Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la de clubs peleandose por el que mal eligio.

    Rechazar al Chelsea, Bayern, Barsa etc por ir al Crystal Palace para encima no jugar en los 2 primeros partidos...que ecatombe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Perdona pero yo en ningún momento le he faltado el respeto a Serra. Los que usan motes faltones como "Ozemi" o lo llaman visionario son otros, y no te veo sulfurarte por ello.
      Yo siempre lo llamo Josemi., porque así lo llama Haro. Y si, es vendedor de videojuegos que le vamos a hacer. Yo tengo una profesión y creo que lo hago bien en ella, no me da por meterme a DD de un equipo de fútbol sin saber de que va el tema ni, como en el caso de Josemi, ni saber de fútbol. Pero claro el tiene dinero y acciones y le da derecho a hacerlo. Serrá merece el respeto que se ha ganado por todo lo que ha hecho en el Betis, muchas cosas buenas, Josemi, por ahora no se lo ha ganado. Le faltan muchos partidos de fútbol que ver y mucho que aprender y hacer por el Betis para llamarle de tu a Serra
      A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Lo pueden despedir los accionistas, y por el camino que va, más pronto que tarde ocurrirá, por muy difícil que parezca.
        Va a salir más pronto de lo que se cree la gente. Si no al tiempo. Este no sabe y sin el paraguas de Serra no es nadie

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Pues a mí me ha parecido razonable su salida, sea de ozemi (que bueno, no lo es) o sea de quien sea. El jugador está devaluado y obviamente se ha optado por la mejor opción.

          En cualquier caso queda muchísima temporada, esto acaba de empezar.
          La mejor opción es una cesión después de quwrwr comprar el resto de su pase porque "los equipos de la Premier se lo rifan"? Desde luego que no parece la mejor opción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Serra se equivoco mucho?? Madre mía. Llegó a un Betis que no Le ganaba a nadie y en dos años con el se juega en Europa, se ganan derbus, a alguno grande también, se revaloriza la plantilla, y dices que se equivoca mucho? Incalificable lo que tengo que leer aquí. Ni respeto, ni objetividad ni idea.
            Lo has dicho tú, no yo. Y no te alteres tanto por una simple opinión.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha estado en el banquillo,no ha jugado.
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • Esto hay que moverlo al subforo de exjugadores, cedidos etc...
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • De momento sin sitio.

                  Comentario


                  • Es curioso. Hoy por hoy no tenemos un centrocampista de sus condiciones.

                    Comentario


                    • Veo que no hay tema abierto de su cesión. Pues en las cuatro primeras jornadas no ha jugado ni un minuto, fue titular en la EFL Cup de la que el Palace ha sido eliminado. Quizá sea temprano para opinar, pero parece que esta cesión no va a salir igual de buena. Lo tengo claro, si no juega hasta invierno, prefiero traerlo de vuelta ante el panorama que tenemos en el centro del campo.

                      O este tampoco mejora lo que hay?

                      Comentario


                      • Las famosas variables.

                        Comentario


                        • Podemos traerlo de vuelta en enero? Cesión sin sentido.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • chapucera gestión donde las haya...

                            Comentario


                            • Lo único positivo de la cesión es el 1.5 millones que van a pagar los ingleses y el ahorro de la ficha por esta temporada.

                              Comentario


                              • Otra vez suplente, tiene pinta que a menos que el Palace cambie de entrenador en Junio lo tenemos de vuelta.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X