Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Con todo, no es cierto lo que dice.

    Tiene razón en lo que cuenta de la prensa, pero esa no fue la causa de que acabara saliendo una mala temporada.

    La razón por la que el Betis no lo hizo bien es porque todos los equipos le habían visto ya las costuras al Betis. Nos cogían Levante, Eibar, Valladolid y nos daban una paliza fácil. A Setién se le veía el truco.
    También deja de lado la otra cara de la prensa: en ciertos medios, sobre todo nacionales, se le "entronizó" como un entrenador de un nivel que nunca tuvo. Esa *literatura" barata es la que le llevó a entrenar a todo un F. C. Barcelona (con el resultado que todos conocemos).


    Comentario


    • Sigue siendo un resentido el de las vacas,pobre hombre,en Barcelona lo calaron pronto a este vendemotos
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/08/21, 22:43:32.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        También deja de lado la otra cara de la prensa: en ciertos medios, sobre todo nacionales, se le "entronizó" como un entrenador de un nivel que nunca tuvo. Esa *literatura" barata es la que le llevó a entrenar a todo un F. C. Barcelona (con el resultado que todos conocemos).

        Yo no entiendo por qué nunca valora los inconvenientes que tuvo. No sé si no es por entrar en polémicas o yo qué sé. Para mi es fundamental en esa temporada una planificación justita que deja coja el lateral izquierdo, no encuentra un sustituto de garantías para Guardado y que los dos jugadores que sostenían a nivel goleador al equipo llegaron fundidos a Febrero (Canales y Lo Celso), junto con que Sergio León y Loren no le metían un gol al arco iris (y mas tarde Jesé). Sin olvidar que jugadores "importantes" de los que estamos escarmentados de tener como son Tello, WilCo, Bartra o Sidnei eran importantes. No sé por qué nunca le cuestionan por estos temas.

        Obviamente, luego se metió en muchos charcos y la empatía no es uno de sus fuertes. Solo hay que ver la forma de torear del Ingeniero o incluso a Rubi para darse cuenta de que es relativamente fácil meterse en el bolsillo a la afición ´bética, independientemente de que pongas a la biriprensa en su sitio (como puede hacer Pellegrini) o mantener un perfil bajo (como hizo Rubi). Este año si a Pellegrini la plantilla se le cae con muchas bajas importantes, dudo que el personal se volviese en su contra, igual que seguramente el ingeniero no pondrá excusas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo no entiendo por qué nunca valora los inconvenientes que tuvo. No sé si no es por entrar en polémicas o yo qué sé. Para mi es fundamental en esa temporada una planificación justita que deja coja el lateral izquierdo, no encuentra un sustituto de garantías para Guardado y que los dos jugadores que sostenían a nivel goleador al equipo llegaron fundidos a Febrero (Canales y Lo Celso), junto con que Sergio León y Loren no le metían un gol al arco iris (y mas tarde Jesé). Sin olvidar que jugadores "importantes" de los que estamos escarmentados de tener como son Tello, WilCo, Bartra o Sidnei eran importantes. No sé por qué nunca le cuestionan por estos temas.

          Obviamente, luego se metió en muchos charcos y la empatía no es uno de sus fuertes. Solo hay que ver la forma de torear del Ingeniero o incluso a Rubi para darse cuenta de que es relativamente fácil meterse en el bolsillo a la afición ´bética, independientemente de que pongas a la biriprensa en su sitio (como puede hacer Pellegrini) o mantener un perfil bajo (como hizo Rubi). Este año si a Pellegrini la plantilla se le cae con muchas bajas importantes, dudo que el personal se volviese en su contra, igual que seguramente el ingeniero no pondrá excusas.
          Todos los entrenadores tienen inconvenientes, mira los de la temporada pasada que tuvo Pellegrini. Pero ahí está la diferencia entre un entrenador bueno y otro mediocre: el bueno siempre intenta maximizar sus recursos. El entrenador muy bueno hasta superar las expectativas.

          Setién tuvo una oportunidad magnífica para, después de los 60, convertirse en entrenador en Top. Pero le faltó humildad, o le sobró soberbia (tanto monta...)

          No se trata de "torear", se llama empatía. Setién de eso va cortito.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • 0 autocrítica. Al final su problema es bastante sencillo: tiene un único plan, da igual el resultado, contra quién juegues o tu propia plantilla, siempre jugaba igual. Cuando salía cara muy bien, pero si venían malas era incapaz de reaccionar u ofrecer algo distinto para sobreponerse.

            Al final el Betis fue su techo de cristal. En Can Barça le cataron rápido cuando se metió a torear en plazas más gordas.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              0 autocrítica. Al final su problema es bastante sencillo: tiene un único plan, da igual el resultado, contra quién juegues o tu propia plantilla, siempre jugaba igual. Cuando salía cara muy bien, pero si venían malas era incapaz de reaccionar u ofrecer algo distinto para sobreponerse.

              Al final el Betis fue su techo de cristal. En Can Barça le cataron rápido cuando se metió a torear en plazas más gordas.
              "Plan B?, el plan B es mejorar el plan A"

              Fdo. Enrique yolosétodosobreelfútbolytúeresunavaca Setién.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Todos los entrenadores tienen inconvenientes, mira los de la temporada pasada que tuvo Pellegrini. Pero ahí está la diferencia entre un entrenador bueno y otro mediocre: el bueno siempre intenta maximizar sus recursos. El entrenador muy bueno hasta superar las expectativas.

                Setién tuvo una oportunidad magnífica para, después de los 60, convertirse en entrenador en Top. Pero le faltó humildad, o le sobró soberbia (tanto monta...)

                No se trata de "torear", se llama empatía. Setién de eso va cortito.
                Bueno, yo pongo en cuarentena todo lo que ocurre en RRPP. Para mi es un teatrillo en el que realmente se miente mas que otra cosa, ya sea por accion o por omisión. Por eso digo torear. Pellegrini se guarda muchas cosas y la mitad de las veces te suelta una respuesta neutra casi mas por cortesía que otra cosa. Pero lo hace siempre de forma sosegada y cortando cualquier conato de polémica. Setién tal vez se pasaba de didáctico intentando transmitir demasiado en las RRPP y le buscaban las cosquillas, y se las encontraban (y se las dejaba encontrar).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  "Plan B?, el plan B es mejorar el plan A"

                  Fdo. Enrique yolosétodosobreelfútbolytúeresunavaca Setién.
                  Mas bien firmado Johann. Setién no ha inventado nada. Tal vez se ha radicalizado en una forma de entender el fútbol.

                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/21, 23:24:51.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Bueno, yo pongo en cuarentena todo lo que ocurre en RRPP. Para mi es un teatrillo en el que realmente se miente mas que otra cosa, ya sea por accion o por omisión. Por eso digo torear. Pellegrini se guarda muchas cosas y la mitad de las veces te suelta una respuesta neutra casi mas por cortesía que otra cosa. Pero lo hace siempre de forma sosegada y cortando cualquier conato de polémica. Setién tal vez se pasaba de didáctico intentando transmitir demasiado en las RRPP y le buscaban las cosquillas, y se las encontraban (y se las dejaba encontrar).
                    Compañero, Setién puede ser todo lo didáctico que quieras pero salir tras un partido ridículo con patrañas tipo "hicimos muchas cosas bien" y a veces faltándole el respeto al rival que le ha pasado como una apisonadora por encima es, cuanto menos, poco edificante.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/08/21, 23:26:39.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Compañero, Setién puede ser todo lo didáctico que quieras pero salir tras un partido ridículo con patrañas "hicimos muchas cosas bien" y a veces faltándole el respeto que le ha pasado como una apisonadora por encima es, cuanto menos, poco edificante.
                      Pero es que siempre cabe la posibilidad de que fuese su visión. Damos por hecho que intentaba tomarnos el pelo y por su forma de ver las cosas, el podía estar convencido de lo que decía. Podemos criticar que su visión de la realidad no fuese exacta. Pero muchos asumen que intentaba vendernos una moto, cuando probablemente él era el primero en comprar esa moto.

                      Yo prefiero que un técnico me diga lo que piensa (aunque esté equivocado) a que eche balones fuera, aunque, paradojicamente, lo práctico es lo segundo.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/21, 23:28:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pero es que siempre cabe la posibilidad de que fuese su visión. Damos por hecho que intentaba tomarnos el pelo y por su forma de ver las cosas, el podía estar convencido de lo que decía. Podemos criticar que su visión de la realidad no fuese exacta. Pero muchos asumen que intentaba vendernos una moto, cuando probablemente él era el primero en comprar esa moto.

                        Yo prefiero que un técnico me diga lo que piensa (aunque esté equivocado) a que eche balones fuera, aunque, paradojicamente, lo práctico es lo segundo.
                        Estoy completamente de acuerdo con tu primer párrafo.
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • La frase de Guardiola es más postureo, autovender su marca personal, que otra cosa. Claro que tiene un plan b, y c, Pep ha cambiado de dibujo varias veces a lo largo de su carrera, y también lo hace en el propio partido cuando cree que lo necesita, cosa que a Setién le costaba la misma vida.

                          Ahora, si por plan entendemos la possesió, pues sí, el 80% y un gallifante para ellos.
                          A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • No tenía interés por las epístolas ni dando catequesis, y este hombre ya es lo único que puede hacer. Gracias por su primer año y que tenga salud, porque retirado o no, llamar parece que le iban a llamar poco.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              La frase de Guardiola es más postureo, autovender su marca personal, que otra cosa. Claro que tiene un plan b, y c, Pep ha cambiado de dibujo varias veces a lo largo de su carrera, y también lo hace en el propio partido cuando cree que lo necesita, cosa que a Setién le costaba la misma vida.

                              Ahora, si por plan entendemos la possesió, pues sí, el 80% y un gallifante para ellos.
                              Para entrevista a Guardiola aquella en la que le preguntan por el fútbol de e toque del Betis de Setién ( o de su estilo, su filosofía, no recuerdo el contexto) en contraposición al suyo y contests algo como.... ¿EN QUÉ PARTE DEL CAMPO TOCA EL BALÓN SU EQUIPO?...
                              A Blissett y Nucky Thompson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comparar a Guardiola con Setién es como comparar un melón con una cebolla en base a que ambos son vegetales.

                                El problema de Setién no era el estilo, johannesco, de toque o de posesión diabólica, el problema era él, que era un entrenador muy malo. Y no hablo de la persona...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X