Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Con el presupuesto que tenía Setién y lo que se gastó en fichajes hacer la temporada de media tabla y semis de copa era un completo fracaso. Y de cómo se le cayó el equipo en la segunda vuelta ni hablemos.

    Lo que consiguió Setién lo ha logrado en Granada con la cuarta parte del presupuesto esta temporada. Si Setién es un gurú del fútbol qué habrá que decir de lo que ha hecho un Granada.
    El granada todo en el mismo año .
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Permíteme que no esté de acuerdo, para nada. Una de las mayores virtudes de Serra, de siempre, es la de saber medir muy bien las palabras.

      Sonaba sincero, porque lo hace bien y sabe tratar a la gente. Pero Serra jamás se metió en un charco ni por ejemplo le daba juego a la prensa, y eso es porque con lo que no le gustaba sabía estar callado.
      Pero si hasta le pegó a un policía por una multa de tráfico... O la de "con estos o con otros"... Si hasta los jugadores y empleados lo dicen...

      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Los he ido poniendo en los mensajes anteriores. 55 ptos de media, repartidos en 60/50. Creo recordar que era el 2º entrenador con mejor % de victorias (@laligaennumeros en Twitter). Semis de copa. Jugar en Europa. Venta de Fabián y Junior (30 kilos). Venta de lo Celso (al final fueron... ¿40?¿50? Da igual, la mayor venta de la historia. Los números de Canales de este año y antes de venir, comparados con los que hacía con Setién... Coñº si hasta Sanabria se asemejó a un delantero de nivel durante media temporada... Es que se facturó más que nunca en la historia del club. Y fue gracias (entre otros) a Setién.

        De hecho todavía está por aquí Loren o Guardado o incluso Tello, que jugaron (y mejor) con el cántabro.

        Números generales, al capone. No rachas que se sacan buscando lo que más me interesa para cuadrar mi teoría (rachas de 10 partidos, por ejemplo).

        ​​​​
        La media es un engaño. Lo que hay que ver es lo reciente, no el cómputo.

        El primer año de Setién fue muy bueno. El segundo, malo. Y no solo malo, sino con la sensación de que iba a ir a peor si hubiera seguido.

        Lo de Lo Celso no me dice nada. Este año, si no fuera por el coronavirus, podríamos superarlo con Fekir aun habiendo hecho el equipo una temporada peor. Si alguien viene a comprarlo más caro que Lo Celso, diríamos que ha sido gracias a Rubi? A mí me parece más bien que es al revés, que si no fuera por Lo Celso, la temporada habría sido no mala, sino lamentable. Ídem con Fekir-Rubi este año.
        A lobezno8 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Pero si hasta le pegó a un policía por una multa de tráfico... O la de "con estos o con otros"... Si hasta los jugadores y empleados lo dicen...

          ​​​​​
          En privado. Serra lo que tenía que hablar con quien sea lo hablaba en privado y de la sala no salía.

          Jamás se habrá visto a Serra insultar a la grada en pleno partido, ni soltar las barbaridades y los brindis al sol que suelta Setién en ruedas de prensa. Que a la biriprensa le chiflaba cada vez que tendía capote cómo entraba siempre Setién a embestir.
          A lobezno8 y Vert & Blanc les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            La media es un engaño. Lo que hay que ver es lo reciente, no el cómputo.

            El primer año de Setién fue muy bueno. El segundo, malo. Y no solo malo, sino con la sensación de que iba a ir a peor si hubiera seguido.

            Lo de Lo Celso no me dice nada. Este año, si no fuera por el coronavirus, podríamos superarlo con Fekir aun habiendo hecho el equipo una temporada peor. Si alguien viene a comprarlo más caro que Lo Celso, diríamos que ha sido gracias a Rubi? A mí me parece más bien que es al revés, que si no fuera por Lo Celso, la temporada habría sido no mala, sino lamentable. Ídem con Fekir-Rubi este año.
            El equipo se le cayó con todo el equipo. Hubo muchos partidos muy malos, pero el el Leganés 3 Betis 0 es el peor partido que le he visto jugar al Betis en mis cinco décadas. Que se dice pronto. Una absoluta pantomima sobre el campo.
            A lobezno8 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Con el presupuesto que tenía Setién y lo que se gastó en fichajes hacer la temporada de media tabla y semis de copa era un completo fracaso. Y de cómo se le cayó el equipo en la segunda vuelta ni hablemos.

              Lo que consiguió Setién lo ha logrado en Granada con la cuarta parte del presupuesto esta temporada. Si Setién es un gurú del fútbol qué habrá que decir de lo que ha hecho un Granada.
              Bueno, se quedó bastante cerca del objetivo, ¿no? Especialmente cuando desde noviembre ya se estaban poniendo palos a las ruedas... Y terminamos aplaudiendo a rivales. Y eso con la famosa racha que es el único argumento numérico que se puede aportar.

              Veremos a ver el año que viene el Granada. La primera temporada es la misma de Setién. Si la que comienza (si Dios quiere) este año, hacen más de 50 ptos, entonces podremos hablar (un Granada que ha hecho 56 ptos, un punto más que la media de Setién aquí, y 4 menos que la primera temporada del "gurú").

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                La primera afirmación admite mucho debate. Lo que se puede decir si ninguna duda, es que a Setién le han dado mejor plantilla que a nadie en esta década.
                Lo digo porque por aquí han pasado auténticos adefesios, y Mel y Setién coinciden en que empezaron convenciendo pero se desvanecieron a partir de su segundo año. Setién se sobrepuso al arranque y plasmó una buena idea que al llegar al final de la primera temporada era conocida por todos y no le salió de los webos cambiar nada, y así todo su segundo año que fue una continua embestida contra el muro. Acabamos de su cabezonería y de su segundo hasta las narices.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Rub� s� que hizo da�o que nos dej� el 15, con varias jornadas en descenso y perdiendo vergonzosamente los dos derbys
                  Lo siento compañero pero representas la mentalidad del bético mediocre que se conforma con ganarle al Sevilla. Estáis ahí, y tenéis todo el derecho además, sólo espero que poco a poco vayáis siendo cada vez menos.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  A lobezno8, Verdigracia y el zorro les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Lo siento compañero pero representas la mentalidad del bético mediocre que se conforma con ganarle al Sevilla. Estáis ahí, y tenéis todo el derecho además, sólo espero que poco a poco vayáis siendo cada vez menos.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                    Más mediocridad que ha habido este año y en el Villamarín no se ha cantado el Rubi vete ya... A lo mejor tu si que representas al bético mediocre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      M�s mediocridad que ha habido este a�o y en el Villamar�n no se ha cantado el Rubi vete ya... A lo mejor tu si que representas al b�tico mediocre.
                      Yo sí que intenté cantar el Rubi vete ya, pero por videoconferencia, porque según parece ha habido una pandemia mundial que ha impedido, desde marzo, ir a los estadios. No sé, me sentía muy sólo ahí, delante del ordenador conmigo mismo...

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      A lobezno8, Galobetix y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Es que no es un año. Es que el siguiente se llegó a semis de copa y se hicieron 50 ptos. Creo que no ha habido entrenador aquí que en su 2º año se haya quedado tan cerca de repetir lo que hizo en el primero.

                        ​​​​​​Dar pena es lo que hemos hecho este año, o el año de los 25 ptos.

                        No se endiosa a nadie. Precisamente la salida de Setién se veía con buenos ojos si venía alguien mejor.

                        La verdad es que nos va así porque nos dedicamos a aplaudir goles rivales y a corear a jugadores rivales, solo porque "me cae mal el entrenador" (cuando lo más cerca que ha estado, ha sido cuando estuvo chillando a Francis).
                        50 puntos, ni que fuera eso todo un récord. 50 puntos es la nada absoluta, este año con esa puntuación habríamos quedado el 12, es decir, temporada igualmente mediocre.

                        La primera temporada se salvó gracias a una racha de partidos ganados, algunos de ellos con bastante suerte, pero ganados al fin y al cabo, el final de año fue igualmente malo, pero conseguimos clasificar.

                        Y no me hagas recordar que llegamos a una semifinal en las que nos pusimos 2-0 y la tiramos por la borda, que eso es otra cosa que se puede echar en cara a Quique. Llegar a una semifinal de copa no es motivo de celebrar nada.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/08/20, 17:08:44.
                        A el zorro y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Rubí sí que hizo daño que nos dejó el 15, con varias jornadas en descenso y perdiendo vergonzosamente los dos derbys
                          ¿Quién ha defendido aquí a Rubí?

                          Es como decir que la mie.rda de gato es mejor que la de perro. Oiga, las dos son mierd.as.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            ¿Quién ha defendido aquí a Rubí?

                            Es como decir que la mie.rda de gato es mejor que la de perro. Oiga, las dos son mierd.as.
                            Esta estrategia es muy socorrida en Betisweb cada vez que se critica a Setién. Se desvía la atención rápidamente a cualquier entrenador peor. ¿Qué me dice, que Setién fracasó en el Betis? Manzanas traigo.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              50 puntos, ni que fuera eso todo un récord. 50 puntos es la nada absoluta, este año con esa puntuación habríamos quedado el 12, es decir, temporada igualmente mediocre.

                              La primera temporada se salvó gracias a una racha de partidos ganados, algunos de ellos con bastante suerte, pero ganados al fin y al cabo, el final de año fue igualmente malo, pero conseguimos clasificar.

                              Y no me hagas recordar que llegamos a una semifinal en las que nos pusimos 2-0 y la tiramos por la borda, que eso es otra cosa que se puede echar en cara a Quique. Llegar a una semifinal de copa no es motivo de celebrar nada.
                              No me hagas recordar que teníamos 50 puntos hace 2 temporadas habiendo aplaudido goles rivales, que me acuerdo de los 41 de esta sin cantar un puñetero "Rubi vete ya".

                              Despreciamos 50 puntos, cuando aquí rara vez se ha pasado de los 50 (o igualado). Sólo en 4 ocasiones (Serra, Juande, V. Fernández y Mel) en 20 años, hemos superado los 50 puntos. Y sólo Setién se ha acercado a los 62 de Serra, que es el tope.

                              Y ya llegar a semis de copa... Creo que desde la final contra Osasuna en 2005, no habíamos llegado tan lejos...

                              Ya en cuanto a rachas y demás, es que no me gusta entrar, porque al final lo que cuenta son los puntos. Ese mismo Valencia, al ppio de temporada tuvo una racha terrible (no recuerdo si fue la misma temporada o la anterior) y terminaron por enderezarla.

                              Y de nuevo, no es celebrar nada. Nadie fue a plaza nueva a volar la bufanda. Se trata de ser justo con el rendimiento que ha dado un entrenador, poniendo en contexto objetivo lo que hizo.

                              El problema aquí es que no se va a reconocer que, además de los fallos de Setién (que fue el máximo responsable) la afición se encargó de dinamitar la temporada (tema aplausos a rivales y coreos, que ya he mencionado antes).

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Entiendo que a un sevillista le joda escuchar el nombre de Setien por la manita o porque quedamos por delante de ellos el año de la no posibilita de Montella, pero que un bético le tenga tanto odio a Setien cuando las dos temporadas han sido la excepción a la mediocridad de tantos y tantos años no lo entiendo.
                                A los sevillistas no les jode nada del Betis, están distraídos ganando títulos y clasificándose para Europa Leagues y Champions.

                                Lo que es lamentable que un bético se conforme con ganar derbis o de higos a brevas quedar por delante un año, así estamos que no salimos de la mediocridad
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/20, 19:11:22.
                                A lobezno8, el zorro y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X