Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jamás entenderé tanto odio por un entrenador que nos metió en Uefa una temporada y nos dejó 10 la siguiente, que sacó canteranos y que por momentos hizo al equipo jugar muy muy bien, tenía sus fallos, cometió errores groseros, pero mejora con mucho, lo que hemos tenido habitualmente en el Betis.

    No digo que haya que adorarle, pero tanto odio? supongo que es por lo que dijo de la afición del Huesca y porque se encaró con la afición por defender a un canterano, tremendos crímenes, yo al final estuve de acuerdo con su destitución, pero le guardo bastante agradecimiento.
    A Mellibetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Jamás entenderé tanto odio por un entrenador que nos metió en Uefa una temporada y nos dejó 10 la siguiente, que sacó canteranos y que por momentos hizo al equipo jugar muy muy bien, tenía sus fallos, cometió errores groseros, pero mejora con mucho, lo que hemos tenido habitualmente en el Betis.

      No digo que haya que adorarle, pero tanto odio? supongo que es por lo que dijo de la afición del Huesca y porque se encaró con la afición por defender a un canterano, tremendos crímenes, yo al final estuve de acuerdo con su destitución, pero le guardo bastante agradecimiento.
      Algo inaudito que eleva a Enrique Setién a la altura de los poquitos entrenadores de élite que hemos tenido como Pepe Mel.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Algo inaudito que eleva a Enrique Setién a la altura de los poquitos entrenadores de élite que hemos tenido como Pepe Mel.
        Pues por desgracia no hemos tenido muchos con los números de Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          La frase de Guardiola es más postureo, autovender su marca personal, que otra cosa. Claro que tiene un plan b, y c, Pep ha cambiado de dibujo varias veces a lo largo de su carrera, y también lo hace en el propio partido cuando cree que lo necesita, cosa que a Setién le costaba la misma vida.

          Ahora, si por plan entendemos la possesió, pues sí, el 80% y un gallifante para ellos.
          ¿Y Setién no cambió de dibujo? Los sistemas son una forma de estructurar a tu plantilla. Pero la idea de juego no cambia porque pases de un 3-5-2 a un 4-4-2.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Algo inaudito que eleva a Enrique Setién a la altura de los poquitos entrenadores de élite que hemos tenido como Pepe Mel.
            Pues, desgraciadamente, en nuestra historia es se acerca mas a inaudito. Ojalá dentro de 20 años los "logros" de Setién se vean menores. Pero yo habría firmado con sangre disfrutar durante 10 años de ciclos de 2 años como los 2 de Setién. Esa estabilidad no la hemos tenido nunca.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Jamás entenderé tanto odio por un entrenador que nos metió en Uefa una temporada y nos dejó 10 la siguiente, que sacó canteranos y que por momentos hizo al equipo jugar muy muy bien, tenía sus fallos, cometió errores groseros, pero mejora con mucho, lo que hemos tenido habitualmente en el Betis.

              No digo que haya que adorarle, pero tanto odio? supongo que es por lo que dijo de la afición del Huesca y porque se encaró con la afición por defender a un canterano, tremendos crímenes, yo al final estuve de acuerdo con su destitución, pero le guardo bastante agradecimiento.
              Porque es un bocazas que se cree que ha descubierto el fútbol cuando no ha ganado absolutamente nada en un banquillo y su mayor éxito ha sido hacer el ridículo con el barcelona. Si se mantuviera calladito lo respetaría.

              Hasta Messi le ha puesto mala cara, casualidad no es.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/08/21, 07:40:53.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pues, desgraciadamente, en nuestra historia es se acerca mas a inaudito. Ojalá dentro de 20 años los "logros" de Setién se vean menores. Pero yo habría firmado con sangre disfrutar durante 10 años de ciclos de 2 años como los 2 de Setién. Esa estabilidad no la hemos tenido nunca.
                Así es, desgraciadamente para nosotros, pero ser mejor entrenador que Rubi, Poyet o Victor Sánchez del Amo no te convierte en un gran entrenador.
                A Nucky Thompson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Así es, desgraciadamente para nosotros, pero ser mejor entrenador que Rubi, Poyet o Victor Sánchez del Amo no te convierte en un gran entrenador.
                  Nadie está diciendo que sea un gran entrenador. Pero que aquí ha funcionado es una realidad. Y si fracasar significa quedar entre los 10 primeros y hacer semis de copa con 3 competiciones, pues ojalá hubiésemos fracasado así más veces a lo largo de nuestra historia.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Nadie está diciendo que sea un gran entrenador. Pero que aquí ha funcionado es una realidad. Y si fracasar significa quedar entre los 10 primeros y hacer semis de copa con 3 competiciones, pues ojalá hubiésemos fracasado así más veces a lo largo de nuestra historia.
                    En el cómputo de las dos temporadas hizo buen papel, eso es innegable. Lo que pasa es que el fútbol (y nuestro Betis especialmente) tiene una carga sentimental y emotiva muy grande a nivel de aficionados. Y qué quiere que le diga, un señor que está constantemente apelando a que en el sur somos de no se qué manera, que si algo tendrá Bartra pa estar en el Betis... está claro que esas cositas influyen para mal en la opinión de una gran parte de la afición. La biriprensa lo tuvo claro desde el minuto 1 y fue a por él a cuchillo. En lo deportivo, tras una gran primera temporada, el equipo iba en clara línea descendente (no sólo por su culpa, pero también por su culpa). Todo influye.
                    Lo que me toca un poquito la moral de Setién es que cada vez que habla de su etapa en el Betis omite todo lo relacionado con su responsabilidad en la situación que se provocó aquí, como si él lo hubiese hecho todo perfecto y hubiese sido sólo una víctima de las circunstancias. Me recuerda mucho a cuando decía aquello de "es que vosotros, los del sur..."

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Jamás entenderé tanto odio por un entrenador que nos metió en Uefa una temporada y nos dejó 10 la siguiente, que sacó canteranos y que por momentos hizo al equipo jugar muy muy bien, tenía sus fallos, cometió errores groseros, pero mejora con mucho, lo que hemos tenido habitualmente en el Betis.

                      No digo que haya que adorarle, pero tanto odio? supongo que es por lo que dijo de la afición del Huesca y porque se encaró con la afición por defender a un canterano, tremendos crímenes, yo al final estuve de acuerdo con su destitución, pero le guardo bastante agradecimiento.
                      Setién tiene un carácter muy complicado.

                      En lo que respecta al fútbol está muy pagado de sí mismo, considera que su forma de ver el fútbol es la correcta y los demás están equivocados.

                      Además es un tipo franco: dice lo que piensa aunque eso significa decirle a alguien que es un ignorante. Con lo cuál es una persona que no tiene mano izquierda y genera antipatías.

                      También gastaba un discurso de estereotipos respecto a la gente del sur y la gente del norte que no gustaba nada. Dejaba entrever que los andaluces somos gente de fiesta.

                      Súmale que en lo deportivo el equipo se le acabó cayendo completamente, en cuesta abajo sin frenos. Los equipos más modestos le metían verdaderas palizas al Betis manejando bien cuatro conceptos.

                      Con estos ingredientes es normal que se le cogiera manía, evidentemente.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        En el cómputo de las dos temporadas hizo buen papel, eso es innegable. Lo que pasa es que el fútbol (y nuestro Betis especialmente) tiene una carga sentimental y emotiva muy grande a nivel de aficionados. Y qué quiere que le diga, un señor que está constantemente apelando a que en el sur somos de no se qué manera, que si algo tendrá Bartra pa estar en el Betis... está claro que esas cositas influyen para mal en la opinión de una gran parte de la afición. La biriprensa lo tuvo claro desde el minuto 1 y fue a por él a cuchillo. En lo deportivo, tras una gran primera temporada, el equipo iba en clara línea descendente (no sólo por su culpa, pero también por su culpa). Todo influye.
                        Lo que me toca un poquito la moral de Setién es que cada vez que habla de su etapa en el Betis omite todo lo relacionado con su responsabilidad en la situación que se provocó aquí, como si él lo hubiese hecho todo perfecto y hubiese sido sólo una víctima de las circunstancias. Me recuerda mucho a cuando decía aquello de "es que vosotros, los del sur..."
                        Pero es que aquí los aficionados también tendríamos que ser un poco mas racionales. Parece que cuando alguien hace algo mal, nos importa mas que salga públicamente a flagelarse y pedir perdón, que buscar soluciones.

                        Y eso es algo que tendríamos que relativizar de una vez por todas. Le damos una importancia brutal a detalles superfluos como que en un momento dado alguien cometa un error hablando o actuando pero que tiene 0 impacto en su trabajo, mientras que los resultados de su trabajo pasan a un segundo plano. Para mi tiene mucho mas peso que un equipo consiga resultados a que el entrenador responsable de esos resultados tenga cero empatía y prefiera soltar lo que se le pasa por la cabeza a cada momento sin calibrar las posibles consecuencias. Lo contrario ya lo hemos vivido y es un Poyet de la vida, que te dora la pildora pero luego...

                        Obviamente lo ideal es lo que tenemos ahora, un entrenador que te ofrece resultados y, encima, tiene una clase espectacular en cuanto al trato con medios y afición se refiere. Manteniendo siempre las distancias y sabiendo qué decir en cada momento. Pero lo que es innegable que el nivel de inquina y odio que se le tiene a Setién es muy superior al que se le tiene los Poyet, Victor Sanchez del Amo, Víctor Fernández y la gran mayoría de técnicos que han pasado por aquí en los últimos 30 años. Y eso para mi es no tener clara las prioridades.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/21, 08:33:37.
                        A Jake le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero es que aquí los aficionados también tendríamos que ser un poco mas racionales. Parece que cuando alguien hace algo mal, nos importa mas que salga públicamente a flagelarse y pedir perdón, que buscar soluciones.

                          Y eso es algo que tendríamos que relativizar de una vez por todas. Le damos una importancia brutal a detalles superfluos como que en un momento dado alguien cometa un error hablando o actuando pero que tiene 0 impacto en su trabajo, mientras que los resultados de su trabajo pasan a un segundo plano. Para mi tiene mucho mas peso que un equipo consiga resultados a que el entrenador responsable de esos resultados tenga cero empatía y prefiera soltar lo que se le pasa por la cabeza a cada momento sin calibrar las posibles consecuencias. Lo contrario ya lo hemos vivido y es un Poyet de la vida, que te dora la pildora pero luego...

                          Obviamente lo ideal es lo que tenemos ahora, un entrenador que te ofrece resultados y, encima, tiene una clase espectacular en cuanto al trato con medios y afición se refiere. Manteniendo siempre las distancias y sabiendo qué decir en cada momento. Pero lo que es innegable que el nivel de inquina y odio que se le tiene a Setién es muy superior al que se le tiene los Poyet, Victor Sanchez del Amo, Víctor Fernández y la gran mayoría de técnicos que han pasado por aquí en los últimos 30 años. Y eso para mi es no tener clara las prioridades.
                          Pues sí, pero veo complicado que algo tan desde las vísceras, como es la pasión por un club de fútbol, sea una excepción a los momentos que vivimos en otros ámbitos, a los fakes e información sesgada de la prensa deportiva sensacionalista, las redes sociales...
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 12/08/21, 09:05:35.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que si no hubiese sido tan bocazas no habría salido tan pronto y hubiese estado unas temporadas más. Sus números como entrenador del Betis son de los mejores de nuestra historia y bastante aseados para el equipo que dejó Víctor Sánchez y Torrecilla. Hubo salto de calidad indiscutible desde esa temporada a la plantilla que le dejó a Rubi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Yo creo que si no hubiese sido tan bocazas no habría salido tan pronto y hubiese estado unas temporadas más. Sus números como entrenador del Betis son de los mejores de nuestra historia y bastante aseados para el equipo que dejó Víctor Sánchez y Torrecilla. Hubo salto de calidad indiscutible desde esa temporada a la plantilla que le dejó a Rubi.
                              Ya, pero es muy triste que se evalúe a un entrenador por ser bocazas que por obtener resultados. Es que se le está dando valor a algo que no lo tiene.

                              Comentario


                              • Por aclarar algunas cosas, a mí Setién no me parece la panacea, pero creo que sus dos temporadas aquí merecen más respeto del que se le da, "el entrenador más nocivo en años", eso he llegado a leer por aquí, un entrenador, que entre otras cosas, nos hizo ganar mucho dinero con la cantera.

                                Luego en cuanto a su carácter y a decir las cosas abiertamente, ya es cuestión de gusto, a mí me gusta la gente así, que se muestran como son, a mí me parece que la prensa perdió con Setién una oportunidad enorme de hacer preguntas realmente interesantes, porque entraba al trapo de todo, pero sólo buscaban la polémica y mucha parte de la afición les compró esa polémica, Setién es bastante bocazas, pero también hay gente con la piel bastante fina.

                                Luego tenemos a Florentino, muy correcto en público pero luego mira lo impresentable que es, y cómo habla del resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X