede sonar a cualquier entrenador, véase Pepe Mel cuando nos metimos en UEFA o Rubí con el Espanyol, el siguiente año de Quique dimos pena.

                                Dejad de endiosar a mediocres. Así nos va.
                                Le sono la flauta CON LA SOGA AL CUELLO en los ultimos partidos o no nos acordamos lo que pasemos en GETAGE,LAS PALMAS,GIRONA ......Y llega a unas semi de copa SIN GANAR A UN PRIMERA en los 90 minutos de juego . El entrenador del granada CON EL GRANADA ,uefa y semis de copa EL MISMO AÑO .Una estatuaaaaaa para setien......Lo que merecemossssssss
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 15/08/20, 13:18:38.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X