Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría al Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo tengo un amigo del Mallorca, y dice que no ha visto delantero tan malo ni cuando estaban en Segunda B.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo tengo un amigo del Mallorca, y dice que no ha visto delantero tan malo ni cuando estaban en Segunda B.
      Dile a tu amigo que se baje del caballo.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Creo que el chaval se equivoca empecinándose en jugar en primera a toda costa, en el equipo que sea.

        Debería tomar en cuenta ejemplos muy cercanos como los de Rubén Castro o Jorge Molina que triunfaron en primera con más de 28 años (o puede que más) después de miles de minutos jugados en segunda división.

        Es un buen delantero, pero tiene que comprender que su camino tiene que ser un poco más largo.

        Comentario


        • #19
          Claro, claro, como allí dejaron el nivel tan alto delanterazos como Fofo, un Rolando Bianchi en la cumbre de su carrera o el Messi israelí Gay Assulin, normal que Álex Alegría le parezca el peor. Ay.


          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Yo tengo un amigo del Mallorca, y dice que no ha visto delantero tan malo ni cuando estaban en Segunda B.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues yo no sé si se equivoca, como decís algunos, pero yo creo que haría lo mismo que él.

            Mientras tenga ocasión de jugar en primera, no le veo demasiado sentido a "apostar" por relanzar su carrera en segunda. La titularidad no la va a tener asegurada en ningún sitio y puede encontrar tanta competencia en un recién ascendido como el Mallorca (en el que, por otro lado lo más probable es que haya más rotaciones) como en un aspirante de segunda como el Zaragoza o el Dépor.

            Si un año le va mal en primera, la temporada siguiente tendrá esas opciones de relanzar su carrera en segunda. Si por el contrario, apuesta por segunda y no consigue destacar, las oportunidades que le saldrían en la temporada siguiente muy probablemente serían peores.




            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Creo que el chaval se equivoca empecinándose en jugar en primera a toda costa, en el equipo que sea.

            Debería tomar en cuenta ejemplos muy cercanos como los de Rubén Castro o Jorge Molina que triunfaron en primera con más de 28 años (o puede que más) después de miles de minutos jugados en segunda división.

            Es un buen delantero, pero tiene que comprender que su camino tiene que ser un poco más largo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
              Pues yo no sé si se equivoca, como decís algunos, pero yo creo que haría lo mismo que él.

              Mientras tenga ocasión de jugar en primera, no le veo demasiado sentido a "apostar" por relanzar su carrera en segunda. La titularidad no la va a tener asegurada en ningún sitio y puede encontrar tanta competencia en un recién ascendido como el Mallorca (en el que, por otro lado lo más probable es que haya más rotaciones) como en un aspirante de segunda como el Zaragoza o el Dépor.

              Si un año le va mal en primera, la temporada siguiente tendrá esas opciones de relanzar su carrera en segunda. Si por el contrario, apuesta por segunda y no consigue destacar, las oportunidades que le saldrían en la temporada siguiente muy probablemente serían peores.
              Lo mas gracioso es que lo que dices es lo que hizo ruben castro.
              Estuvo luego de dos años en segunda con las palmas(despues de una temporada en primera), compitiendo en primera en: Albacete,Depor, Racing y Nastic.Luego estuvo en huesca, rayo y llego al betis finalmente.

              Comentario


              • #22
                Sí, si ya sé que hay jugadores que solo han despegado en primera tras tirarse unos años en segunda. Pero si vamos a eso también hay muchísimos otros que pasaron de primera a segunda pensando que sería algo provisional para relanzar su carrera y ya nunca más volvieron a jugar en primera.

                Hay casos para todos los gustos, porque cada carrera es diferente y no creo que haya un patrón universal para delanteros del estilo de Rubén Castro, Jorge Molina o Álex Alegría (muy diferentes entre sí, por cierto).

                Yo lo que digo es que si estuviese en su caso seguramente también cogería el pájaro en la mano del equipo de primera en lugar de ir a por el ciento volando de la promesa de triunfar en segunda.

                Y además también me parece que se exagera cuando se escribe por aquí que lleva muchas temporadas seguidas fracasando en primera. Tiene 26 años y en primera ha jugado con el Betis una temporada y poco más, y con el Rayo la mitad de la temporada pasada. La del Levante no podría contarse porque por desgracia se la perdió completa por lesión.

                Lo dicho, ojalá las pocas o muchas oportunidades que tenga este año en el Mallorca las pueda aprovechar. Haciendo honor a su apellido, me alegraría mucho. Y seguro que él también.

                ​​​​​​
                Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                Lo mas gracioso es que lo que dices es lo que hizo ruben castro.
                Estuvo luego de dos años en segunda con las palmas(despues de una temporada en primera), compitiendo en primera en: Albacete,Depor, Racing y Nastic.Luego estuvo en huesca, rayo y llego al betis finalmente.
                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 15/09/19, 00:36:02.
                A rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Lleváis muy buena razón en las reflexiones. Hace bien en agarrarse al mejor contrato posible.

                  Para mí Alex no tiene nivel de primera ni de lejos, y dudo que lo tenga jamás. Pero no por eso tiene que perder ocasiones de tener un equipo de primera.
                  A rakemitri y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    https://www.diariodemallorca.es/rcd-...a/1479979.html

                    Ojalá le vaya bien.

                    Comentario


                    • #25
                      24 partidos de liga jugados en 3 años, 8 de titular. Le puede hacer un monumento a su representante por lo logrado, porque lleva viviendo prácticamente de los goles en el Numancia. Ahora tiene que empezar a tener minutos otra vez.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Ahora está en el Burgos. Después del Betis ha pasado por un montón de equipos en menos de cinco años: Levante, Rayo, Sporting, Mallorca, Extremadura, Zaragoza y Burgos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          En el Burgos le están pitando desde la grada. En segunda en ningún equipo por el que ha pasado desde el año del Mirandés le han querido.

                          Está ahora mismo para jugar en liga RFEF.

                          Comentario


                          • #28
                            Alegría va a estar en más equipos que Ibrahimovic.

                            Comentario


                            • #29
                              Suplente habitual en el Burgos en los últimos meses.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Suplente habitual en el Burgos en los últimos meses.
                                En el Burgos juega un excanterano nuestro que llegó a debutar con el primer equipo, Juanma.

                                Hace poco hizo un hat trick .

                                PD : Igual no fuero tres, pero dos mínimo.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/03/22, 11:00:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X