Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué bien lo hizo ozemi, qué iluminatti es el mamóm.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • vuelve a ir a otro equipo de nivel bajísimo en premier, como además salga zaha son un claro candidato a sufrir muchísimo este año.

      a ver si hodgson le da bola, yo creo que sí, aquí no debería volver y es lo mejor para ambas partes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Camarasa no debe estar en un Betis que aspire a jugar Europa y veo bien que haya sialido para liberar ficha si ko cuenta, pero me pregunto que hacen aquí todavía Francis, Kaptoum, Barragán y Narvaez,. Esos tampoco deben estar en el Betis que aspire a algo. Y mi pregunta es,. A qué aspira este Betis?
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/08/19, 11:51:40.
        A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Camarasa no debe estar en un Betis que aspire a jugar Europa y veo bine que haya sialido para liberar ficha si ko cuenta, pero me pregunto que hacen aquí todavía Francis, Kaptoum, Barragán y Narvaez,. Esos tampoco deben estar en el Betis que aspire a algo. Y mi pregunta es,. A qué aspira este Betis?
          Según los big datas es luchar por entrar en europa (que no entrar en europa) es decir, que si a falta de tres jornadas estamos a 9 puntos de europa seguimos luchando, por tanto se cumple el objetivo.
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/08/19, 12:55:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Qué bien lo hizo ozemi, qué iluminatti es el mamóm.
            Pero este fichaje no era de Serra?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Los partidos valian de cualquier competicion?
              Supongo. Pero vamos, si les gusta llegará a los 20 igual y si no les gusta no llegará igual. Dos o tres partidos de copa no creo que hagan la diferencia.


              ​​​
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Pero este fichaje no era de Serra?
                Y me pareció buen fichaje, sea de Serra o de Torrecilla. Lo que me parece ridículo es su salida, la forma de su salida, la fórmula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y me pareció buen fichaje, sea de Serra o de Torrecilla. Lo que me parece ridículo es su salida, la forma de su salida, la fórmula.
                  Pues a mí me ha parecido razonable su salida, sea de ozemi (que bueno, no lo es) o sea de quien sea. El jugador está devaluado y obviamente se ha optado por la mejor opción.

                  En cualquier caso queda muchísima temporada, esto acaba de empezar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Pero este fichaje no era de Serra?
                    De Serra o del que aso la manteca en un mal fichaje. Serra TODO no lo hizo bien, a ver si os enteráis de una vez, que estais deseando atizarle a Serra a la mínima sin mostrarle ningún respeto. Camarasa ha salido mal y vino con Serra, Boudevouz mal y vino con Serra, otros han salido bien o muy bien con Serra. Lo que NO había era motivo para echarlo y colocar a un vendedor de video juegos de DD. A ver si te enteras que esto es lo que se critica. Si Serra se equivoco se dice y punto, si Josemi se equivoca se dice.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/08/19, 12:44:42.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      De Serra o del que aso la manteca en un mal fichaje. Serra TODO no lo hizo bien, a ver si os enteráis de una vez, que estais deseando atizarle a Serra a la mínima sin mostrarle ningún respeto. Camarasa ha salido mal y vino con Serra, Boudevouz mal y vino con Serra, otros han salido bien o muy bien con Serra. Lo que NO había era motivo para echarlo y colocar a un vendedor de video juegos de DD. A ver si te enteras que esto es lo que se critica. Si Serra se equivoco se dice y punto, si Josemi se equivoca se dice.
                      Si alguien se equivoca mucho, se le despide. Sea quién sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Si alguien se equivoca mucho, se le despide. Sea quién sea.
                        Serra se equivoco mucho?? Madre mía. Llegó a un Betis que no Le ganaba a nadie y en dos años con el se juega en Europa, se ganan derbus, a alguno grande también, se revaloriza la plantilla, y dices que se equivoca mucho? Incalificable lo que tengo que leer aquí. Ni respeto, ni objetividad ni idea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Si alguien se equivoca mucho, se le despide. Sea quién sea.
                          Los jefes no pueden despedirse a sí mismos
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Los jefes no pueden despedirse a sí mismos
                            Josemi es capaz de todo. Lo que pasa es que para escribir todos los folios que va a tener que escribirse a sí mismo se va a tener que llevar años.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/08/19, 13:01:53.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              De Serra o del que aso la manteca en un mal fichaje. Serra TODO no lo hizo bien, a ver si os enteráis de una vez, que estais deseando atizarle a Serra a la mínima sin mostrarle ningún respeto. Camarasa ha salido mal y vino con Serra, Boudevouz mal y vino con Serra, otros han salido bien o muy bien con Serra. Lo que NO había era motivo para echarlo y colocar a un vendedor de video juegos de DD. A ver si te enteras que esto es lo que se critica. Si Serra se equivoco se dice y punto, si Josemi se equivoca se dice.
                              Perdona pero yo en ningún momento le he faltado el respeto a Serra. Los que usan motes faltones como "Ozemi" o lo llaman visionario son otros, y no te veo sulfurarte por ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Los jefes no pueden despedirse a sí mismos
                                Lo pueden despedir los accionistas, y por el camino que va, más pronto que tarde ocurrirá, por muy difícil que parezca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X