Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojú la que habéis liado los dos chiquillo.
    Que me alegro mucho de que el bueno de Sergio haya vuelto a primera división y haya cogido una buena racha de goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ya te digo yo que a mi decir otro, cuando hablo de Serra, es precisamente porque me parte el alma tener que decir algo negativo de una leyenda de este club, pero tampoco me parece injusto que se use a una leyenda para atacar injustamente a otro como se ha hecho muchas veces.
      Y en lo de Sergio y Loren, lo siento, la realidad del campo fue cruel y clara, y en el caso de Sergio, como le pasa a muchos jugadores, y lo que le da un valor añadido a esta plantilla, es que muchos no saben ser suplentes, y como decía Mendilibar es casi más importante como te comportes como suplente que como rindas como titular.
      Pues de Serra se pueden decir cosas negativas, y lo digo yo Serrista, en banquillos y en despachos.

      La realidad no era otra que eran jugadores de nivel inferior a lo que se buscaba, y que abrieron la puerta, todos, a quien si lo tenía Rubén...de ahí a los escarnios públicos gratuitos pues ya te digo, no me repito.

      Injusto es que me lances un "agujentario tipo Manolito Aguilar/Florencio"...aunque también era cierto el amor por Setien de personajes como Espinete o Pineda, que esto se lee menos...si no es eso a lo que te refieres pues es lo que he entendido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Ojú la que habéis liado los dos chiquillo.
        Que me alegro mucho de que el bueno de Sergio haya vuelto a primera división y haya cogido una buena racha de goles.
        Calla que estoy apunto de irme al multifutbol de Champions déjame discutir a mi con Makelele de rabo a rabo...

        Yo creo que nos alegramos todos, incluso Quique, y que incluso hasta cuándo jueguen se abrazan y se quedan con lo bueno, tope de goles de uno y tope en la carrera del otro a nivel rendimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Pues de Serra se pueden decir cosas negativas, y lo digo yo Serrista, en banquillos y en despachos.

          La realidad no era otra que eran jugadores de nivel inferior a lo que se buscaba, y que abrieron la puerta, todos, a quien si lo tenía Rubén...de ahí a los escarnios públicos gratuitos pues ya te digo, no me repito.

          Injusto es que me lances un "agujentario tipo Manolito Aguilar/Florencio"...aunque también era cierto el amor por Setien de personajes como Espinete o Pineda, que esto se lee menos...si no es eso a lo que te refieres pues es lo que he entendido
          Es que no es igual, es que Varela, Pinto, Ocaña, hoy día todavía tienen a Setién n sus pensamientos, los ves normal, yo personalmente es que no me creo que los resultados de este hombre sean compatibles con el grado de inquina que se lee sobre él, sin que mediase por medio un campaña orquestada de por medio, 3 emisoras, mismo argumentario, de lunes a viernes diario, más los partidos, eso no había quien lo soportase.
          Y seguro que se equivocó con jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero, y hablo en el caso de RC, y también evidentemente en hipótesis, porque ya no s podrá comprobar, es un jugador con un rendimiento extraordinario en equipos de perfil bajo, titular indiscutible, y sin embargo cuando no lo ha sido, mentalmente ha sido otro jugador, y mi opinión ese RC, no estaba para eso, y tampoco ningún equipo de primera lo fichó para poder comprobarlo

          Comentario


          • Yo de esos no veo normal nada, pero es que en sus loas los Pineda,Espina,subrayo Espina,..y los peores los que desde Madrid nos ponían y hasta Pellegrini nos han puesto, espera es que algunos te largan que Quique sentó las bases del juego de Pellegrini, igualito oigan...me refiero a los Carreño, Meana....

            Con Rubén es que lo siento, no nos vamos a poner de acuerdo, cosas veredes pero es que hoy día, pones a Rubén cuatro ratitos con los Canales,lo Celso, William, o los actuales como Fekir y Moreno y son 10 goles jugando cuatro ratitos....échale el vistacillo a los movimientos y controles del colega el día del Lugo.

            Rubén solo tenía una cosa mala, era esoecialito y por ahí y solo por ahí, te compro % de éxito en tu hipótesis.

            Comentario


            • A ver si a W José le da por marcar de nuevo.

              Comentario


              • Miedo me da como en 7 años Loren meta 3 goles o cuando salga que RC24 se haya convertido en maximo goleador historico de 2°.
                Pero eso si, Sanabria que al contrario que sergio ha continuado en la elite mejor obviarlo , que tenga una mejor carrera que otros delanteros que hemos hypeado(Leon , Loren, Alegria) hay que ocultarlo.
                Lo de Setien pereza, yo por mucho que no me parezca un gran entrenador hay que reconocer que tiene un historial que Mel o Rubi matarian por tener(jugar en el barcelona y villarreal es demasiado)

                Comentario


                • Hombre las cosas en su sitio, Sanabria tiene unas capacidades que León y Loren algo menos, pero hay otra cosa que Sanabria también tiene y tenía, flojera.

                  La comparativa Sanabria,Sergio en la élite, y Loren desde la 19/29, en goles en primera o Serie A por ejemplo es:

                  Sanabria: 22.

                  Loren: 12.

                  León: 8.

                  Y joer, estraña y hasta duele, que se hable de lo bueno que le pase al jugador que nos salvó de volver a tercera o la refundación en términos "miedo me da"...a los puñeteros píes de RC y sus nosecuabtosmilgoles confeti en mano por él.

                  Con Alfonso y Oliveira no he visto cosa igual, esperando a que Borja mantenga este año y medio que lleva a más años y meterlo ahí.

                  Historial de Mel:

                  - Una clasificación Europa League (Betis).
                  - Dos ascensos (Betis).
                  - Un ascenso a Segunda (Rayo).

                  Historial Rubí:

                  - Una clasificación Europa League (Espanyol)
                  - Dos ascensos a primera (Huesca y Almería)

                  Historial Setien:

                  - Una clasificación a champions (Barça), joer lo que acabo de poner si...no lluevan palos.
                  - Una clasificación Europa League (Betis)
                  ​​​​​- Un ascenso a Primera (Racing).
                  - Un ascenso a Segunda (Lugo).

                  Curiosa coincidencia de los tres, si sacamos lo de "meter al Barça en Champions"...

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Vi a trozos su partido frente a Osasuna. Completamente desapercibido. Hoy por hoy, parece que Pacheta lo tiene como delantero titular frente a Guardiola y Weissman. A saber por qué....

                    Comentario


                    • De nuevo titular frente al Elche. Para Pacheta, de momento, está por delante de Weissman y Guardiola.

                      ¿Coincidieron en el Elche?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        De nuevo titular frente al Elche. Para Pacheta, de momento, está por delante de Weissman y Guardiola.

                        ¿Coincidieron en el Elche?.
                        No, Baraja.

                        Allí andaban, Isidoro,Caro,Nono y Alex Moreno.

                        Pd: vi el resumen y le vi una buena jugada que pone de gol a un compañero, poco más....buena pinta Pacheta.

                        Comentario


                        • A principios de esta temporada fichó por el Elche, donde ya jugó en la temporada 15-16 y fue máximo goleador de Segunda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            A principios de esta temporada fichó por el Elche, donde ya jugó en la temporada 15-16 y fue máximo goleador de Segunda.
                            Si, y lesionado para 2 o 3 meses en el derbi ante el Eldense. Que se plantee la retirada o jugar en otros ambientes menos exigentes

                            Comentario


                            • Acaba de fichar por el Eibar y el viernes por la noche marcó el gol de la victoria de los armeros ante el Mirandés para poner a su nuevo equipo en puesto de ascenso directo. Aunque el Racing de Ferrol, con su victoria de hoy ante el Sporting, le iguala en puntos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X